Saltar al contenido

Empeze con sovaldi,daklinza y ribavidina


Recommended Posts

Por cierto txetu,6 ribas? Jaja komo buen vasco,yo empeze cn 5(peso 59 kg),y me han bajado a 4 por la hemoglobina k bajaba un poko.

Creo y espero k las proximas analiticas t subiran las plaquetas,yo empecé cn 60.000 y ahora tengo 97.ooo.

No se si estas currando y siges sin problemas el curro,yo lo hago y no curro en una ofi precisamente.

Un saludo Txapeldun.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Epa es maki bueno :) supongo que esas 6 ribas es por que estoy en linea,jajajaja peso 93 kilos y 1,79 m de altura.....Las plaquetas las llevo en esos valores desde el 2012,creo que cuando mas he tenido han sido 62.000.Pues maki no curro,estaba con productos químicos (pinturas y disolventes) y la cirrosis me dio una de las mas jodidas complicaciones,encefalopatia hepática entre otras y claro era un peligro con patas porque se me olvidaban y se me olvidan las cosas con demasiada frecuencia,la estoy controlando con Lactitol y Rifaximina en total y contando por encima tomo mas de 500 pastillas al mes....me tenido que sacar el permiso de venta ambulante por llevar una farmacia encima,jajajajaja (es broma)....Bueno majete lo principal es que no nos falte esa sonrisa y ese humor que aveces es mejor tratamiento que el químico..Un abrazo maki que eres mu grande :)  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!! mañana recogemos los resultados ya definitivos.Ahora q ha terminado con el tratamiento m dice mi mami q ha tenido algún q otro efecto. ..q joiaaa jjjjjj, pero leves, cansancio, poco apetito y algún q otro dolor d cabeza.Bueno, mañana veremos como está todo. Q tal tu maki? y a los demás tb claro. ..jjjj es q con maki tenho una amistad más especial. jjjj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hotia Regi,k alegria leerte y k todo este bm y acabe tu mama(jeje,komo decís por el sur)el tto.Ahora una temporada la limbo,jeje,a la espera d los 6 meses y a recuperarse.

Normal k haya tenido algun efecto secundario,pero se pueden llebar bien,yo sigo trabajando y los voy llebando y la riva es durilla.

Voy bm,segun lo esperado,analiticas bm y carga viral menor de 15 o sea indetectable,ya voy a por el 3 mes,el 19 de mayo visita al medico para ver las analiticas k m hago el 12,pero va todo bm.

Me alegro mogollon de escucharte, dale un abrazo a mami y otro para ti muy grande.

Cuidaros mutxo.

¿K tal la feria de abril? Jeje,me acuerdo de triana y su puente.

Abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola regi,,,es que este maki es mucha makina,jajaja....pues hoy estaremos esperando ese resultado de mamaregi con los brazos abierto y pendientes que sea el resultado que todos deseamos.......Maki,,, tu leña con el bicho hasta que se rompa la cadena y tus resultados pues no pueden ser de otra manera que de los que hay que decir que poquito te queda bixo de estar dentro de mi...Me alegro que mi buena gente tenga ese humor y ganas de escuchar hasta música,eso es buena señal.Hay días que si esta uno bien se puede escuchar pues Medina Azahara pero como no lo estés solo se aspira a escuchar a Leticia Sabater,jajajajaja.Bueno amigos cuídense y cuando sepan algo lo comunican que lo mismo haré yo,,,,8 de Mayo al vampiro...15 del mismo, vista,charla y para la keli a poneros que me han dicho..Un abrazo,,,Agur,adios,chao :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese Txetxu,ya vamos poko a poko.jeje.si seria el tto de 12 semanas ya no me kedaria na,pero ya llegando al ecuador.Yo hay dias k estoy bastante bm,un pokito de cansancio y poko mas,pero otros estoy doblao,soy como un intermitente de coche,ahora si,ahora no.Mi medica tmb se le hace raro k duerma como un liron,jeje,pero es lo k hay.

Animo Txetxu,k de esta kedamos y nos metemos un txuleton de kg.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola peaso de maki,jajaja,,esta claro que los efectos secund. van por su camino con este tratamiento ya que tu y yo tenemos los mismos fármacos y los síntomas son clavados.Hay tardes que no puedo con el pellejo pero tu dices que duermes como un liron pues yo si duermo un total de 5 horas de laa 24 ya es un festival de colores,bueno pero no le culpo al tratamiento porque ya lo arrastraba de mucho antes lo que pasa que ha empeorado un poquito,eso quiere decir que para el txuleton no te duermas porque yo estoy casi siempre despierto e igual cuando abras los ojos solo esta el plato y fregado,jajajajajajaja.....Un abrazo majo :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CURADAAA! !! INDETECTABLE!! Hola amigos, increíble pr cierto. Estamos super contentas. Su médico d todas formas dice q le va a poner 12 semanas más pq éste genotipo (3a) es más difícil d tratar y si por mal del demonio se reactivara en un tiempo, ya no podrían ponerle éste tratamiento, sino interferon, y mi madre no lo toleraria. Así q prefiere rematar el bicho ??. Os mando a todos muchos ánimos pq SÍ SE PUEDE y aki está la prueba. Maki la feria genial, imaginate jjjjj besos a todos y a por el bicho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que noticia mas agradable y mas buena y mas de to,jajaj..He abierto muchas veces el correo electrónico pero creo que nunca he visto tanta felicidad y tanta alegría refleja en una letras..Muy buen criterio el del medico siempre que tu madre lo tolere como hasta ahora,,mas vale pájaro en mano que pollo en fotografía..Si el genotipo 3a tiene mala baba,también me lo han dicho y fue lo primerito que comunico la hepatologa......A este bicho le quedan los días contados dentro de nuestros cuerpos..Enhorabuena regi un abrazo para las dos y a seguir en lucha,,,Un abrazo :) :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buena noticia Regi,mejor otras 12 semanas y asegurar aun mas el likidar el microbio ese tan cabron y siendo genotipo 3 mutxo mejor,aunque sea mas largo el tto,los k tenemos el 3 estamos todos a 24 semanas y cn riba,asi k a por el y a darle por to los lados.

Abrazos pa las dos,CAMPEONAS!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajaja,,,regi si es quedar para una fiestuki,jajaja,yo me llevo hasta el bicho en la maleta,le digo que vamos de fiesta y a la que se descuide lo dejo en una gasolinera olvidado,jajajajaja..ainsss si no fuera por este humor que tenemos estaríamos bien jodidos....No es mala idea,no.....Un saludo :) :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como me alegro Regí!!! Llevo un tiempo desaparecida porque no me da tiempo del ajetreo que llevo, he vuelto al trabajo y los peques ...total que se me pasan los días volando.

Yo esperando a mi analítica del día 25 de mayo...tres meses después de dejar el tratamiento ...muerta de miedo estoy ya y cruzando los dedos para seguir indetectable.

Maki, txetxu muuucho animo que ya queda un día menos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola enf53,ya veo que estas mas liada que la pata de un romano,eso no es del todo malo así tienes el coco en otras cosas que para pensar ya has pensado bastante cielo...Yo aquí ando unos días bien y otros bien jodido pero voy tirando, el 15 de Mayo resultados de la 8 semanas....Nada de muerta de miedo a por ellos que son pocos y cobardes y no me cruces los dedos porque el resultado va ser de los que hay que descruza los dedos para coger esa copita de zuuuuuumo y celebrar tu total recuperación...Me alegro enf53 que hayas podido poner cuatro letrillas para saber de ti...Un saludo y adelante wapa :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Enf,y como dice txetxu,no pienses en ello aunke el 25 ahi esta y comprendo los nervios,pero se positiva k todo ya esta hecho y ya no hay visitantes,jeje.

Un abrazo Enf y ya nos daras las buenas noticias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes campeonas y campeones,hoy tocaba tertulia con la hepatologa de como van las pilas en la 8 semanas de tratamiento.pues bien, en lo que analíticamente se refiere la cosita va de OLE.OLE Y OLE...pero no me han dicho si sigo INDETECTABLE,según la Dra. eso toca en la próxima analítica y cita de las 12 semanas. aquí os dejo lo de estas 8 semanas para que comparéis con las 4 semanas,luego ya dejare como firma esta ultima analítica.Puedo decir que estoy contento pero no bajo la guardia
 
8 SEMANAS de TRTTO...SOFOSBUVIR+DECLATASVIR(1+1Día) con RIBAVIRINA(3-0-3 Día)
Aspartat aminotransferasa(AST)...... 28 U/L [ 0 - 38 ]
Alaninaminotransferasa (ALT) ........14 U/L [ 10 - 41 ]
Plaquetas............................................. * 69  [ 130 - 400 ]
Leucocitos .......................................... 4,96  [ 4 - 11.00 ]
Hemoglobina................................... 140 g/L [ 130 - 175 ]
Linfocitos.........................................*15,9    [ 20 - 45 ]
FibroScan.........................................F4
RNA Virus C................................¿_________?
No me han cambiado las dosis dell tratamiento ni por equivocación,.....ale, a seguir tomando la RIBA a tope.le estoy cogiendo un cariño que no lo sabe ella donde la mandaría  :) 
Mucho animo a todos,mucha fuerza que sois y no me canso de decirlo, el mejor tratamiento que llevo y me he podido poner..Un abrazo para tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bien txetxu te han vuelto a bajar las transa,subida de plaquetas y los linfocitos sera por la riba no, genial compi enhorabuena poco a poco vuelve todo a su estado normal, ANIMO A POR ELLOSSSS TXETXU!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias fon,muchas gracias.....la estoy liando parda de momento,jajajaja,haber si sigo así y a este ritmo de analíticas,pero no me fió ni de mi sombra,si tuviera el trozo de paté de otra manera estaría algo mas tranquilo pero tal y como lo tengo,poquito a poquito haber si hago muchito...Un abrazo fon

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien TXETXU,k vas por buen camino. La carga viral en los nuevos ttos,no es tan importante,te la hacen un mes si y otro no.Lo importante es tener la RVS al final y luego darle tiempo al pate,jeje,a k se haga Iberico.

Sige asi k vamos por buen camino,y las ribas,es una putada pero nos son necesarias.Hasta con Harvoni nos pondrian Ribas.

Un saludo Txapeldun,bisca el barsa y a segir adelante.

Yo voy el 20 a consulta a ver los numeritos k me dan,ya os contare.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese maki total wueno,jajaja...gracias majete,pues si, la verdad es que el camino lo están asfaltando y va bastante bien.La Dra. me dijo lo mismo que tu,,que este mes no tocaba,cosa desconocida para mi y me ha dicho que el próximo si me sira si se detecta o no..La ribas ayyy las p.......as ribas que me tienen frito pero bueno vamos haciendo.....Pues el día 20 estaré pendiente a la pantalla del pc ,así que si no quieres que me quede con menos vista que un topillo,cuéntanos como te ha ido,,,(joder a sonado a canción de narices,jajaja)...Un abrazo makinazo.Agurr .. :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...