Saltar al contenido

Otra vez aca, despues de una muy dura


Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que cuando iba a empezar el tto, una biopsia ginecologica me determino una lesion de alto grado asi que pare con lo de la hvc y me operaron haciendome una histerectomia ( si en estos 2 meses...todo junto) . Ya estoy bastante bien pero es un bajon ahora no voy a poder empezar tto hasta el año proximo, y esto si no se me complica lo ginecológico.....hay....que dificil es tener animo cuando mi cuerpo dice que no aunque mi mente haga fuerza mi animo esta muy abajo.

Lei despues de mucho las noticias.....Felicitaciones a las egresadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de corazon me alegra que esten bien.

Necesito sacar fuerzas de lagun lado......estoy buscando ese lugar de fe dentro mio pero me cuesta......

Besitos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LALY

LAMENTO MUCHO LO Q NOS CONTAS,PERO YA SABES Q ACA FUERZAS VAS A ENCONTRAR,TE PRESTO LAS MIAS...MAÑANA TE LAS PIDO D VUELTA!!JA JA...Q VAS A HACER, ES LO Q TOCA...YA SALISTE D ESO...AHORA COMO ESTAS????LO D LA BIOPSIA GINECOLOGICA TIENE Q VER CON LO DEL HCV????O T LO ENCONTRARON EN UN CONTROL?MIRA ,SABES Q CON LA HEPATITIS ES RARO Q HAYA URGENCIAS EN EL TRATA,ASIQ TRANQI,Y MIRALO POR EL LADO BUENO...ENCONTRASTE UNA COMPAÑERA PARA HACERLO MASO MENOS JUNTAS,YO ARRANCO FINES D AÑO ,PRINCIPIOS DEL Q VIENE,PARECE Q ESTOY EN CAMPAÑA,JE JE ,UNA AMIGA D CORDOBA TB ARRANCA CONMIGO,JA JA,VOY BUSCANDO COMPAÑERAS DVIAJE,,,,,VAMOS EN EL MISMO TREN....Y BUENO A TOMARSELO C HUMOR Q OTRA NO QEDA,LA VIDA YA ES BASTANTE AMRGA,HAY Q ENDULZARLA UN POCO,,,TENES Q TENER FE Q TODO IRA BIEN,RELAJATE,,,,Y YA SABES TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO PARA VOS!!!SE T NOTA A PESAR D TODO UNA MUJER FUERTE Y ESOTY SEGURA Q VAS A LOGRARLO,ASI Q A NO DESANIMARSE,Q ANTE TODO ,NO ESTAS SOLA

TE MANDO UN ABRAZOTOTEEEEEE!!!!!!!

FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Laly:

Qué bravo estuvo!!!!, pero ya estarás recuperada y con buenos ánimos..., no son fáciles los postoperatorios. Buscá compañia, no te quedes sola, entrá al foro para contar tus preocupaciones y al compartirlo, te sentirás más fuerte y llena de energía.

Ahora en más a cuidarse, verás que no habrá complicaciones y con Gretel harán al tto. el año que viene y así terminas con el virus C. Al igual que Gretel me queda la pregunta si el H.C.V. tuvo que ver con la intervención. ???

Te mando ánimos y un gran abrazo!!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y gracias por estar siempre, lo que paso es que cuando fui al control anual ginecológico me salieron mal los estudios y me encontraron un miocarcinoma ( que es lo que me sacaron) y por eso me operaron, no esta relacionado con la hvc, pero..... la verdad que el tema de tener las defensas bajas influye. Por suerte estoy en compañia de mi hija y mi amiga que me bancan todas y me acompañan a todos lados y ustedes me dan ferzas para seguir, el tema de parar el tto de hvc es por el riesgo de los efectos colaterales ya que no puedo hacer ningun tipo de esfuerzo por 6 meses ( vomitos y demas) y tal vez necesito algun refuerzo de rayos o algo asi por lo ginecologico. Bue..... si la vida quiere pelea, yo se la voy a dar, de eso ya me convenci!!!!!!!!

Grey tus palabras siempre me levantan el animo....gracias y bueno Gretel....si queres ser mi compañera yo con gusto comparto esto contigo...jeje ( pongamos un poco de onda)

Les mando un fuerte abrazo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA,ME ENCANTA LO QUE HE LEIDO "SI LA VIDA QUIERE PELEA,SE LA VOY A DAR" GENIAL,ESA ES LA ACTITUD!

eS NORMAL QUE ESTES DE BAJON AVECES,NADIE DIJO QUE LA VIDA ES FACIL,PERO SEGURO QUE ERES FUERTE Y TU ACTITUD TE AYUDARA A PODER CON TODO ESTO.ESTOY CONTIGO,NO DUDES EN BUSCAR AYUDA CUANDO LO NECESITES,EL COMPARTIR ES UNA BUENA VIA DE ESCAPE,ASI QUE CUENTA CONMIGO Y RECIBE TODA MI ENERGIA,UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO EN TU LUCHA,NO ESTAS SOLA!!!!!!!BESITOS!XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras Xuxi, siempre con buena onda!!!!!!!!!! graciaaaaasssssss!!!!!!!!!!

Ahora les cuento que hoy fui a ver al cirujano y me dio el ALTA!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D, igual en un mes tengo que volver a consulta, pero si todo sigue asi YA SE TERMINO!!!!!!!!!!! si, parece que sacaron toda la lesion y muy a tiempo asi que si dios me ayuda nada de rayos ni quimio!!!!!!!!!!! No les puedo explicar la alegria que tengo. Ahora queda esperar y ver en febrero con la hepatologa cuando empezamos el tto de la hvc. Si mis amigas........3 meses de descanso!!!!!!!!! me lo merecia....si realmente siento que me lo merecia por cuidarme y hacer las cosas bien.

QUE LINDO ES SENTIRSE BIEN!!!!!!!!!!!!! lo que sigue lo voy a afrontar con mas fuerza....si zafe de una grande por que no de la otra..no?

Gracias a todos por darme la posibilidad de compartir esto que me pasa dentro de mi alma. Les mando la mejor onda y toda la fuerza que hoy tengo,( igual guardenme un poco para cuando me este cayendo) jeje!!!! ;D ;D

::) ::) :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;) ;) ;) GRANDE LALY!!!!!FELICITACIONES!!!!TE LO GANASTE...AHORA A DESCANSAR....VACACIONES.RELAX,LO Q SEA Q T AGRADE...A DISFRUTAR,,,JUNTA FUERZAS,Q MAS O MENOS ARRANCAMOS JUNTAS Y VOY A NECESITAR VARIOS OIDOS!!!ESTOY D CAMPAÑA!!!!EN ESTE UNIVERSO PARALELO!!JE JE

UN FUERTE ABRAZO Y M ALEGRA UN MONTON!!!!

GRETEL :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELICIDADES!!!Ahora coje mucha fuerza y ............ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!Por supuesto que te lo mereces,disfruta tu tiempo y a darle caña a todo esto.Desprendes energia,y fortaleza,animo y seguro que sales de todo esto,estamos contigo!!!!!!!!!!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...