Saltar al contenido

ME GUSTARÍA CONECTARME CON GENTE


Recommended Posts

Adeli:

Aquí estamos para apoyarte en todo!!!

Nos pasótambién a nosotros esa sensación de que no hay salida, vemos todo mal y eso genera angustia y temor... A medida que transitamos el tto. se van despejando las dudas y sólo queremos terminarlo para saber si valióla pena el esfuerzo.

Como habrás leído en mis post, pasé un año duro, pero gracias a Dios sin efectos secundarios perceptibles, pude hacer una vida casi normal. A la distancia ya, hace casi 2 meses q terminé, me doy cuenta que estaba al borde de colapsar emocionalmente. Te sentís muy vulnerable y melancólica. Esas sensaciones se van evaporando a medida que te vas desintoxicando de la medicación.

Espera con mucha fe ese resultado, y te deseo un tto. que te libere del virus!!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande y escribe, es una forma de catarsis Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un gusto tenerte en el foro, todos pasamos por lo mismo te brindo mi mano amiga, yo llevo 17 semanas en el tratamiento y sinceramente al inicio fue dificil pero gracias a todos en este foro y a Dios pude tolerar, ahora los efectos secundarios son mínimos estoy haciendo casi una vida normal, a veces me da depresión pero lo estoy sobrellevando iendo al gym, ayuda mucho en estos casos, en especial yo me voy a bailar me divierto y me mejora el ánimo, puedes confirmar leyendo mi post. ANIMO LA LUCHA RECIEN COMIENZA PARA UN FINAL FELIZ, MENTE POSITIVA Y MUCHA FORTALEZA.

DIOS TE BENDIGA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Adeli, guapa, cuenta conmigo, me puedo imaginar lo asustada que te debes de encontrar, ante esta nueva situación, pero aquí te vamos a ayudar siempre. Cuenta con mi apoyo incondicional, yo llevo dos meses de tratamiento y separada de mi pareja pero te digo que a pesar de todo, se pueden sacar muchas cosas positivas de esta situación, ves la vida de otra manera y te hace madurar y quererte más.

?nimo que yo te comprendo y te brindo mi ayuda. Un besote enorme enorme :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno es la primera vez que decido hablar aqui siempre entro haber sus comentarios porque esto me ayuda a seguir . mi historia es que mi hijo mayor a la edad de 23 anos tiene hep.c la comtrajo alos dias de nacido por medio a una tranfucion lo unico que puedo decirle que el ha sido el hijo ,padre y hermano que todo el mundo quisira tener pues era madre soltera y el fue y ha sido una gran ayuda para mi y ahora siento tanto estar con las mano s atadas por esta enfermedad y no se de que forma puedo ayudarlo ya que hasta ahora me entero de su diagnostico a el le hacen la biopsia el mes pprox.es que ustedes creen que debe hacer el trata.ya que tiene gen.1 y si deberia seguir trabajando o debe dejarlo porque el quiere seguir y yo no se por los efectos sec. digame ustedes .que me aconsenja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Adeli, bienvenida al foro!!!Yo soy Agnes y llevo 2 meses y medio de tratamiento. Me acuerdo perfectamente que antes de empezar estaba muy asustada, por los posibles efectos secundarios que podía sufrir. Me acuerdo que tenía unas ganas locas de compartir mis angustias con gente que se encontraba en mi misma situación y la verdad que desde que descubrí este foro me sentí muy apoyada emocionalmente, y es para mí importantissimo en esta etapa de mi vida. Ya te sorprenderás de ti misma de lo fuerte que eres y recuerda: cada vez que te mirarás en el espejo estarás orgullosa de lo bien que lo estas haciendo!!!! Cualquier duda, yo siempre estaré aquí para aconsejarte.Un beso grande grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...