Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola. Estoy dispuesto a someterme a cualquier tipo de tratamiento. Aunque sea un estudio experimental, porque el hacho es que en los dos tratamientos anteriores que me he hecho con Interferón y Ribavirina, he mejorado, pero nunca me he librado del virus. Entonces pienso que cualquier tratamiento puede ser mejor que esta enfermedad. Yo vivo en Cuba y muchas personas en el mundo saben las dificultades que tenemos aquí con los medicamentos, aunque estoy en manos de los mejores especialistas del país, que están muy actualizados. Lo difícil son las medicinas. Si soy seleccionado para cualquier estudio, puedo viajar a cualquier lugar porque tengo pasaporte español. Le doy las gracias anticipadas a todos los que sean capaz de ayudarme y a todos los enfermos como yo, porque como he dicho, llevo más de 25 años enfermo y repito, fui de los primeros 17 casos que se reconocieron en Cuba. Gracias a una donación que hizo una institución alemana para poder realizar los antígenos.

Gracias a todos.

Raúl.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Queridos vicheritos el leerlos me da energía,y alegría de saber que algunos ya están en tratamiento, y que a otros ya les falta menos para recibir los nuevos medicamentos mi luz esta un poco apagada pero por supuesto me siento rererecontenta por los que comenzaron a pelearle al vicho :angry: BESOTES 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Raul,actualmente para los tratamientos vhc se realizan combinaciones de diferentes farmacos con un porcentaje del 70 u 80% de curacion segun genotipo y depende de varios factores,decirte que desde un año hacia aqui han salido bastantes medicamentos que curan practicamente la enfermedad menos tiempo y sin interferon,pero no pueden acceder a ellos mucha gente por lo costosos que son.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es verdad Txetxu,aqui hay un gran grupo humano,te doy la razon,aparte de la capacidad humana de cada uno,el estar enfermos nos hace empatizar con los demas y estar mas sensibilizados con la gente,tenemos que estar unidos y ayudarnos en lo que sea,poco o mucho todo importa,aunque sea dandonos animos empujarnos hacia arriba entre nosotros.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si Geo y con las buenas noticias k me da Regi (gracias Regi),pues mas.Intento olvidarme un poko dl tema, si no se hacen mas lardos los dias,y el martes esta ahi,a la vuelta de la eskina.

Gracias por toda la info k vas dando y por estar ahi.

FERRARIX un saludo k hace tiempo k no t leo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...