Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y me gustaría me ayudarais en unas dudas que tengo.

Tengo 44 años y hace un par de años, tuve que ir de Urgencias por subida de fiebre por deshidratación al hacer demasiado ejercicio y no hidratarme.

Me hicieron una analítica y me dijeron que tenía las transaminasas elevadas y que acudiera a mi médico de cabecera. Al día siguiente fui a mi médico de cabecera y le explique lo que me había pasado y me hizo de nuevo una analítica.

 Yo las transaminasas siempre las he tenido altas desde el año 92/93 pero mi médico de cabecera me decía que podía ser por algún medicamento o por que hubiera tomado alguna copa de más, aunque me suelo hacer un análisis cada año y siempre me salen elevadas y siempre me decía lo mismo, no le di importancia. (Ahora tengo otro médico de cabecera).

Las transaminasas seguían altas y me mando al especialista. Después de más analíticas, me dicen que tengo hepatitis c y los motivos por la cual la he podido coger. La verdad es que nunca me he drogado, ni transfusiones de sangre ni nada, lo único que me ha podido contagiar, pudieron ser las vacunas de la mili.

Bueno, me dice mi médico que no piense en como lo pude coger, si no en como curarlo y me dice de hacerme una biopsia y mirar en qué grado tengo la hepatitis y a la semana me llaman para comentarme como sería el tratamiento en el caso de querer hacerlo.

Me dicen que para hacer el tratamiento, tiene que pasar por un tribunal médico para autorizarlo, y me dice que son si no recuerdo mal 3 medicamentos, entre un 20y un 30% de cura y mil efectos secundarios que podía o no tenerlos, pero que me darían otros medicamentos para contrarrestar los efectos secundarios.

Le dije que me lo pensaría y estuve leyendo en foros y gente que estaba como yo pero con el tratamiento y que lo estaba pasando mal, yo a la vez vi que estaba a punto de salir el solvadi y le dije a mi médico que prefería esperar ya que el porcentaje de cura era muy bajo y demasiados efectos secundarios.

Después de dos años, he decidido ir de nuevo al hepatólogo para ver como esta lo del nuevo medicamento.

Bueno, después de todo este rollo, ahora os hago la pregunta:

He leído en los foros, que para que te receten solvadi, tienes que pasar antes por los otros 3 medicamentos, es cierto??? Porque motivo si Solvadi da cura y no tiene efectos secundarios??? Ya me diréis si es así o lo he leído mal

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...