Saltar al contenido

me han dado resultados de 1 carga viral


Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Hola gervas tengo una pregunta si mi carga viral es de 73.100 eso pone en analisis pero mi medico a puesto 700.000 se ve ke se lee asi y las transaminasas normales mi fibroscan 4.4 puede ser ke vaya rapido o esto va muy lento yo tengo 47 años pero creo ke me contagie hace 22 años creo o la duda hace dos años no se

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, generalmente el avance del VHB es lento y depende mucho de la relación entre la carga viral y la actividad de la infección. El valor que tenés en el fibroscan es muy bajo y al tener las transaminasas normalizadas no tenés daño hepático en este momento. Sin embrago al tener carga viral con un valor de 70.000 seguramente te darán tratamiento para negativizar la carga y evitar complicaciones a futuro. Igualmente quédate tranquila que tu situación es muy favorable. Te mando un beso y tranquila que en tu caso no hay de que preocuparse. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es así en la C quédate tranquila porque el valor de la carga viral no influye en el deterioro del hígado, puede influir sobre el tratamiento, pero quédate tranquila porque tu carga viral es baja.  Espero que en la B también sea  baja ya que aquí si incide sobre al avance de la infección. Te mando un beso y suerte en tus estudios. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola gerva yo otra vez por aki y preocupada bueno decirte k mi fibroscan sigue igual 4,4 y mis analiticas bien ahora bien la sorpresa te dije k me iban a hacer mas pruebas me hicieron serologia delta y esta semana he ido a consulta y a salido positiva mi fijestivo dice ke es imposible con mi fibroscan y mis analisis se kiere asegurar y me van a repetir el 14 de octubre dice k soy una paciente complicada y especial ahora si estoy asustada tendria 3 tipos de hepatitis ufff

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, realmente empecé y sigo en este foro. Pero hubo un tiempo en que este dejó de funcionar y pensé que había desaparecido, fue cuando conocí el otro. Un foro en cada hemisferio unidos por el mismo objetivo que no es otro que la curación de todos los enfermos. A ver si tienes suerte y te descartan la hepatitus Delta. Sino es así sólo de momento te puedes tratar con interferón, durante 48 semanas como hizo Gerva con la B. Como te he dicho, la D sólo existe si hay C. Se puede adquirir por coinfeccion, llamada concurrente si es al mismo tiempo que la B o sobreinfección si surge después. El VHD destruye al VHB y el interferón a ambos.

Curiosamente y aún dependiendo de la B no se puede tratar con sus fármacos específicos (entecavir y tenofovir) sólo de momento como he dicho antes, con interferón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el caso es ke el medico dice ke la b no tengo casi nada es casi nula por eso no se lo explican dicen k si sale positivo el d es tratamiento de 1 año con interferon dice k tiene muchos efectos secundarios yo pienso k si me a dado positivo es muy raro ke haya un error pero ojala sea muchas gracias geo y disculpame

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, esa puede ser la explicación de el por que la D no te está afectando. El VHD es un virus defectuoso que utiliza la cápside del VHB para poder replicarse. Por sentido común cuanto menos virus B haya, menor poder de replicación tendrá. 

Respecto al tratamiento con interferón sólo logra eliminarlo en un 20% de los casos y los efectos secundarios son numerosos lo que nos da que pensar en la balanza riesgo-beneficio. 

Si yo me encontrara en tu caso y me saliera la siguiente prueba positiva, no habiendo variación importante en los marcadores hepáticos y careciendo de fibrosis, esperaría. Actualmente están investigando con dos ensayos para combatir las hepatitis B y D.

1.- Lonafarnib (inhibidor de la farnesiltransferasa) + Ritonavir (inhibidor de la proteasa) La FDA ha concedido la designación de aprobado rápido.

2.- Myrcludex B que bloquea el NTCPO que es el receptor esencial responsable de la replicación del VHB y VHD inhibiendo la infección de los hepatocitos. Se puede administrar solo o con interferón alfa.

Ambos son ensayos en la fase II

Aquí te dejo una página que habla del Lonafarnib y su designación de aprobado rápido por parte de la FDA,

http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-fda-concede-designacion-aprobado-rapido-lonafarnib-eiger-bio-20150420140133.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Marylas, la verdad que desconozco que tratamiento se de frente a la hepatitis D. Con el tema del interferón es una decisión difícil de hacer ya que tiene efectos secundarios y su tasa de respuesta es baja, pero ofrece la posibilidad de eliminar al virus de la hepatitis B. Si no tenés daño hepático y no te sentís apurada por el tema de la infección por ahí sería conveniente esperar un poco como te dijo Geo y especular con los tratamientos en fase de prueba. Pero bueno, esta decisión es tuya, yo te diría que lo hables bien con tu medico y que te explique bien como  viene la mano. Te mando un beso grande y estamos en contacto. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos la verdad es ke estoy pasandolo mal no se me va de la cabeza el dia 14 me hacen el analisis y como tarda tengo cita en hospital el 10 de diciembre me dijo el medico ke si salia positiva nos tendriamos k sentar a hablar trankilamente yo me da miedo ke de momento arranken los tres y vayan rapido yo estoy muy nerviosa ultimamente muchas gracias y saludos por lo menos me puedo desahogar con vosotros al decirme el medico k era una situacion complicada y muy especial

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...