Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola chicos.K tal lo llevais??yo,la verdad,no muy bien....Ya ha ido mi marido a recoger sus analiticas de la seguridad social y le ha salido la hepatitis b positivo.Su medico de cabecera dice k no se preocupe,k todos los demas niveles hepaticos le han salido normal..Pero yo no estoy trankila y kerria k lo viera un hepatologo...Sabeis de alguno en Zaragoza????.Muchas gracias de antemano y saludos para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola lo que tienes que ir al medico de cabecera y pedirle una cita con un hepatologo y allí tiene que hacerle mas analíticas como un fibroscan esto es lo que ve el daño del hígado ,la carga viral y ver si necesita un tratamiento.yo soy de navarra y una vez al año el hospital me hace todas las analíticas.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,os prometi k os escribiria cuando tuviera los resultados de mi analitica.Me hice una a finales de noviembre dando en hepatitis b negativo.Mi médico de cabecera kiso repetirmela pasado 2 meses por descartar el "efecto ventana".Y hoy he ido a recoger los resultados de mi segunda analitica.Sigue dando negativo.Me ha sugerido k me vacune ya k él es positivo.La verdad k estoy bastante mas aliviada...Ahora sólo tengo k centrarme en él y ayudarle y apoyarle...Muchas gracias a todos,en especial a Gerva,Luis y Maica...K me habeis ayudado en estos dias tan cruciales para mi...Os seguire contando como va todo.Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenísimo que estés bien!!! La vacuna son tres dosis que se dan en un lapso de seis meses, algunos crean anticuerpos en la primer dosis. Pero para estar asegurados al casi 100% se debe esperar hasta la tercera que es a los seis meses. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Geo y Gerva...La verdad k mi felicidad seria plena si él también fuera negativo...Pero bueno,es lo k hay...Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para k todo salga bien y vencer la enfermedad.De momento ir al especialista...Gracias por la información de cómo funciona la vacuna,lo tendre presente...Os iré manteniendo al corriente.Os seguiré leyendo y escribiendo pq aunq lleve poco tiempo por aki,me habeis servido de mucha ayuda moralmente.Os deseo lo mejor en vuestra lucha,ya vereis como se soluciona todo..Gracias de nuevo.Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquila que lo importante es conocer la situación y saber lo que se tiene que hacer. Ya vas a ver que sea cual sea el cuadro que presenta tu marido todo se va resolver, el paso mas importante que es el saber donde se esta parado ya esta dado, lo demás viene solo. Saludos y hasta pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras tankilizadoras,Gerva.No sabes como te las agradezco en estos momentos tan duros...Esta mañana ya me he puesto la primera dosis...Ya me ha dicho la enfermera k tengo k volver dentro de un mes y luego a los 6....Ya os seguire informando como va la cosa...De momento kiero k vaya a pedir cita al especialista la semana k viene...Un saludo,estaremos en contacto...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Luis...Los unicos resultados k salen es k es positivo en hbsag y en otras iniciales k no me acuerdo...el resultado final ponia:positivo en hepatitis b cronica...al final es cronica...Ya ha pedido cita con el especialista,a ver cuando lo citan...Ya os seguire contando,muchas gracias por tu preocupación.Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Luis...Pued estamos esperando a k le hagan la analitica mas concreta y una ecografia del higado a ver como está...Lo malo la espera,aki en España hay lista de espera y hasta junio no se lo hacen...De todos modos yo estuve en mi medico de cabecera y le dije k no entendia cómo no ha podido contagiarme a mi hasta ahora(llevo ya las dos primeras dosis de la vacuna)...Me dijo k es posible k su carga viral sea tan baja k no contagie a nadie...Claro k hasta k no nos dijeron k tenia la enfermedad y nos lo confirmaron,no pusimos precaución..Asi k de momento a esperar...Ya te seguiré contando...Muchas gracias por preguntar...Es gratificante ver a gente k se preocupa como vosotros y k estais ahi para ayudar a personas como nosotros.Un saludo y mil gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Decirte tambien k el especialista k ya le ha visto y ha pedido las pruebas complementarias,le ha dicho k esté trankilo k las transaminasas estan normales...el bicho de momento no le está atacando,pero k lo kiere confirmar con la analitica y la ecografia...En cuanto sepamos algo,ya os lo comento.Esperemos k sea asi..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola chicos,k tal estais????os prometi daros noticias en cuanto supieramos algo...Pues bien,mi marido ha ido esta mañana a la ecografia y el medico k se la ha hecho le ha dicho k no ve nada anormal,k su higado está perfecto...Incluso la vesicula está bien...Asi k estamos mas aliviados....Solo falta esperar a los resultados de la analitica,k ya lo llamaran...ya os comentaré en cuanto lo sepa.Un saludo y a seguir luchando.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel,por tus palabras..Aunq yo no me considero como dices,yo siento la necesidad de estar a su lado y ayudarlo en todo lo posible,pq el amor k siento por mi marido es insuperable...No me imagino mi vida sin èl...Asi k ojalá vaya todo sobre lo previsto y superemos juntos este bache..Un abrazo enorme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola chicos,k tal estais???.ya os dije k os escribiria para daros noticias...Pues bien,despues de casi 3 meses esperando k le dieran los resultados de la analitica,el médico le ha visto esta mañana...La ecografia ha salido genial y la analitica tb bien(le ha dicho k tiene una carga viral de 80 no se k,no entiendo mucho..no se si sera mucho o poco)es una faena k no nos den los resultados por escrito,asi os lo podia decir mejor...De momento dice k está todo bien,kiere hacerle el fibroscan por completar todas las pruebas..Ya le mandaran carta,pero vamos seguro k tenemos k esperar otros 3 meses...Alguien k me pueda decir si la carga viral es alta o baja...Muchas gracias familia????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, me alegro que los resultados hayan salido bien!!! Supongo que la carga viral que dijo el medico es de 80 ul/ml, si es así es una excelente noticia ya que la misma es bajísima. De continuar así seguramente no va a necesitar tratamiento ya que VHB no representa una amenaza para su salud. Te mando un beso grande y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,Gerva..Siempre estas ahi cuando te necesito...y me das ànimos y apoyo...El pronostico la verdad k va muy bien(debe ser como dices 80 ul/ml; el mèdico le ha dicho k hasta 4000 ul/ml,la carga viral es baja)pero k en cualkier momento se puede despertar el bicho y empezar a atacar...Pero lo importante ahora k llevara su control cada cierto tiempo y si eso ocurre,cogerlo a tiempo y poner tratamiento..Una cosilla,hay posiblidades de k nunca le atake el virus???es posible k se cure espontaneamente???hay alguna posibilidad de k se pueda curar si en algun momento le tuvieran k poner el tratamiento???es k he leido alguna cosilla por ahi..Su hepatitis es cronica...Muchas gracias de nuevo,Gerva.Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que permanezca así durante toda su vida, ósea con carga viral muy baja e inactividad de la infección. Ahora, hay casos donde está situación fluctúa con periodos de replicación viral (actividad de la infección) por lo que cada seis meses le hace estudios para ver en que situación se encuentra. Por otro lado, hay casos donde el virus del VHB desaparece espontáneamente del organismo sin necesidad de recurrir a ningún tratamiento, igualmente estos casos son muy pocos, pero los hay. Finalmente, la terapia con interferón ofrece alguna posibilidad de cura, también hay algunos casos con el tenofovir, pero el verdadero objetivo de estos tratamientos es mantener la infección a raya. Te mando un beso grande y saludos a tu marido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...