Saltar al contenido

me han dado resultados de 1 carga viral


Recommended Posts

Poner la firma es muy sencillo, Marylas:

 

Clicas sobre tu nombre Editar perfil (cuadro negro a la drcha.) Cambiar la firma (a la izda.) Como ves es muy fácil.

 

En la firma dentro del recuadro pones:

 

Genotipo, subtipo, carga viral al comienzo del tratamiento., grado de fibrosis: F1, F2 … (si lo sabes) Tipo de terapia (estándar, triple, ensayo y con qué fármacos) duración de esta, 24, 48 … semanas. fibroscan o biopsia. Día comienzo y día final. Resultados parciales semanas 4, 12, 24 etc. (P. ej. sem 4=450 / 8=indetectable...) Enfermedades a mayores, hipertiroidismo, hipotiroidismo, púrpura, soriasis, diabetes, coinfección VIH... Examen IL28B .... Vámos, lo que se te ocurra. Con el fin de que todos conozcan nuestro estado actual. Procura abreviar si no no cabe. Ello aparecerá al final de nuestros escritos.

 

O sea, en tu caso:

 

Portadora hepatitis B,C y D.

Edad: 47 años (puedes ponerlo o no)

Genotipo 4 de VHC.

Hepatitis B oculta.

Hepatis D sin confirmar.

C.V. hepatitis C = 73.100 ui./ml. = 4,86 logocopias.

Fibrosis = 4,4 kpa. = F0 (ausencia de fibrosis)

Transaminasas en rango.

Enfermedades a mayores: Fibromialgia, litiasis biliar.

Situación actual: esperando confirmación hepat¡tis delta.

 

A medida que tengas más información puedes cambiar datos y ponerlos nuevos.

 

Desde luego, como te dice Gerva, debes de estar tranquila pues con estos resultados tus hepatitis no son preocupantes de momento. Hay algo que hace que tu organismo permanezca equilibrado. Ya se verá la estrategia a seguir para curarlas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

A esperar guapa, sea como sea tu daño hepático es nulo. Esperemos se trate de un error de laboratorio. De lo contrario a ponerle el pecho a las balas y darle duro a la batalla que en esta tenemos armas para combatir. Beso enorme. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PD: Me robo el término guapa de mis amigos españoles. Lo voy a usar mas seguido en mi vida cotidiana (suena muy lindo). Beso grande y saludos a todos. Hasta pronto. Y antes que nada buena onda...es lo mas importante en este viaje. Saludos....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Ahh y Geo felicidadesssss

Gracias Marylas. No te vas a enterar de nada, verás.Yo no he tenido ningún efecto secundario. Eso sí, aunque no lo indiquen, es bueno beber bastante agua (1,5 l./día) con el fin de evitar cefaléas que pueden surgir más bien en personas con tendencia a hipertensión, aunque sin mayor importancia. Mucha suerte con la terapia, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

marylas: como estas? es que aca en argentina estamos todos en casi primeras semanas aun........ en mi caso esta semana, me entregan la medicación, y arranco por eso tambien pregunto, los eess, ( efectos secundarios) porq quiero saber que me ira a pasar , bien que cuentes todo , gracias

 

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola es normal ke al comer sienta como presion en estomago y angustia solo llebo 3 pastillas por lo demas super bien gracias a ver si a alguien le a pasado?

Eso es psicológico ante la nueva situación que provoca la terapia. Piensa como si no estuvieras a tratamiento, descansa bien y haz algo de ejercicio, verás como esa presión desaparece.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...