Saltar al contenido

Perfiles hepaticos y hepatitis c


Recommended Posts

Buenas tardes mi consulta es acerca de la hepatitis c y los perfiles hwpaticos.actuamwntw me he enterado que una ex pareja mía tenía esa enfermedad es una persona con la cual hace más de cuatro años que no mantengo relación .

En el transcurso de mi relación así como en estos años posteriores toda mis analíticas de rutina han sido normales,nunca fuera de lo normal ningún parrametro que pudiese hacer pensar una enfermedad hwpatica,con niveles siempre en rangos normales y también en analíticas de orina.

Mi última analitica ( desde el año 2009 más o menos hasta ahora hace un mes) con perfil hepatico completo para hacer un posible estudio de celiaquia ha sido excelente según mi doctor en todos los parámetros.nunca he tenido sintomas de sí ha enfermedad.Mis pruebas hepaticas siempre han sido óptimas con resultados normales en ATL/AST/GGT/bilirrubina en sangre y nunca presenta en orina, LDH correcto fosfatasa alcalina correcta etc.

Me gustaría saber información y ayuda por favor me urge y preocupa mucho.

También les informo de que se que la pareja actual de esta persona ha dado negativo en las pruebas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...