Saltar al contenido

Amigos estoy muy triste


Recommended Posts

Antes que nada lamento muchísimo que tu hijo también este infectado. Igualmente, y como te escribí en tu post anterior corroborá que sea positivo en el antígeno de superficie (es el marcador viral que expresa infección) ya que los otros marcadores pueden expresar que el virus estuvo presente en algún momento y que desarrolló anticuerpos. Por otro lado, y en caso de estar infectado, esperá a recibir todos los resultados (carga viral, HBe Ag, transaminasas, etc) para ver el estado en que se encuentra el virus, ya que hay un montón de formas en que puede encontrarse está enfermedad y en caso de que sean todos crónicos por ahí ni siquiera necesiten tratamiento. Te mando un abrazo y tranquilo que todo tiene solución. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Maica y Gerva, y disculpenme x ser tan necio, pero en realidad es dificil controlarse en esta situacion, me acaba de llamar la pediatra infectologa me dijo q llevara a mi hijo al hospital nacional de ninos y q le sacara una cita en una clinica para ultrasonido de higado, Dios nos cuide y bendiga a todos, Q Diosito ilumine la mente y capacidad cientifica para mejorar medicamentos y nadie sabe, ojala q la cura

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork, todo somos necios y la pasamos mal cuando nos enteramos de esto. Por eso es bueno que escuches a gente que ya tiene un tiempito con alguna de las hepatitis virales y te des cuenta que hoy en día y descubierta oportunamente, la infección  no representa la amenaza que era hace un tiempo atrás. Por otro lado esperá a tener todos los resultados. Hay muchísimos casos donde el VHB no necesita tratamiento ya que no siempre ocasiona daño al hígado. Finalmente asegúrate de que todos sean portadores crónicos y que no estén atravesando la fase aguda de la infección (la fase aguda se cura sola en un lapso de seis meses, si pasado ese tiempo el virus persiste se considera una infección crónica). Te mando un abrazo y tranquilo que siempre hay un as bajo la manga. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gachí y Gerva de nuevo muchas gracias por sus palabras, q aunque no nos conocemos en persona, siento q ya somos como una familia luchando y apoyandonos, yo soy de CR y nuevo en esto pero vi q Geo hablaba de sovaldi y su precio tan excesivo, q triste q las personas seamos tan egoístas y todo sea un negocio, un tratamiento con eficacia de un 95% en la hc es algo increíble, una esperanza de curación de la cual en lo único q piensan las empresas farmacéuticas es en ganar más dinero, Dios quiera q pronto la estén dando y se salven miles de vidas, un abrazo a todos y a seguir luchando Dios los bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y hablando de Sovaldi (Sofosbuvir) no entiendo como negocian este medicamento y no el Harvoni (Sofosbuvir + Ledipasvir) que es mucho más efectivo y con muchos menos efectos secundarios. Lo que nos están es vendiendo la moto.

Además estas combinaciones salen practicamente al mismo precio en USA. Ya que con Harvoni, en muchos casos, no se harán más de 12 semanas de tratamiento. Y tanto interferón como ribavirina tienen un precio elevado que se ve incrementado por otros fármacos de alto coste para paliar sus demoledores efectos secundarios.

 

Lo que están ofertando y no acaban de darlo: Sovaldi+Interferón+Ribavirina.

Opción mucho mejor: Harvoni (Sofosbuvir+Ledipasvir)

 

Creo que es el momento de luchar por los COMBOS y no pasar por otra cosa. Salvo, claro, casos que lo necesitan con extrema urgencia en los que no quede otro remedio.

 

Las farmacéuticas son unos lobbies capaz de poner en jaque a los Estados. Este situación, por el bien de la Humanidad, debe cambiar. Se está convirtiendo en un Neoliberalismo descontrolado que se cobra día a día vidas humanas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mork al leer tu mensaje me senti triste... ya que mi bebe dio positivo al nacer y este nes de diciembre me confirman si esta infectado o no!! te entiendo perfectamente .. pero por otro lado pieso .. en ke bueno tu hijo tendra suerte y se podra curar de uba forma menos agresiva de lo que nos hemos pasado por esto.. animo compañero y piensa en que para el sera mas facil que para nosotros es o fue!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los combos es la manera más eficaz para eliminar el virus? Los médicos no pueden simplemente aplicarlo? Y si Nati Dios quiera q mi hijo salga avance contra esto, ya hoy mismo en cinco minutos vamos hacia el hospital de niños a su cita con la pediatra infectologa, Dios quiera q todo salga bien, les estaré contando, bendiciones y a seguir luchando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork, está la hepatitis B y la hepatitis C. Ambas tienen diferentes tratamientos, por ejemplo los combos son para tratar la C, el interferón se usa para ambos tipos (en la C combinado y en la B solo) y las pastillas de una sola toma diaria son para la B.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola saludos a todos

Yo ya tube un fracaso con un tratamiento anterior que casi me mata.

El viernes tengo cita para empezar de nuevo.Ya han pasado 5 años.A ver que me ofrecen pues lo pse tan mal que estoy super acojonado.

Un año de sufrimiento,que no querria repetir.Espero que me hayan aprobado el sofosnuvir.Si no es asi prefiero no pasar por lo mismo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ten de José Enrique, ya te llegara el tratamiento indicado para q te cures pronto, vamos a rezar porque así sea.

Ahora les cuento q mi hijo gracias a Dios salió muy bien en su chequeo en su hígado y demás órganos, en el hospital de niños es una maravilla el trato y lo positivo q son los médicos, mi ansiedad bajo montones al ver su hígado tan bien, no recomiendo q lean mucho n internet xq provoca martirio y miedo en exceso, recordemos q cada persona es diferente y los porcentajes q dan en los reportes son muy generalizados y sin tratamientos tan efectivos como los hay ahora, a cuidarse y seguir luchando, Dios los bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ten mucha fe José Enrique, ya te llegara el tratamiento indicado para q te cures pronto, vamos a rezar porque así sea.

Ahora les cuento q mi hijo gracias a Dios salió muy bien en su chequeo en su hígado y demás órganos, en el hospital de niños es una maravilla el trato y lo positivo q son los médicos, mi ansiedad bajo montones al ver su hígado tan bien, no recomiendo q lean mucho n internet xq provoca martirio y miedo en exceso, recordemos q cada persona es diferente y los porcentajes q dan en los reportes son muy generalizados y sin tratamientos tan efectivos como los hay ahora, a cuidarse y seguir luchando, Dios los bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola PHSM me interesa me cuentes como es el tema del tratamiento que logro el deseado INDETECTABLE felizmente efectivo en ti**** :P

(( ensayo telaprevir versus TMC435)) que es el que figura en tu perfil desde ya agradecida por tu contestación abrazo gachi 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork, un abrazo enorme! Y ten fe! Aunque parezca difícil se controlar y manejar esto, en lugar de preocuparte, ocúpate como lo estas haciendo........lo importante en no bajar la brazos y cuando ya no puedas nosotros trataremos de levantartelos, que Dios te bendiga y te renueve las fuerzas! Un abrazo enorme también para tu familia!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ten de José Enrique, ya te llegara el tratamiento indicado para q te cures pronto, vamos a rezar porque así sea.

Ahora les cuento q mi hijo gracias a Dios salió muy bien en su chequeo en su hígado y demás órganos, en el hospital de niños es una maravilla el trato y lo positivo q son los médicos, mi ansiedad bajo montones al ver su hígado tan bien, no recomiendo q lean mucho n internet xq provoca martirio y miedo en exceso, recordemos q cada persona es diferente y los porcentajes q dan en los reportes son muy generalizados y sin tratamientos tan efectivos como los hay ahora, a cuidarse y seguir luchando, Dios los bendiga

Me alegro mucho que todo le haya dado bien a tu hijo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Mork que bien y no podía ser de otra manera tu hijo si o si tenia que estar bienn  ... fijate las personas que tenemos esto encima años y años y estamos como toros jejejejejej ya sabes que esto de la enfermedad para nada va deprisa y si uno se cuida todavía menos!!!

 

Me alegro de tu tranquilad!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gracias a todos x sus lindas palabras, mi hijo estará bajo mucho control medico x el riesgo q conlleva pero confió en Dios q me lo cuide y sane algún día, hay días de días q uno pasa sólo pensando en cosas negativas, sentimientos extraños y tristes, hay otros días como ayer en q pase positivo y casi q normal, espero q estas cosas me pasen pronto y pueda tener una vida completamente normal obviamente con control y tratamiento, los admiro a ustedes por ser tan positivos y apoyarse tanto, la esperanza en la ciencia de q esto acabe algún día la tengo bien grande, no saben cuanto me ayuda leer sus comentarios y vivencias, un abrazo gigante a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...