Saltar al contenido

tratamiento primer mes


Recommended Posts

soy eli estoy empezando el tratamiento y me hace bien leer sus mensajes , lo que me gustartia saber es como manejan los efectos secundarios principalmente la fatiga, que uno se siente tan limitado , lo que me inquieta es la posible depresion que a veces a algunos pacientes presentan , en mi caso dudaron mucho antes de iniciar tratamiento por antecedentes depresivos, esperaron el alta del psiquiatra y de mi parte trato de hacer todo lo que puedo para estar bien , pero mi hija esta procupada al igual que mi marido , ellos no entienden muy bien lo que es el tratamiento y todo lo que implica, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eli, con respecto a tus dudas sobre los efectos secundarios, en general es mejor no adelantarse, ya que no todo sienten los mismos, de todas formas es bueno si llegan a presentarse, saber como manejarlos. En cuanto a la fatiga, en general lo mejor es respetar los tiempos de cada uno, si estas cansada descansar, aunque parezca una obviedad , en el tratamiento es importante.A veces en cuanto a sueño o cansancio, el tratamiento no conoce de horarios habituales de la vida de cada uno y es posible que necesites descansar, más de lo común o en horarios diferentes.Paciencia y distraerse mientras pasa el tiempo del tratamiento es una buena sugerencia. Lo mismo vale para los cambios emocionales, que en general corresponden a los medicamentos y no a uno mismo, hacer cosas que te gusten y mantener un buen ánimo, son buenas herramientas que te ayudarán. En cuanto a tus familiares, sería bueno que puedan informarse, asi como te preparaste vos para empezar el tratamiento , ellos también pueden prepararse y asi podrán entender este proceso y darse fuerzas mutuamente para esta lucha tan importante que llevas adelante por tu buena salud.

mucha fuerza, mucha paciencia y adelante que vale el esfuerzo !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...