Saltar al contenido

comienzo el triple con olysio


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Los domingos estoy bastante chof, lunes y martes regulin, me espabilo ya a partir del miercoles, pero de momento aguanto sin bajas ni nada.

Lo unico desde que comence es una pequeña molestia de barriga constante que hace que coma un poco menos en las comidas. Por eso llevo ya unos 4,5 kg perdidos desde que he comenzado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo solo los sabados y los domingos, el lunes me empiezo a animar, tambien es cierto que no trabajo y no tengo responsabilidades, eso me hace estar tranquilo voy a mi aire y me lo tomo todo con relax,,,, ahhhh por cierto hoy toca, cena 20.30 dosis de riba 3 y gramo de paracetamol y a las 21.30 mi amigo inter y luego a reirme con jose mota, pelicula y a sobar,,, menuda marcha :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jose A. Mateu, esa pequeña molestia permanente en la barriga la conozco bien, porque también la he estado padeciendo.

A mi me hizo perder ya 3 kilos en la primera semana, y otros 3 kilos mas hasta hoy (total 6 kilos en 14 semanas).

Me ha desaparecido cuando empecé a tomar una cápsula de Omeprazol cada día 15 minutos antes del desayuno (tras consultarlo con el médico y que me lo recetara).

A partir de la semana nº 12 me han aumentado los dolores de cabeza. Si os pasa, os aconsejo que no esperéis a que el dolor se asiente, debéis tomar paracetamol en cuanto veáis que os comienza, porque si no lo hacéis en ese momento luego es mas difícil que el paracetamol funcione.

Por lo demás, ¡¡¡FUERZA INFINITA Y TODO EL ANIMO HASTA DERROTAR A LOS MALOS!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando estoy super cansada, con dolores de cabeza y un gusto horrible en la boca, vengo a la compu y los leo, porque me hace bien leer todos los que estan en la misma que yo, los que les va dando indetectable los ánalisis, yo recien en mi 3 semana, los glóbulos rojos bajaron un montón de ahi que este super cansada. Yo tomo esta enfermedad como una gran enseñanza de vida, nunca estuve enferma de nada, ni cansada, soy una hiperactiva total, y ahora.... pum...me bajaron de un ondazo, vivo en cámara lenta, no puedo controlar mi cuerpo. Tengo ganas de que esto pase rápido y me cure, a veces lo que más me alienta, es mis proyectos que tengo a montones. Les mando un beso a todos y sigamos luchando para ganarle a este horrible bicho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Claudia,entra dentro de lo mas lógico que este así pero veras como pronto vas a seguir siendo esa persona hiperactiva y eso proyectos que tienes apúntalos donde puedas porque los vas a llevar a cabo uno por uno.Como dices que entrar aquí con nosotros te hace bien, no dudes nunca en entrar cuando lo necesites que aqui el que mas y el que menos tenemos un mata-moscas para matar esos bichos que a nadie les ha dado vela aqui.....Mucha fuerza,mucho animo y un fuerte abrazo de un amigo que esta como tu  :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos claudia, adelante y no te desanimes, lo mejor del tto consigas o no indetectarlo es la recuperacion, te lo digo por experiencia, este es mi tercer tto, recuerdo el ultimo hace 10 años doble tto inter y riba 53 semanas, durisimo casi acaba conmigo, en la mitad del tto lo hice indetectable y cuando lo acabe volvio a dar detectable, un año perdido pero lo mejor fue la recuperacion, al haber estado tan mal y ver como iba sintiendo bien cada dia me animo tanto que consegui realizar todos los proyectos que tenia y alguno mas que no tenia previsto y que me aporto mucha satisfaccion, animo y fuerza compañeros hoy dia se puede acabar con este maldito bicho maloooooooo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hoy me hice la analitica de las 4 semanas para ver la carga viral, en 12 dias sabre los resultados y si sigo o no el tto, espero que si.

 

alguien podria decirme que significa los datos de mi ultimo fibroscan

 

mediana de la rigidez hepatica,,,,,, 5,6 Kpa

IQR (Kpa),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 0,5 Kpa

IQR / med,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 9 %

Mediciones validas:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 10

Indice de exito:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 100%

 

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fran,pues yo sin tener idea interpreto que tu fibroscan te sale el5.6 o sea que es un resultado fantastico,una cosa alguien sabe que tardan en la comunidad valenciana entre la prescripcion del medico y en darte el tratamiento,ya llevo mes y medio casi y todavia nada,saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

miguel en menos de un mes lo tienes, yo soy de alicante, a mi me tardo mas por que aun no estaba aprobado, hoy hable con mi Dr. y casualidad que le estaba diciendo a un paciente lo mismo que estas preguntando, la respuesta del Dr. fue que en menos de un mes empeceraria una vez tenidos los resultados de la analitica y el fribroscan, hoy la consulta del digestivo estaba peta, eso es buena señal y la farmacia del hospital donde dan el TTO igual, si te an dicho que  vas a empezar, preparate y ves mentalizandote, anomo y fuerza compañeros,,, el bicho esta acabado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel,a mi me tardo 40 días,justos desd q lo solicito hasta tenerlo en las manos, a no todos le tarda lo mismo,puede depender del hospital q también tienen filtro,suelen tardar una media d 2 meses,aunque a los de la triple hay a quien se lo dan en una semana.

No te preocupes q te a de estar a caer,si no espérate a los 2 meses y si no te llaman pones una reclamación en el hospital diciéndole q el tiempo corre en tu contra y q te quieres tratar ya.en breve ya te contestan.

Si estas pa la triple con simeprevir no te preocupes q ese no te lo deniegan,no creo q tarden mas d 2 meses.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad es que me encuentro genial y si me cuidaba antes lo seguire haciendo cuando acabe el TTO pero eso si,,,, me dare una pequeña fiesta pase lo que pase ahora solo pienso en acabar con este bicho  y el siguiente paso son los resultados de la 4ª semana,,,,, ya voren que fen del caldo,, animo y fuerza amigos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno amigos desde el 2012 que ESTAN que si si, que si no, ya esta en casa el insecticida para los bichos,mañana a primera hora empezare con el batido de pirulas,las que me han dado hoy 3 Ribavirina desayuno + sofosbuvir con declastarvir + 3 Ribarivirina noche... mas todo lo que tengo de antes,no esta mal para la edad que tengo,jajajaja......la verdad es que estoy un pelin acojonati, pero bueno,viendo lo que ponéis vosotros estoy algo mas tranquilo....Vamos a por estos bichos que aunque son muchos pero muy cobardes...ANIMO AMIGOS Y COMPAÑEROS,UN ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Txetxu a por ellos!!! Mucha fuerza veras como todo va genial.

Jose Ramón enhorabuena por tu buena respuesta y ese resultado, ahora a pelear con mucha mas fuerza si cabe. Toda mi energía y mi fuerza para todos los que estais en tratamiento.

Yo esperando que llegue el martes para conocer los resultados del final de mi tratamiento, cruzando los dedos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Txetxu no nos queda otra que ser fuertes,es lo que hay,tenemos unos virus encima y ahora tenemos armas automaticas,mas avanzadas,pero si nosotros no somos fuertes,nadie lo estara por nosotros,yo soy creyente en Dios,pidele que te ayude y si el considera que tiene que ayudarte lo hara,muchisima fuerza y animo amigo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

enfa53 yo voy a cruzar hasta la nariz para que ese final sea apoteosico para ti....claro que si nos darás un alegron......miguel24671 yo tambien creo en Dios y por eso se que voy a salir por que se que enlos malos momentos siempre le notado al lado mio y me ha dado tanta fuerza como me dais vosotros,asi que a por ello todos juntos....un grandisimo abrazo miguel24671

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...