Saltar al contenido

Recommended Posts

Amigos y amigas,

 

Ante diversas consultas recibidas a nuestros mails, queremos aclararles que los post que dicen “ Estamos en Facebook”, pertenecen a un grupo independiente y nada tiene que ver la administración de este Foro, ni Hepatitis 2000.

 

Desde Hepatitis 2000, siempre alentamos la formación de grupos de ayuda a pacientes y ONG´s, consideramos que tienen que haber espacios diversos para que cada uno participe donde mejor y más cómodo se encuentre.

 

Un cálido saludo para todos

María

 

 

El espacio de Hepatitis 2000 en Facebook es https://www.facebook.com/hepatitisabc

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola María ,,gracias por la aclaración a los compañeros ...si es que creo confusión!!!

 

Decirles a los demás que el grupo de ,,,Compis  por una misma misión.... fue creado a raíz de que varios miembros  del foro 2000 nos hicimos amigos de facebook se comento de hacer un grupito y de ahí se fue agregando más gente de este foro ,las pèrsonas del grupo solo son de este maravilloso foro no de ningun otro...

 

en facebook lo que hacemos es comentarnos el día a día de cada uno lo que le apetezca ,, si llueve , si truena ,, como estamoss .. compartimos de todo

 

Ahora bien.. os digo que si hay dudas de lo que sea respecto a la enfermedad o que querais compaartir con los demás por si pudiera ayudar,,, no hay mejor sitio que desahogarse y de que te aconsejenn ,, que desde este foro hepatitis  2000 somoss  muchos los pacientes y familiares de enfermos de hepatitis..que tenemos experiencias con ello.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...