Saltar al contenido

Recommended Posts

a mi me lo pidió el dia 12 d enero,pero parece q lo tiene q aprobar un comité político,vete tu a saber si hay algún medico,no se sabe ni los nombres,(pero ya se sabra),y suelen tardar sobre 2 meses,mientras q va y viene el expediente.

Yo soy d Vigo,q en otras comunidades puede ir mas rápido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo se silva,no esperaba que me los dieran,si yo aun puedo aguantar ee,ss y hay otra gente que no puede,prefiero que se lo den a quien no pueda,la eficacia practicamente es igual,pues al sovaldi este se le esta dando mucho bombo,y he leido que aqui en españa de lo que se esta tratando esta llehando a un 60% de curacion,no se si sera verdad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, compañeros. Antes de nada quiero deciros que es mi primera participación en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo. Os doy las gracias por todo lo positivo que he obtenido de seguir vuestros comentarios, y quiero animaros a continuar por este mismo camino que a tantos de nosotros nos ayuda a mantener las ganas de curarnos y de seguir adelante, superando las adversidades que el capital y la política ponen en nuestro camino.

Soy genotipo naive 1-A, con carga viral 5,37 log, F3, residente en Asturias, y comencé el 28-11-14 el tratamiento triple con simeprevir. Mi primera analítica de carga viral a las 4 semanas salió "indetectable" y los marcadores GOT, GPT, GGT salieron normales. Ahora espero que llegue el día 20 de este mes para hacer la analítica de carga viral de 12 semanas...a ver qué tal sale...

A josé ramon, silva y miguel24671 deciros que ahora que llevo 10 semanas de tratamiento puedo afirmar que mis efectos secundarios están siendo muy llevaderos. Me quedan dos semanas mas de simeprevir y luego otras doce semanas con rivavirina y pegintron. Hasta ahora he perdido cinco kilos, me han bajado las plaquetas y los glóbulos, y tengo poco apetito y cansancio generalizado (unos días mas que otros), pero nada mas. Espero que todo siga así y que a vosotros os resulte igual o mejor que a mí. De momento estoy ilusionado y a la espera....

Un abrazo para todos, mucha fuerza para los que empezáis próximamente los tratamientos y el ánimo en lo mas alto para los que estáis esperando que realmente solucionen nuestro problema aquéllos que deben poner la medicación mas efectiva al alcance de todos... :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegra que te haya animado mi comentario, silva. Mi médico me prescribió el tratamiento a primeros de septiembre, pero me dijo que como durante el mes de septiembre no se iba a reunir el comité (político) tardarían un poco en aprobármelo y empezar el tratamiento. Finalmente me vino aprobado, pero tuve que hacer la prueba de la mutación (que tuvieron que enviar al 12 de octubre de Madrid), y comencé el tratamiento el 28 de noviembre. O sea, que tardaron unos dos meses.

Respecto de la chica que sabes que le falló el tratamiento con simeprevir...¿sabes cuál fue el motivo, o si llegó a finalizar el tratamiento o tuvo que suspenderlo antes de acabar?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chema, se trata d una chica q se llama Chupilan d otro foro no se pner el enlace del post, si no ya te lo ponía,al no dar negativo la 4 semana le quitan el ttoo,ya hay unos cuantos con tu ttoo y q yo sepa todos bien.

Si a la 4 semana no negativizas te lo quitan,creo q es asi para la mayoría,si a la 4 semana das negativo ya tienes muchas posibildades d curar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...