Saltar al contenido

Recommended Posts

Empece hace 12 dias (9/01/2015) el tratamiento para hepatitis c. El año pasado fui a un evento q se hizo en los bosques de palermo (buenos aires) para entrar en contacto con la fundacion. Algun miembro del foro q estaba alli me dijo q me mandaba invitacion para facebook y algunas otras cosas q no recuerdo y no hizo. Entonces... empece el tratamieneto y debido a los efectos adversos envie unos msj por aca. Otros al facebook y no obtengo respuesta. Lei testimonios de quienes se sintieron contenidos por gente del foro. Algo estoy haciendo mal? Tengo q hacerlo diferente? Obtuve respuesta de paloma (gracias!!!) Y nadie mas... realmente no la estoy pasando bien y vendria bien un poco de compartir....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, no te preocupes que si atenderán tus mensajes, lo que pasa es que lo hiciste en uno que había empezado otra persona y que era un poco polémico y no se darían cuenta.

Ya veras como te contestan a este, de momento yo puedo decirte que pongas tu firma para que todos sepamos de que va tu historia (genotipo. carga viral, fibrosis.... ), Geo en un experto en decirte como hacerlo, espero que tus hemorroides estén mejorando, la verdad es que se pasa mal, y en cuanto a los picores que tu hepatólogo te mande al dermatólogo y te vea que tipo de pomada te puede mandar, a los que nos dan muchos efectos secundarios nos j.... bien, pero se van pasando, y si no pasan tu médico te dirá que hacer, seguro que estás en buenas manos, tu cuéntanos, y en la medida que podamos te aconsejaremos.

Un abrazo

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra vez contestas vos paloma... gracias!!!!!!!!! Si, si, ya habia leido todos los msj anteriores de la persona donde publique yo, y bue... "cada es como es y anda siempre con lo puesto..."

Los hemorroides con hielo y xilocaina van mucho mejor... la picazon esta controlable tsmbien. Me tiene mal el abatimiento y por momentos la angustia, depresion y enrosque... ayer cuando escribi este post estsbs en un momento asi de "nadie me quiere... ves? Ves? Ves? Son todos unos hdp...!!!!" Je... y enumeraba la lista de mala gente q hay en el mundo....

Asi q eso es maso como estoy enroscado, angustiado y con un tractor q me aplasta el cuerpo y la cabeza.... abombado!!!

Gracias paloma!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tratamiento es bravo, yo hice solo con interferón y me daban esos ataques de bronca y de pelearme con todo el mundo, además del sueño y algo de dolor de cabeza. Es un periodo de tiempo para el que vas a tener preparado para afrontar todo lo que te surja. Para entrar al grupo del face le tenés que enviar una solicitud a davinia ferrandez (nati) y ella te agrega al grupo. Abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias gerva!!!! Si, el primero q hice fue solo con interferon, hace 25 años... no tengo recuerdo negativo de aquello. Igual mi memoria mmmmhhhh... en 2005 hice interferon y rivabirina, y ahi si, estuve mas jodido... tambjen esos ataques de furia y etc... pero ahora con el telaprevir me esta desarmando!!! Estoy tan aplastado q no tengo pilas ni para la furia!!! (Mejor..)

Y esta bastante molesto la angustia y atontamiento...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miguel yo te puedo ayudar poco porque solo llevo tratamiento con interferón y riba y tengo días pero en general lo llevó mejor que lo que pensaba.Algún dia me encuentro mas cansada y la doctora lo que me insistió es que escuchara a mi cuerpo y descansara cuando tuviera días peores. Por mi parte mandarte todo mi apoyo y mucha fuerza porque tenemos que poder con ello. Animo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira Miguel, para ese decaimiento tan grande que tienes o sea esa depresión, a mi me mandó mi hepatóloga un antidepresivo, pues me ponía a llorar por cualquier cosa, la tristeza me invadía porque sentía que no valía para nada, yo que soy muy activa, pero sinceramente no lo tomé nunca, porque soy anti antidepresivos, me niego a tomar nada que me pueda causar adicción, aunque sea para curarme (esto no se lo recomiendo a nadie "que conste"), si el médico lo receta es por algo claro, así que he cargado con esa depresión todo el tratamiento, unos días mejor y otros peor, algunos no me levantaba de la cama mas que para malcomer, pero amigo te repito, todo se pasa y luego lo quieres contar como yo ahora, y me cuesta hasta recordarlo, de todas formas piensa que el telaprevir son solo 3 meses, eso es importante, siempre que puedas aguanta, eso si con la recomendación de tu médico claro, el es el que de verdad sabe como esta tu organismo.

Animo chico que se puede

Abrazos

Paloma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola miguel g MUCHO MUCHO ANIMO,aunque parezca que estas solo no es asi,hay muchas personas que tenemos este tipo de enfermedades y otras peores  asi que no te vengas abajo y a seguir peleando,se que por los ee,ss tendras dias buenos y otros no tantos,tu sigue todos los consejos del medico e intenta distraerte aunque sea dificil,por desgracia en el foro solo podemos dar animos,aconsejar o dar informacion,pero ve informandonos como estas,y MUCHO MUCHO ANIMO,SEGURO QUE TE VAS A CURAR,un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ven q estoy hecho un guevon!! Leo sus mensajes y se me llenan los ojos de lagrimas!!!! Enf53 el solo hecho de haberte tomado el tiempo para escribjr un par de renglones es muchisimo!!!!! Para nada poca la ayuda!!!!! Gracias!!!!

Paloma, hay algo q no entendi en tu testimonio, los eess te duraron lo q duro el telaprevir o las 48 semanas? Se lo del antidepresivo, no se... llegado el momento lo considerare... no me atrae la idea... hubo un par de noches de esta semana q no podia dormir y tome una dosis minima de zolpiden, aunque la medica no me dio nada todavia... no aguanto el insomnio, y si encima del tractor q llevo arriba estoy mal dormido mmmhhhh!!!!

Gracias miguel24671 tocayo!!!!! Me hace mucho bien el animo....,(puta madre otra vez las lagrimas!!!)

Ayer fue un dia bueno, pude escribir este post, recibi sus respuestas. Una amiga q vive en madrid (yo vivo en bs as) e hizo en 2013 un protocolo con sofosbuvir y negativizo estuvo enviandome unos msj de mucha contencion y empatia. A la noche me agarre del pelo (q no tengo) y me fui a una reunion de narcoticos anonimos (hace 27 años empece a ir), hicieron unas hamburguesas, chsrlamos y nos reimos un poco... estuvo muy bien...!!!

Hoy mi amiga me envio mas msj, me visito ktro amigo y los AMOROSOS mesajes de ustedes... gracias y mas gracias!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola miguel!!!! todo lo que contas para los que hicimos el tratamiento es archiconocido. Algunos la pasan mejor y otros no tanto. En mi caso, los primeros tres meses fueron como vos contas, un dia tenía hemorroides(cremita para el ano y rogando a Dios que no duela mas). el prurito ni te cuento, salia a la calle con esas manitos para rascarme sin lastimarme y cremitas que me dio el dermatologo que era algo asi como betametazona(el que lo sepa q me aclare please asi ayudamos a miguel). la depre es uno de los principales efectos secundarios, a mi me dieron un antidepresivo suave y para dormir alplax 2,5...aunque la mayoria de las veces mientras tome el telaprevir dormia de a ratos, las nauseas o como que no le sentis el gusto a la comida, el abatimiento, las pocas ganas, la no sonrisa, dolores de cabeza(para esto tafirol, nada de ibuprofeno), a veces dolores de piernas, cansancio y la anemia son sintomas comunes que se pueden aplacar. en mi caso para la anemia me daban eritropoyetina 3 veces por semana(la famosa epo). Asi que trata de estar tranquilo que lo fuerte son los 3 meses iniciales, por el telaprevir, despues todo es mas calmado. lo principal es q no tengas miedo, que seas mas fuerte que este tratamiento , q te aseguro q es bueno, aunque cueste llevarlo a cabo, pero generalmente se termina bien. 

Mucha fuerza, ganas de salir adelante y sabiendo vos y tu entorno que este será un tiempo con subes y bajas, pero como siempre me dijeron aca en el foro, es el dia a dia, un dia menos de tratamiento y saldrás beneficiado, estate seguro. yo estoy en el facebook, le dire a quien acepta a las personas que vos queres entrar para que te acepte. mandame por aca tu facebook para buscarte. un abrazo grande Alejandra

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias ale!!!! Mi fb. Miguel gavazzo. Vos estuviste en ls suelta de globos del año pasado en palermo? De hcv sin fronteras?

Si, en realidad me lo estoy tomando asi... sin proyectarme, con lo de hoy ya tengo suficiente!!! Porque tafirol? Sineto q no me hace nadapara los dolores de todo el cuerpo, sin embargo el ibu si... gracias campeona!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, mi caso fue peor porque yo hice un tratamiento de estudio, y estuve las 48 semanas tomando telaprevir y TMC435, uno de los dos era un placebo, hoy sé que el placebo era el TMC435, por eso lo pasé tan mal todo el tiempo, al no dejar el telaprevir los efectos siguieron todo el tratamiento, cuando dejes de tomarlo mejoraras mucho, aunque la depresión la causan la riba y el interferón también.

Un buen remedio para aguantar es tener siempre en el pensamiento que vas a vencer al bicho asqueroso este.

Abrazos

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aahhhh!!! Ok paloma... por favor todo el trtamiemto con esta droga!!!! Interminable!!!!

Si, en realidad pienso mas o memos asi... a cada rato cuandk me angustio o cuando me enojo o me pongo paranoico pienso:" es la medicacion... es la medicacion..." con eso mas o menos la llevo... no significa q no me pase igual, pero bue, algo alivia... con lo q no piedo hacer nada es con el cansancio... ayer fui al banco, a 5 cuadras de mi casa, "camino un poco" dije... aahhhh!!!! A la primera cuadra ya estaba arrastrando 10.000 kgs!!!! Y soy deportista, entreno duro desde hace años, pero esto me esta ganando por ko!!! Recien fui a sacrme sangre... eso no puedo evitar hacerlo, q trabajo!!!! Desde q estaciono el auto hasta ir al laboratorio, despues caminar a un bar para desayunar y tomar el combo de pastillas!!! Volver a mi casa, subir las escsleras, me vi pasar frente al espejo... doblado!!!!! Parecia q estaba buscando algo en el piso!!!! Juaaaa!!! Ahora tengo q ir a q me vea el medico de la clinica q me da la medicacion... ufffffff!!!! Pero bue... lo estoy tomando asi, una meta por vez... "ahora esto", "ya esta...". "Ahora esto", "ya esta..." y asi...

Gracias paloma...!!!

Ayer te mande solicitud por fb, me lo sugirio alejandra, idola!!!!!

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra cosa q me pasa y me enrosca bastante es como q tengo q explicarle a la gente q me siento mal de veras, q no es voluntario lo q me pasa... q el "dale che!!! Animo!!! Ponete las pilas, dejate de joder y levantate" no me aportan mucho... como si yo quisiera estar asi... es porque no se conoce demasiado esto, supongo. Si alguien dice q esta haciendo quimio, bue... todo el mundo massssoooomenosss sabe de q se trata, pero con esto, q apenas se conoce la enfermedad a nivel masivo, menos se conoce el tratamiento!!!! Y la verdad q me rompe muchisimo los gue...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no hace falta decirle a todo el mundo lo que te pasa, en mi caso si me preguntaban les decia que estaba haciendo un tratamiento muy fuerte para el higado y si era un amigo de verdad, le contaba y le avisaba q asi estaba o me sentia en ese momento, vos me viste en palermo como estaba, pero la actitud es todo, un antidepresivo ayuda a sobrellevar un poco mas los cambios de humor y la irritabilidad, aunque con eso y todo me queria separar todos los dias jajjaja, hoy en dia estamos muy bien en pareja, eran las pavadas que me hacian pensar los medicamentos. se q es duro, pero pensa q solo será un tiempo en tu vida, despues volveras a ser vos mismo pero mejor, sabiendo el verdadero valor de la vida, de la salud y a valorar a los que se quedaron con nosotros en el peor momento, que no son muchos. Pero a veces MENOS ES MÁS. En la cancha se ven los pingos no?????? anda a que te den un antidepresivo, no sufras tanto al pepe, Y sabe q esto no es para cualqquiera y que mientras lo vas haciendo te vas dando cuenta la fortaleza interior que tenes. vamos compañero que hoy, ya es un día menos. Un abrazo!!!! :)  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, eso es duro, a mi me daba vergüenza, me parecía que se creían que estaba exagerando, hasta con mi propia familia me pasaba, pero si me entendían, era yo la rara, todo pasa Miguel ya veras, hoy los míos los que como dice Ale siguen estando, me dicen que soy una luchadora y muy dura, y eso me alegra el alma. :blush: :) :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! MIGUELITO G te acompaño en tus padecimientos los bicheritos del foro los hemos tenidos,imagínate e pasado por dos tratamientos :angry: lo peor de todo para mi fue la **depresión** y la falta de empatía de los allegados como sabrás son efectos de las drogas,la vuelta que le encontré fue salir a mirar vidrieras´´mientras el cuerpo me lo permitió,al cine, al teatro,a alguna confitería con amistades que (no registraban mi enfermedad) "no me importo" como me dijo mi doctora querete  vos,,, mentalizate en lo tuyo eso te ayudara,te cuento me llegaron a decir que dudaban de mis dolores y demás :( en estos momentos e vuelto con los picores malestares al comerr, algo depre algo anémica peroooooooooooo seguiré dando pelea como lo haces (TU) si tienes ganas de llorar o gritar aselo saca tu furia .......  fuerza no decaigas se puede    cariños 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la buena onda gachi...!!!!! en los tratamientos anteriores no recuerdo q me haya pegado taaan mal la depresion y angustia... pero ahora esta siendo fatal!!!!! Con biterapia recuerdo los dolores, el cansancio y malhumor, todo esto fluctuante, no era constsnte. Pero ahora (llevo nada mas q dos semanas) es TODOS LOS DIAS....!!!! En algun momento se pasa por un par de horas, pero esta siempre muy presente. Ayer camine unas 12 cuadras, sali de casa para hacer un tramite, a la cuadra ya estaba muy agotado, pero segui igual, y hoy estoy muuuuuy cansado, aparte q tuve q hacer un par de tramites medicos tambien. Hace diez años cusndo hice el otro tstsmiemto, si estaba cansado y no paraba inmediatamente,,para recuperarme tardaba un par de dias!!!! Parece q me olvide de eso... si estoy cansado, descanso... hoy me canso hasta para subir las escaleras de mi casa... en fin...

Q dudaban de tus dolores!!!!?????? Malllll!!!!! No entiendo porque te volvieron algunos sintomas... vos terminaste ya el tratsmiemto?

Beso grande y gracias!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIGUEL en el 2013 termine con el tratamiento con RIVA, INTERFERON,y BOCEPREVIR no resulto :( ,pero mejoro mi estado en general, en el 2014 todo bien en el 2015 los malditos vichos empezaron con hambre.cuando vuelva de las vacaciones mi doctora me indicara en Buenos Aires un fibroescan, y los estudios complementarios requeridos para el pedido de la medicación, espero con esperanza me ** curaran** ((los nuevos tratamientos)) :shy: vivo día a día superando lo que se va presentando lo he aprendido, ya me llore todo hoy trato de se positiva feliz en lo que se pueda,,, la vida es un regalo que aprecio seguiré luchando :cool: LUZ PARA TU CAMINO BESO CHAU  :angel:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mmhhh.. te habia hecho un comentsrio anoche, despues del ultimo tuyo... pero no esta, quizas lo escribi pero no lo mande... fue un dia bravo ayer!!!! Je...

Somos muchos los q esperamos la aprobacion de la nueva droga. Meses mas, meses menos ya se brindara. Besosssss!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...