Saltar al contenido

Un saludo para todos en mi primera participación


Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Venga Miguel,se que sera duro,yo tambien voy a hacer tratamiento con interferon y me estais asustando y a lo mejor lo paso muy mal tambien,solo puedo decirte que ARRIBA,a lo mejor luego tu cuerpo se acostumbra y se hace mas llevadero,espero que los dias dificiles te pasen pronto,mucho animo tocayo,piensa que ahora lo tienes que pasar mal para luego mejorarte,solo puedo decirte que mucho animo y arriba,mucha suerte,abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola tocayo!!!! En realidad son las cartas q tocan jugar. Tengo alternativas? Si, siempre!!! No hacer el tratamiento y esperar q antes o despues me explote el higado... mmmmhhhhh... no me convence!!!! Asi q para adelante... SIN DUDAS!!!! Los eess son molestos? Y si... pero es lo q hay!!!

Hace muuucho años me contaron un cuentito... es medio largo asi q lo resumo y adapto. Antes ESTABA mal pero me SENTIA bien. Estaba mal porque el virus estaba comiendo pero como nomtenia sintoma me sentia bien. Ahora ESTOY bien, pero me SIENTO mal. Estoy bien porque estoy haciendo un tratamiento para matar el bicho, pero me siento mal por los efectos adversos... prefiero esto ultimo, sin dudas!!! Gran abrazo miguel!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miguel24671 tranquilo que ya veras como no es para tanto, lo mas importante es creer en que te vas a curar , al menos en mi caso han sido lo que me ha mantenido fuerte, mantenerme positiva, y he notado los eess de forma paulatina, y los he mantenido a raya con el paracetamol,es verdad que hay días peores pero como dice tu tocayo , nos vamos a curar y somos unos luchadores!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu resistencia, enf53, y suerte para los resultados de las futuras analíticas.

Muchísima fuerza para "los migueles", silva, franfran, jose ramon y los demás que estéis haciendo ya, o vayáis a comenzar pronto, la triple terapia con Olysio.

Espero que os inspire y anime saber que mis resultados para la semana nº 12 han sido...tachán....INDETECTABLE

Un abrazo para tod@s...

 

Enhorabuena por tu resistencia, enf53, y suerte para los resultados de las futuras analíticas.

Muchísima fuerza para "los migueles", silva, franfran, jose ramon y los demás que estéis haciendo ya, o vayáis a comenzar pronto, la triple terapia con Olysio.

Espero que os inspire y anime saber que mis resultados para la semana nº 12 han sido...tachán....INDETECTABLE

Un abrazo para tod@s...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias miguelillo g...,pues las primeras ribas,jajaja,van de la mano con Sofosbuvir y Declatasvir (1+1 después de comer) y Ribas 3 por la mañana y 3 por la noche + mas las 12 pirulas de diferentes movidas ,todo ha entrado bien.Por poner un algo, un poco de picazón en el cuerpo pero tolerante de momento.Muchas gracias por el apoyo e igualmente para ti miguel.VAMOS A POR ELLO :) ..Un saludo para tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

miguel g, en Noviembre del año pasado ya me dijeron los nombres de los componentes del tratamiento lo que no sabia yo era que me colocarían la Ribavirina...Haber que pasa hay 6 meses por delante, pero me dejo un poco descolocado la hepatologa..me dijo textualmente.......vamos haber si lo quitamos, pero si no fuera así no te desesperes que van a entrar nuevos antivirales,todo ello con un tono de voz que no me acabó de convencer.Bueno en resumen que yo como tu dices miguel..!!!!!!!!!!!!!ADELANTE!!!!!!!!! al igual que teneis que hacer todos....un abrazo :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tal migel24671??..pues si,si que va la cabeza a tope, pero creo que es inevitable es posiblemente el miedo a lo desconocido al interrogante pero tu lo has dicho muy bien al principio,pasito a pasito haremos muchito.Ojala el año que viene vengan mejores pero para todos y al mismo tiempo...Gracias por tu apoyo miguel y cuídate mucho.Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, compañer@s.

Después de unas semanas sin dejarme ver por aquí, pero pendiente de tod@s, seguimos en la lucha (como no puede ser de otra manera...)

Pasado mañana, como cada viernes, me espera ese interferón que tanto me está jod.... ultimamente.

Será el pinchazo nº 22, y por lo tanto me estoy acercando al final (qué largo se me está haciendo de un mes para acá).

A falta de tres semanas para acabar me estoy quedando poco a poco en el chasis. Ocho kilos perdidos (es decir, de 74 kilos que pesaba al inicio, estoy ahora en 66 kilos).

El tratamiento me está comiendo los lecocitos (2,3 en el análisis de ayer, frente a 3,2 que tenía hace un mes, y 3,7 que tenía hace dos meses).

El insomnio y el dolor de cabeza van y vienen, unas semanas mejor que otras.

Aunque esta última fase se me está haciendo mas dura que el comienzo, espero llegar al final y que los resultados me demuestren que ha valido la pena.

Mucha ánimo, que lo bueno se hace esperar, y mucha fuerza para tod@s, que lo malo también se termina. Ciao, y hasta pronto...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga Chema que eso esta chupado y todos lo síntomas son los normales.los tengo yo y no estoy con el maldito interferon,,,,cuando termines el tratamiento te metes un chuleton de medio kilo y veras a ostia suben los kilos,jajaja...Anomo batallador que eso va ir fenomenal..un abrazo... :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola compañeros, despues de la semana 12 q fue donde termine con el telaprevir , no estoy muy pendiente del tiempo q llevo de tratameinto. Voy por la 18 o 19, tengo el de 48 semanas. Y ahi la llevo, los valores de sangre estan un poco bajos, los rojos y blancos. Cansado de estar asi, y cansado de explicar mas o menos lo q me pasa. Despues del telaprevir las cosas mejorsron pero bue.. tampoco es q estoy fantastico!! Je...mlos dolores son muy molestps, los voy manejando con ibuprofeno, el cansancio continua, no como los 3 primeros meses, pero sigue... el estado de confusion tambien... la dificultad para sostener una conversacion sin distraerme. Tuve q dejar de estudiar (una pena). Por momentos vienen las molestias insoportables de los ruidos y las luces fuertes... en definitiva tengo las pelotas bastante hinchadas!!!!! Y faltan unas 30 semanas todavia... aunque voy de un dia a la vez... abrazo para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola miguel g...normal que tengas las pelotas del tamaño de castillos con los últimos síntomas que pones ¿¿quien dice que no??deben de ser molestos hasta decir basta..... joder que pena lo de dejar de estudiar pero piensa que eso es temporal y que dentro de poco le estas dando a los codos hasta que se despellejen.Los otros síntomas vienen a ser muy parecido o iguales que los que llevamos otro tipo de tratamiento y se pueden ir llevando poco a poco,es mas.creo que el mismo cuerpo de adapta a ese efecto secundario dejando de ser una molestia,que lo es por lo menos para mi...Mucho animo Miguel y lo dicho, cuando te quieras dar cuenta estas mas liado que la pata de un romano con los estudios...Un saludo y un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te entiendo miguel g asi estaba yo hace 20 años cuando me trataron con el interferon, y era solo interferon, pero animo compañero estas en el buen camino,aprieta los puños y dientes y pa lante, un abrazo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias txetxu!!!! No se si seguire estudiando, ahora veo eso muy lejano. Y con los 47 años q tengo habia iniciado el año pasado con impetu y ahora mas alla del tratatmiento me parece imposible volver a arrancar el año q viene, encima el ministerio cambio el plan de estudios y paso de 3 a 4 años (consejeria psicologica) o sea q lo q hice practicsmente no sirve.. y gue... tenia cierta espersnza q luego del telaprevir los eess iban a disminuir, y asi sucedio... pero igual siguien rompiendo!!!!! En fin... con un tanto de queja pero a seguir en la batalla!!!!! Abrazo compañero!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias fon!!!!! Ojala fuese igual a eso!!!! Yo tambien hice interferon solo en 1990, ni lo senti!!!! Aparte tenia toda la energia de los 20!!! En el 2005 hice interferon y ribavirina... y tampoco se compara a esto... aparte q ahora estoy en los 47!!! Y vengo de los 3 meses de telaprevir... muchisimo mas cagado a palos!!!! El cuerpo, la cabeza, las ganas... en fin, todo el combo esta mas averiado parece!! Gracias y abrazo fon!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno miguel con los 47 que tenemos tanto tu como yo, somo unos Petits Suisses,jajaja...todo ira pasando y si no estudias esos por lo que sea, puedes hacer cualquier cosa que te propongas que  lo conseguirlas, siempre y cuando no te jodan desde los ministerios como parece ser que ha pasado ahora...Lo que mas me gusta de esta breve conversación a sido el final tuyo,que has dicho o me has dicho, que seguirás en la batalla,eso es una buena señal.....Venga pa adelante miguel que tu puedes como podemos todos.nos esta costando pero vamos a llegar a la cima del éxito todos juntos,Saludos majo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...