Saltar al contenido

Plan Estratégico para el abordaje de la hepatitis C en España.


Recommended Posts

Aquí os dejo el borrador del Plan Estratégico para el abordaje de la hepatitis C en el Sistema Nacional de Salud español, editado el 20 de febrero de 2015. Pienso que es interesante. De cualquier modo sólo se contemplan los nuevos tratamientos en casos de fibrosis significativa. Nuestro objetivo es que todo el mundo, por el solo hecho de estar infectado, pueda acceder a ello. Es de justicia y no pararemos hasta verlo conseguido. Entendemos que es la única forma de poder erradicar esta cruenta enfermedad que nos atañe. Y no esperar a enfermar para poder acceder a la curación. Y mientras tanto seguir siendo susceptibles de infectar y continuar acarreando con la dura carga psicológica que supone el saberse enfermo y no poder curarse existiendo los medios adecuados.

http://www.plataformadeafectadosporhepatitisc.org/sites/default/files/borrador-planestrategicohepatitisc.pdf

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo,mi mas sincera admiracion por la plataforma de afectados,gracias a ellos se nos ha escuchado y se nos tiene en cuenta,me siento orgulloso que en este pais de ladrones y gente sin escrupulos haya tambien gente que lucha por los derechos de la gente,a ellos mi agradecimiento y solo sentir no poder haber estado a su lado por la distancia,ahora esperar que lo que han conseguido se cumpla de verdad y no a mucho tardar,espero que no jueguen con nosotros y no nos engañen mas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...