Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amig@s y feliz año nuevo a tod@s. Una pregunta....sabe alguien si está ya daclatasvir comercializado? el 20 d enero tengo la cita con el hepatologo y en el informe prescribió éste medicamento junto a sovaldi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Hola maki! ! pues sí, antes por lo visto si, pr ahora como ya está aprobado quería saber si estaban poniéndolo. Bueno, el día 20 lo veremos....q casualidad q tengáis el mismo tipo d hepatitis y además la cita para el mismo día jjjjj!! suerte maki y pide el daclatasvir q no tiene efectos secundarios, si hay q esperar unos días más, yo le diré al médico q esperaremos a k llegue. besitos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok,Regi,suerte.Yo aun no veo nada claro ni el sovaldi, pero por luchar y pedirlo no sera

Aki se empieza el dia 10 un encierro en el hospital Virgen del Camino organizado por athena(Asociación de transplantados del higado) Share(Asociación de afectados d) vih) y plataforma natc.

Ya veremos komo acaba esto.

Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Regi,komo ha ido tu consulta?La mia bastante bien,tenemos el sovaldi pero falta el daclatasvir k llega en breve.

Empiezo el tto con sovaldi,daclatasvir e igual mas rivabidina, el dia 17 d febrero.

Mas espera pero ahora se k llega.

Un beso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola maki! ! pues ha ido fenomenal! ! comienza el tratamiento el lunes, sovaldi y daclatasvir, mi trabajo m a costado. ...pq decía el farmacéutico q aún no estaba comercializado, le dije q mirase en la página d la aems y ahí estaba, comercializado. Así q lo ha pedido y para el lunes está aki. M alegro mucho q tb a ti t lo hayan mandado. Vamos a ganar ésta batalla, PODEMOS" JJJJJJJ Muchos besos y t voy contando. ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amig@s,según ultimo informe en las próximas semanas me quieren poner  Daclatasvir + Sofosbuvir. ya que el interferon queda descartado por mi bajo nivel de plaquetas 55.000,tengo VHC genotipo 3a, mi "miedo" es que tengo cirrosis ¿como me ira esto? por mi parte no van a faltar ganas de luchar aunque ya estoy un pelin tocado....Me alegro mucho pero mucho que algunos de vosotros el tratamiento haya ido bien y a los que estáis en ello solo os digo que un paso para atrás,jamas ni para darse impulso,siempre hacia adelante. Un fuerte abrazo de vuestro y espero que así sea amigo Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola enf,que tratamiento estas haciendo?Tengo entendido que segun el IPT no dan tratamiento si no tienes mas de 7;2kp,me alegro que estes indetectable mucho animo para el tratamiento a seguir asi,,,,,,,,hola Txetxu tengo entendido que el tratamiento que te van a poner es muy bueno de los mejores asi que seguro que te vas a curar mucho animo para ti tambien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

miguel24671,mis patologías son Cirrosis hepática,Virus de la Hepatitis C cronica(VHC).complicaciones como Hipertensión Portal ,ascitis en abdomen y edemas en piernas,encefalopatia hepática 1º Grado, con deterioro general en los ultimos meses y fui ingresado por una Hemorragia Digestiva Alta (HDA),,Como tratamiento para empezar a luchar contra la hapatitis C no estoy con ninguno,el tratamiento que llevo es para la encefalopatia hepatica,,,rifaximina 200mg (6..compr./D) y laxantes ...y para la ascitis abdominal y Edemas EEII con fóvea,diureticos.. esperonolactona 100 (1 compri./D) y furosemida 40 (3 compri./D)...Gracias por esos animos que ayudan y no sabeis de que manera.Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No soy medico pero si te ponen el tratamiento que dices Txetxu,seguro que eliminaras el vhc,y todas las demas complicaciones que tengas iran rebajandose,MUCHO MUCHO ANIMO y si te encuentras bajo algun dia,desahogate aqui,te escucharemos y apoyaremos MUCHO MUCHO ANIMO.Y enf respecto a mi pregunta anterior he leido que eres genotipo 3 e imagino que te habran dado interferon +ribavirina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel yo estoy en tratamiento desde septiembre con interferón y riba, es lo que me recomendó la doctora,no tengo fibrosis , soy genotipo 3a, las analíticas están bien, y la carga viral era baja al empezar el tratamiento , todo según eran factores de buen pronóstico para iniciar ese tratamiento y de momento parece que va bien , el día 6 tengo el control de las 20 semanas , y espero seguir indetectable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias regi.... un besote y abrazo de animo y fuerza para tu madre y para ti que los que estáis al lado nuestro también sufrís lo vuestro

 

Maki,que nombre mas autentico te has puesto porque eres un verdader@ Makina Total,jejeje....Vaya subidon me has dado con esa noticia que la veo muy lógica pero como tu bien dices no se sabe aun hasta que punto puede ser que se regenere el hígado,Pero esto es como yo siempre digo...poquito a poquito se hace muchito.Un abrazo Maki

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, un saludo de nuevo a los que estáis por el foro antes del  2012 año que empecé mi primer tratamiento, muy duro pero lo terminé bien, aunque a los tres meses me volvió a dar detectable.

 

Hoy quiero compartir con todas/os mi nueva buena, me acaban de llamar para decirme que tengo aprobado otro nuevo tratamiento sin el interferón, ya que éste me causó bastantes molestias, sobre todo de picores e insomnio. Muchos ánimos a todas/os con los tratamientos. No tenemos que parar de pedir el tratamiento para todos los casos, sea cual sea la fase del mismo.

 

Como hice en el anterior tratamiento, os iré informando de mi evolución con el nuevo. Pienso que sirve de apoyo como yo tuve de todos vosotros.

 

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...