Saltar al contenido

Amigos estoy muy triste


Recommended Posts

Silvina estoy tan motivado q hasta le escribí a un oriental de gilead, yo soy oriental y espero me responda, el sovaldi lo q hace es impactante lo q jamás se ha logrado con ningún medicamento, detiene la réplicacion viral!!! O sea si esto sigue así y se logra entender como detener la réplicacion de los virus muchísimas enfermedades tendrán una cura Super efectiva, el sovaldi va combinado con varios u otro medicamento dependiendo del tipo de HC, pero igual es una esperanza gigantesca para la humanidad de detener muchisisimas enfermedades, tengamos mucha fe y luchemos x nuestras vidas fuertemente, gracias a Dios por la ciencia y por los científicos q día con día investigan para ayudarnos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas amigos del foro, extranamente mi conteo viral salio bajo y el de mi esposa q esta embarazada sumamente alto, es extrano porque usualmente soy mas propenso a gripes y enfermedades y a mi esposa cuesta mucho q le de cosas asi.

Muy triste por el conteo de ella, ahora a luchar con tratamiento y tratar de usar todos mis recursos posibles por encontrale el mejor tratamiento, Dios quiera q los examenes de mi hijo salgan bien.

Aca les muestro mi conteo:

Examen 

 

 

Rango de Referencia 

Resultado 

Carga Viral 

Hepatitis B Virus, ADN (Ensayo cuantitativo) < 116    copias/ml <116 copias/ml 

Método: Cuantificación de carga viral HBV ADN por la técnica de PCR Tiempo Real, m2000 rt ABBOTT. La PCR real time es ejecutada en la region pre core del genoma circular del HBV.

 

 

 

 

Examen 

 

 

Rango de Referencia 

Resultado 

Carga Viral 

Hepatitis B Virus, ADN (Ensayo cuantitativo) < 5    copias/ml <116 copias/ml 

Método: Cuantificación de carga viral HBV ADN por la técnica de PCR Tiempo Real, m2000 rt ABBOTT. La PCR real time es ejecutada en la region pre core del genoma circular del HBV.

 

No se si se equivocaron en las muestras o que pero salgo muy bajo para tener Hb

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale muchas gracias por escribir, mis días son duros y a veces siento q no se sí puedo seguir, sentimientos de culpa, de lo peor, estoy tratando por todos los medios q nos puedan ayudar a q nos traten con un nuevo medicamento q es una vacuna terapéutica aparentemente muy efectiva, el problema es q aún no está en el mercado porque están esperando la licencia, me dijeron q si podían ayudarnos lo harían lo antes posible, pero siento q es más para tranquilizarme q otra cosa, igual estoy orando mucho para q nos ayuden con esa vacuna terapéutica, espero en Dios pronto salga al mercado, discúlpenme por escribir siempre cosas así, pero me cuesta ocultar mi tristeza, llevo muchos días de no sonreir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no lo tomes a mal mork, pero creo que una ayuda psicologica profesional te ayudaria a afrontar este mal en mejores condiciones. tu te estas comiendo el coco demasiado con la culpa, segun tu mismo dices. se que no te va a convencer, pero las enfermedades no se merecen: se padecen. y en el caso de las hepatitis, si es posible se curan o sino se las mantiene a raya en espera de la solucion definitiva.

ya has logrado mantener la situacion bajo control, te estas brindando a ti y a los tuyos lo mejor que ofrece la medicina para combatir esta enfermedad. ahora te toca relajarte, desenchufar. logicamente siguiendo todo lo que dicen los medicos y con un ojo constante en las evoluciones del mercado de los farmacos, pero trata de vivir relajado, si tu fisico te lo permite. la actitud es fundamental para curarte y el estress compromete el sistema inmunologico. ademas si tu familia te ve preocupado se angustia...

un abrazo.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mork es normal lo que sientes pero con los pasos de los días poco a poco te sentirás mejor y te acostumbraras con la idea te lo digo yo porque yo fue una persona que he llorado mucho mucho y he llegado al psihologo también y ahora tengo una vida mas o menos normal.y sobre la vacuna yo he leído que va llegar al mercado el año que viene.ohala sea así.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! la verdad ferrarix si tienes razon las enfermedades se enfrentan sea cual sea, lo del psicologo tienes toda la razon no soy capaz de afrontar mis miedos y por ende paso pensando tonteras negativas, hoy pensaba buscar a un psicologo pero despues de la cita q tuvimos hoy con un medico hepatologo experto en hepatitis mi mente cambio y en cierta parte estoy mucho mas tranquilo y no imagino tonteras. Les voy a contar mi caso como el medico lo dedujo: soy oriental mis papas son de Hong Kong, mi esposa nacio en china en el 85.

No se si uds saben q China existe un porcentaje inmenso de personas q padecen de Hepatitis B y eso fue porque en los ochentas cuando implementaron la vacuna contra la rubeola en china raspaban para vacunar y en ese raspado contaminaron a miles de ninos, el hepatitis b en personas adultas la posibilidad de q se vuelva cronica es muy baja pero en ninos es muy alta, es x eso q mi conteo viral es casi de cero, porque seguramente mi esposa me lo contagio y mi cuerpo se defendio x eso tengo anticuerpos, mi esposa tiene casi treinta anos con el virus y su carga viral es altisima pero su higado le funciona perfectamente, hasta los numeros son mejores q los mios, el doctor nos explica q en china miles de personas no saben q lo tienen y asi viven hasta viejos sin saberlo q no a todas las personas les provoca danos q pueda poner en riesgo su vida, obviamente muchas personas no tienen esa suerte y el virus les provoca danos, pero he ahi la ventaja de saber q uno tiene el virus para lograr tratarlo y controlarlo para q este no provoque danos, mi hijo al nacer lo adquirio y por ende se volvio cronico x su edad, no queda mas q control y cuidarlo demasiado, siempre con la fe de q el proximo "sovaldi" de la B salga en estos anos, siento q esta historia es muy extrana pero nos cuenta el medico q estudio en USA y su profesor de esta patologia era chino y x eso en san Francisco USA q hay montones de chinos, exista tanto caso de Hep B.

Maica la verdad todo es por algo, Dios nos ayudo a darnos cuenta para q mi hijo q pronto nace se evite su contagio y para mi hijo mayor q esta contagiado y mi esposa, se mantengan en cuidado y tratamiento para evitar posibles complicaciones, esa es mi historia y la verdad es rara pero una experiencia, con todo esto he aprendido a ver la vida de una manera mas bonita la cual es disfrutar y aprovechar mas mi tiempo con mis seres queridos, valorar las cosas de verdad y darse cuenta q lo material no es nada en esta vida.

Un fuerte abrazo a todos y q Dios les de mucha salud y bendiga muchisimo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mork123 si me hubieras dicho que tu y tu esposa son orientales yo te hubiera dicho casi lo mismo que te dijo el doctor, y te preguntaras como yo te hubiera dicho eso? Pues por que yo vivo en USA y casi todoooos los chinitos que veo en la clinica de hepatitis tienen hepatitis B, de hecho el indice de infectados en china es enorme y como bien te dijo tu doctor muchos nunca se enteran de que padecen la enfermedad, que bueno que ya estas mas tranquilo y creelo yo cuando me toca mi consulta tu ves a los orientales muy sanos su calidad de vida muy buena, animo amigo de cualquier manera yo siempre le rezo a Dios para que se encuentre una cura a esto que tenemos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Samanta!! q interesante pense q eras de Argentina jeje, pues nuestro hepatologo estudio en USA y el profesor con mas experiencia de hepatitis q tuvo era Chino, por eso el maneja tanto conocimiento e informacion sobre estos casos, nos cuenta q nuestro caso lo veia casi siempre en San Fracisco y de hecho x pruebas de embarazo, un caso muy tipico de los chinos, mis padres al ser de Hong Kong la posibilidad era menor, pero mi esposa si nacio en China, la gran ventaja de saberlo es llevarlo bajo control y estar pendiente de todo, pase cuatro semanas con tanto sentimiento de culpa y demas y al final nadie tenia la culpa excepto la irresponsabilidad de la personas q vacunaron en ese entonces, ya me siento mas tranquilo y fuerte para sacar adelante a mi familia y luchar x q reciban sus tratamientos y rezar por mejores medicamentos y quien sabe talvez la cura.

He leido mucho y aprendido montones, hay muchos medicamentos en fase de prueba con muy muy buenos prospectos a una gran mejoria y quiza la cura, Dios primero.

Un abrazo y q estes muy bien!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Cuba y Francia cooperarán en el desarrollo de una vacuna para la hepatitis B

02/12/2014 7:29 AM

 

 

El grupo estatal cubano de la industria biotecnológica y farmacéutica “BioCubaFarma” y un conglomerado de empresas francesas firmaron un acuerdo para el desarrollo, la producción y la venta conjunta de una vacuna terapéutica desarrollada en Cuba contra la hepatitis B, informaron el miércoles.

Se trata del primer acuerdo de este tipo firmado entre Francia y Cuba, que ya tiene otros proyectos de cooperación similares con España, Reino Unido y Alemania.

El contrato supone la creación de Abivax, un grupo que espera convertirse en “uno de los líderes mundiales de vacunas terapéuticas y antivirales”, explicó su presidente, Philippe Pouletti, durante la presentación de la empresa en París.

En un principio, el 40 por ciento de la nueva sociedad estará dedicada al desarrollo de producto denominado ABX203, una vacuna terapéutica contra la hepatitis B crónica, décima causa de mortalidad en el mundo ya que puede mutar en cirrosis o cáncer de hígado.

“La cooperación permitirá el desarrollo de la siguiente fase de ensayos clínicos en Asia, en concreto en Bangladesh, y posteriormente en Europa”, explicó la directora del departamento de negocios de “BioCubaFarma”, Norkis Arteaga Morales.

“Cuba aporta un producto novedoso, que ya ha dado resultados clínicos, además de la capacidad productora probada del mismo”, indicó.

Agregó que Cuba no dispone de los recursos financieros suficientes para financiar esta fase de ensayos y que Abivax les dará la experiencia para acelerar la aprobación del medicamento en Europa, “donde la legislación es muy restrictiva”.

Aunque existen ya vacunas contra la hepatitis B, que en Cuba se aplican a todos los niños, explicó Arteaga, el nuevo producto está dirigido a los pacientes ya afectados y tiene por objetivo “erradicar” esa enfermedad.

Asia es el lugar más afectado por el mal, con 130 millones de enfermos en China, lo que explica que sea en ese continente donde se lleven a cabo los ensayos clínicos de forma prioritaria.

La fase 2 de los ensayos terapéuticos, destinada a establecer los ajustes de las dosis y otros aspectos técnicos, tendrá lugar el año próximo en Bangladesh.

Arteaga señaló que este tipo de colaboraciones permitirán “dar a conocer mejor en el mundo el trabajo de investigación que se hace en Cuba” y superar una “percepción exterior poco real”.

Pouletti, por su parte, consideró que “Cuba es un país puntero en el terreno sanitario” y, en particular, en la investigación sobre vacunas terapéuticas.

Señaló que diversas empresas francesas, que a partir de ahora se integrarán en Abivax, llevan años cooperando con instituciones médicas y de investigación cubanas, como el Centro para la Energía Genética y la Biotecnología (CIGB).

“Creo que confiaron en nosotros porque no vinimos a imponerles nada, queríamos cooperar con ellos”, aseguró el empresario, quien señaló que había otros grupos interesados en hacerse con el contrato.

El mismo incluye una cláusula para que, una vez que se superen todos los ensayos clínicos, el ABX203 sea producido de forma exclusiva en Cuba.

Los fondos para el desarrollo de la empresa conjunta estarán esencialmente aportados por el fondo de inversión Truffle Capital.

Pouletti no quiso desvelar el dinero que aportarán, “que estará en función de las necesidades”.

El embajador de Cuba en Francia, Héctor Igarza Cabrera, presente también en el acto de lanzamiento de Abivax, consideró “histórica” la cooperación con Francia, “la primera en el terreno de la salud pública”.

Además del ABX203, Abivax, que colabora con otras instituciones médicas del mundo, como la British Columbia Cancer Agency de Vancouver, desarrollará otros medicamentos, como un compuesto sintético contra el VIH, y una vacuna terapéutica contra el papiloma humano.

http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/salud/article2030840.html

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchos animos mork,entiendo tus preocupaciones,pero tienes que ser fuerte por tu familia y decirte que una vez lei que en las hepatitis hay que ocuparse y no preocuparse y mas hoy en dia con los nuevos medicamentos que estan saliendo,procurad hacer una vida normal y acudid a vuestras citas con el especialista,tu hijo cuando sea mayor no le dara importancia a que tuvo la hepatitis cuando era pequeño,pues en el mundo  en que vivira e´l,este tipo de enfermedades no seran preocupantes a diferencia de hace unos años,mucha fuerza y animo para ti y tu familia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miguel demasiadas gracias por tus palabras de aliento, yo se y tengo la fe de q todos estaremos bien dentro de poco, ya existe la cura para la C y tengo demasiada fe q para la B también sea pronto, Geo lo q pasa es q los q están infectados son mi esposa e hijo, yo salí negativo en las pruebas xq mi cuerpo lo defendió bien, pero igual voy a poner algo en la firma para q puedan indentificar mi caso y Geo gracias por tu post eso me da mucha mucha motivación y más fe de que hay personas luchando por encontrar el mejor tratamiento o cura para todo esto, un gran abrazo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maica no te preocupes lo más importante como dice Gerva es estar diagnosticado para tratarte, ya los nuevos medicamentos están en fases de pruebas y con muy buenos resultados, te menciono varios: nasvac, Myrcludex b, gs9620, replic9, etc yo ya he hablado con Cuba y le escribí a un científico llamado John taver q ya tiene 20 años estudiando el Virus b y ya logró reconocer la composición completa del rna, me comento q ya tiene tres moléculas para tratar y posiblemente curar este mal, el caso de el es q es muy reciente, pero los otros q mencione tienen ya fases

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...