Saltar al contenido

Consulta sobre hepatitis a


Recommended Posts

Buenas noches a todos los amigos, yo queria saber algo especifico veran  hace 2 semanas comenzo mi problema, les describo algo pq no se si tanto dura esto.

La semana antepasada tuve toda la semana malestar y poca fiebre de 37.4, yo como sufro de alergia y rapidamente se me infecta el pulmon estaba tomando atibioticos pero no me pasaba, asi que fui otra vez al doctor porque la fiebre subio hasta  37.6 todos los dias y todo el dia, entonces me hicieron pruebas de sangre saliendo posito hepatis A (HAV IGG) pero bueno, eh leido informacion que la fiebre dura solo unos dias y mi caso es que ya tengo 2 semanas con fiebre no alta pero aun tengo la fiebre que no quiere irse, asi que fui a otro doctor y me dijo que  la mejor prueba era la hepatitis HAV IGM y que la fiebre no deberia durar mas que dias, pero cada persona es diferente  y no se que hacer realmente ustedes con su experiencia tal vez han tenido un cuadro como yo o capaz lo que este provocando la fiebre no sea la hepatitis sino otra causa??. 

Espero que me puedan ayudar gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...