Saltar al contenido

Recommended Posts

hola

a mi papa le diagnoticaron varices esofagicas siempre vomita mucha sangre y ahora con otras endoscopias el diagnostico  nuevo fue que ya tiene en el estomago tambien,  hace un mes vomito sangre le ligaron una vena fue rapidisimo la ligadura y hoy se siente igual y creo asi estara mensualmente! es preocupante todo el dia pieno en q mmnt volvera a pasar una vez mas, lei q algunas personas q tienen el mismo problema toman betabloqueador para prevenir hemorragias quiero saber mas de todo este tema, ya q mi papa esta avanzando rapidisimo y no le veo mejoria y eso q lleva una buena dieta y no carga coas pesadas como se lo dijo el dr

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola?? JAS bienvenido trataremos de ayudarte y contenerte dentro de lo posible,seria importante saber por que tiene varices, falta información ¿cual es la enfermedad?debes preguntarle al Gastroenterologo sobre el deterioro de la salud de tu padre,se lo angustiante de tener a un ser querido enfermo,el profesional es el indicado de sacarte dudas., yo tengo varices en el esófago debido a Hepatitis C. consulta ponte de acuerdo con su medico para que tu papi tenga una buena calidad de vida,el tener hemorragias es preocupante como tu lo cuentas., disculpa no poder ayudarte mas en este foro compartimos vivencias sobre la misma enfermedad,,,, pero no es atinado aconsejarte sobre medicación ((el betabloqueador))por el cual preguntas consúltalo con el medico por qué no lo receto: Deseo mejore tu familiar y a ti dios te de templanza y fuerzas ABRAZO 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jas, bienvenido.

Lo importante es que, dentro de lo malo, tu padre está en las mejores manos. Es muy importante que siga al pie de la letra el consejo del médico. Si la causa subyacente es la hepatitis C, lo mejor es que lo pongan pronto a tratamiento. Ánimo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jas, mi madre tb las tiene, aunque nunca ha sangrado. Ella toma un tratamiento betabloqueante (propanolol), eso hace q baje la tensión en la vena porta y así disminuyan su grosor. Ya le están poniendo el nuevo tratamiento con sovaldi y ahora a esperar q se mate el dichoso bicho d la hepatitis y todo vuelva a su sitio. T animo para q hables con su médico y le den el tratamiento correcto, seguro q lo consigues. Un fuerte abrazo y aki estamos para lo q necesites.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...