Saltar al contenido

Aprobaron nuevo medicamento para tratar la hepatitis C en Argentina!


Recommended Posts

Aprobaron nuevo medicamento para tratar la hepatitis C en Argentina

Por Hepatitis 2000 | 20 de abril, 2015 |

 

Aprobaron la droga Daclatasvir, producida por la farmacéutica Bristol-Myers Squibb según informaciones recibidas, la ANMAT ha aprobado la primera de las diferentes de las drogas que estamos esperando las personas con hepatitis C crónica.

 

Estas drogas nuevas de las cuales, muchas esperan aún ser aprobadas en ANMAT, han demostrado mayor eficacia y menores afectos adversos que las actuales disponibles en nuestro país. Hoy los tratamientos para tratar la hepatitis C deben ser personalizados de acuerdo al tipo de infección de cada persona, por ese motivo es necesario que todas las drogas estén urgentemente a disposición de quienes las necesitan hoy para tener la oportunidad de salvar su vida.

 

Recibimos con gran entusiasmo esta importante noticia y seguiremos con toda nuestra atención para que rápidamente los organismos involucrados, resuelvan el acceso para todos de las nuevas drogas para hepatitis C, que hoy pueden curar esta enfermedad en casi todas las personas enfermas.

 

Nota completa en 


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde España me alegro de corazón que haya ocurrido eso,ahora por dios que lleguen los que faltan y cada uno de vosotros que lo necesitáis lo tengáis en casa...Una alegría muy grande la que me habéis dado y un gran abrazo para todos, que os mando yo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Para reclamar por las drogas que aun falta aprobar hay una marcha de concientización el 19 de mayo. 

Seria bueno lograr una asistencia importante. Vayan. Nadie va a reclamar por nosotros y es imperioso que se aprueben las nuevas drogas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola hace unas horas que volví del Obelisco donde estuvimos pidiendo por la pronta resolución del problema de las drogas que faltan aprobar .Esperemos que tenga repercusión en los medios y que no hagan oídos sordos a nuestros reclamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días Nelau,pues me parece muy bien,siempre se ha dicho y esta demostrado que la unión hace la fuerza.Como no revindiqueis lo que os pertenece a base de insistir e insistir e insistir mas todavía entre todos,como esto no lo hagáis de esta forma daros por jodidos... porque las altas esferas no tienen prisa para estas drogas, si alguno de ellos o familiares de los mismos, les hiciera falta, con tirar de teléfono a un colega de otra nacionalidad y supuestamente bajo importe y pago sospecho ya lo tienen solucionado,de mientras el pueblo pidiendo y rogando un derecho que les pertenece lo miren por donde lo miren y que ya tenia que estar en Argentina (en este caso) .Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Nelau, :)  y a todas las personas que se concentraron en el Obelisco en representación de los que vivimos lejos de Buenos Aires, en mi provincia a muy poco les importa los afectados de hepatitis, están concentrados en la política,deberíamos hacer campaña con afiches y publicidad,  (igual que los candidatos)¿?***** ***pidiendo en concreto la  urgente resolución para la aprobación de las (DROGAS que FALTAN).... deseo que el reclamo sea escuchado,,,no hay que dejar de  sonar la campana la esperanza no la debemos perder,,,,,,,ideemos maneras para hacernos escuchar // gracias los saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese medicamento recientemente aprobado no puede administrarse solo. Esto parece mas bien una estrategia de los laboratorios para dilatar la aprobación de los demás medicamentos. Es una forma de mostrar que algo se mueve, pero en realidad, siguen especulando con que tienen a todo el mercado disponible, esperando.....y mientras tanto seguimos muriendo.

La verdad es que no entiendo como nuestro reclamo no es mas consistente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese medicamento recientemente aprobado no puede administrarse solo. Esto parece mas bien una estrategia de los laboratorios para dilatar la aprobación de los demás medicamentos. Es una forma de mostrar que algo se mueve, pero en realidad, siguen especulando con que tienen a todo el mercado disponible, esperando.....y mientras tanto seguimos muriendo.

La verdad es que no entiendo como nuestro reclamo no es mas consistente.

Así es, los inhibidores tienen que ir acompañados para que sean efectivos. Así pues sería así,

Sovaldi/Daklinza, o bien Sovaldi/Daklinza/Ribavirina para genotipo 1, 3 y 4. Con muy buenos resultados. Su aprobación es una muy buena noticia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola quería compartir mi alegria, estoy en tratamiento y ya me dio la carga viral dos veces negativa. La verdad que sobrellevando bastante bien, el asco, nauseas y dolor de panza. Si he bajado mucho de peso, pero no me venía mal. Posiblemente lo termine en la semana 30, voy por la 17, falta menos. Mi apoyo a todos los que están con temor a iniciar un tratamiento, vamos que se puede!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comparto tu alegría Claudia, por vos, tu familia y amigos  todos los que padecemos éste virus,  yo empezaré en unos meses  y comentarios como el tuyo me  hacen muy bien!!!

      

  Adelante que ya casi has vencido!!!! Felicitacionesssss! 

 

Hola quería compartir mi alegria, estoy en tratamiento y ya me dio la carga viral dos veces negativa. La verdad que sobrellevando bastante bien, el asco, nauseas y dolor de panza. Si he bajado mucho de peso, pero no me venía mal. Posiblemente lo termine en la semana 30, voy por la 17, falta menos. Mi apoyo a todos los que están con temor a iniciar un tratamiento, vamos que se puede!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola quería compartir mi alegria, estoy en tratamiento y ya me dio la carga viral dos veces negativa. La verdad que sobrellevando bastante bien, el asco, nauseas y dolor de panza. Si he bajado mucho de peso, pero no me venía mal. Posiblemente lo termine en la semana 30, voy por la 17, falta menos. Mi apoyo a todos los que están con temor a iniciar un tratamiento, vamos que se puede!!!!

Enhorabuena Claudia por esos dos indetectables que nos ayudan a continuar fuertes en la lucha. Ya has superado el ecuador. Ánimo y fuerza para el resto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, estoy en la semana 28, me quedan dos semanas y terminos, se me estan haciendo dificiles, el pelo se esta cayendo mucho y estoy muy cansada por la anemia. Quería saber si alguien termino el tratamiento y me puede decir cuando empieza a ser normal el gusto de las comidas?. y dejar de tener asco, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...