Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros! Estos días son muy felices para mí, puesto que la doctora me dijo que estaba curada. Por fin, he vencido al virus que llevaba dentro de mí desde hace años. Ha sido una gran notícia, que ha hecho feliz a toda mi família. Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado en este foro, porque para mí fue muy dura la lucha, y siempre teniais palabras de aliento hacia mí. Para mí, ha sido una ayuda muy valiosa en uno de los momentos más duros y difíciles del tratamiento que he pasado. Sobretodo, al final de las 48 semanas. Pienso en todos vosotros, los que estáis eperando el tratamiento que nunca llega, y más, por el poco tacto de este gobierno. Las vidas humanas no tienen precio. Lo comenté con mi doctora, la cual me dijo que ellos no tenian la culpa, que muchos pacientes les tachan de culpables. Ella afirmó que la lucha era nuestra, los enfermos debemos unirnos y luchar, para que este gobierno apruebe los nuevos tratamientos. Lograremos que esto se haga realidad. Compañeros, haced lo que os digo, dicho de facultativos que saben de que va esto, y ahora en época de elecciones hay que hacerlo aun más. Os apoyaré en las manifestaciones que se hagan en un futuro, y firmaré para que todo esto tenga solvencia.

Desde mi experiencia, os mando apoyo. Siento no estar tanto en el foro porque ahora he empezado a retomar mi vida de forma más activa. Las cosas que antes no podía hacer, las horas de trabajo que antes dejé de trabajar y la família, llenan un poquito más mi tiempo.

Os doy las gracias a todos, de corazón. Puede que esto sólo sea un foro online, pero las voces de todos vosotros me han seguido en esta lucha y me han dado fuercas y ánimos para seguir. Este es un gran ejemplo de la ayuda desinteresada de la gente que demuestra que apoyándonos todos juntos y con la ayuda de los demás una etapa dura en la vida de una persona se convierte en la ilusión, la esperanza y sobretodo el amor de todos aquellos que ponen su granito de arena. Solo me queda decir, muchas gracias, a todos, desde mi humilde persona os envio todo el apoyo y el amor que vosotros también me habéis demostrado. ¡Gracias, y mucho ánimo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! Ahora a DISFRUTAR y con mayúsculas!!! Que es muy duro el tratamiento y te lo mereces!

Yo espero poder decir sentir no mismo en unos meses , ayer fue mi semana 18 de interferón y ya solo quedan 6!! Gracias porque lo digo siempre me dais mucha esperanza y fuerzas para seguir, besos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bien magdaporta,cuanto me alegro que os vayais curando,y tu enf sigue asi y muchos animos,esto ya lo tienes hecho,que envidia sana siento,sois unos guerreros,lo habreis pasado mal pero ya teneis la recompensa,ahora a esperar que nos vayamos curando todos los demas poco a poco,ojala,un saludo al foro y animos a los demas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!!

Me alegro enf53 , que sigas hacia adelante en tu tratamiento, cuando menos te lo esperes habrás acabado, te deseo muchísima suerte en esta gran lucha !!!

Gracias Paloma , tú si que eres preciosa , con tus bonitas palabras llenas de cariño y de ánimo. Muchísimos besos.

Gerva, yo tambien te mando un beso muy grande y  OOHHHH, ¡¡¡MUCHÍIISIMAS FELICIDADES!!, que lo acabo de ver ahora mismo  el indetectable, me alegro muchíiisimo de tu curación tambien, chin dhin para los dos ja ja ja, Enhorabuena!!!!

Hola Ale, dentro de nada tú tambien tendrás esa curación, seguro que sí y ya verás qué alegria más inmensa tendrás y espero felicitarte de esto. Un beso

Hola Miguel 24671, veo que empiezas , desde aquí te transmito mi fuerza para tí y que pronto te den el tratamiento y puedas curarte, sobretodo hacer todo como te digan los médicos y mentalizarte y verás como te curarás, te deseo muchísima suerte.

Y por último Geo, el grande y el mejor para mí, el que siempre ha estado ahí y el que siempre está para informar y apoyar a todos nosotros, te mereces todo lo mejor, te mereces  el tener el nuevo tratamiento YA, por lo majo que eres y eso que no te conozco personalmente y espero que te lo den lo más pronto posible y te cures y que esto haya sido un mal sueño y que esta pesadilla acabe ya , si puediera te lo daría pero no está en mis manos pero aunque haya eliminado el virus, mi lucha seguirá por todos vosotros porque cuando hayan manifestaciones aquí en Barcelona, apoyaré y haré todo lo que pueda para apoyar que aprueben los nuevos tratamientos y que los apliquen.Un beso bien fuerte para tí y seguiré siguiendo por aquí .

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias compañeros , como veis me sigo conectando y pendiente de todas las nuevas noticias de esta enfermedad, por lo que estoy viendo estamos presionando mucho al gobierno pero tenemos que seguir con esta lucha para que esto no se olvide.

Gracias a todos Maica, Gachi, Pablito , Silvina y Regi , yo tambien os lo deseo y muchos besos para todos.

Han pasado ya 7 meses desde que acabé, mi vida es practicamente ya como antes, mi trabajo,mi familia ,mis amigos..... que lo valoro muchísimo más que antes y me cuido y me alimento mucho mejor que antes porque quiero recuperar ese higado que en su dia estuvo enfermo, sigo mis controles y parece que todo va bien. La verdad que antes para mí lo primero era el trabajo y no faltar pero esto ha cambiado en mí, ahora mi prioridad soy yo y mi familia y luego el trabajo, si tengo menos me da igual,la vida es más importante.

Para los que empiezan, os doy toda mi fuerza y mi ejemplo que esto se cura, cuando yo empezaba  y veía estas frases, para mí era como todo oscuro, miedo, dudosa...etc pero estas noticias me ayudaban y pensaba, que se curaba cuando veía personas que lo decían y ¡¡¡ es verdad!!!

Así que ser fuertes y atravesar todos los obstáculos, habrán momentos duros pero se superán. Besos :heart: :heart: :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...