Saltar al contenido

12 SEMANAS CON SOFOSFUVIR Y SIMEPREVIR


Recommended Posts

Un saludos a todas y todos los luchadores por la causa. Los tratamientos van introduciéndose para todos.

Este 28 de abril de 2015 termino las doce semanas con sofosbuvir y simeprevir. He tenido la suerte de tener el tratamiento ya. Es mi segunda oportunidad con tratamiento, Hace unos 2 años estuve un año con la triple terapia (ribavirina, telaprevir e interferón) después de todo un año indetectable, volvió a dar positivo el virus a los 6 meses.

 

Ahora tengo nuevamente la esperanza puesta en el negativo, en julio tengo la analítica para comprobar si funcionó esta vez.

 

Informaros que con esta variedad de doble terapia sin interferón, ha sido un mundo aparte, después de los efectos secundarios con el interferón y demás. Lo han logrado con las nuevas terapias. Efectos nulos o casi nulos, en mi caso solo unos cuantos días con episodios de picor en los pies nada más y picores llevaderos, no como los que pasé en el anterior tratamiento, la vedad que llegué a llorar por los picores y contar hasta unas dos semanas seguidas sin dormir apenas.

 

Muchos ánimos a todas y todos. Y recordaros que VALE LA PENA PASARLO.

 

GRACIAS A TODAS/OS LOS QUE HACEIS QUE EL FORO SEA COMO ES, UN LUGAR DONDE PODER PARTICIPAR E INFORMARTE DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE TODAS/OS.

 

 

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! Jfaf me alegro por tu nuevo tratamiento esta vez mataras el bicho al todo :P ),,,,,,¿¿¿   ,me gustaría saber por que te dio detectable luego de  6 meses  (del primer tratamiento) Que dice tu hepatologo al respecto saludos cordiales

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Hola, tengo hepatitis c cronica, hacrme mas de seis años lo descubrí estoy esperando la medicación. Pero quisiera saber si otras personas experimen este tipo de síntomas neuropsiquiatricos ya que a mi me esta sucediendo un deterioro cognitivo, falta de memoria, crisis de ansiedad o ataques de pánico, depresión hace algunos meses. Hace dos semana me empeze a tratar con antidepresivos y ansioliticos pero Me gustaria saber más al respecto si hay formas de control y que pasa luego del tratamiento.  Lei un artículo en la página sobre este tema y me causa curiosidad ya que nunca ne había pasado algo asi y tengo un gran cambio en mis formas de comportamiento lu 
    • Por gloriateran
      Tratamiento y efectos secundarios de la hepatitis autoinmune  medicada con prednisona y aziatropina, favor comentarios a la fecha son 6 meses que estoy tomando esta medicacion
    • Por Amapola
      Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.
      Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?
    • Por mercedes de argentina
      Hola ,mi nombre es Mercedes y quería preguntarles a los que ya hicieron el tratamiento si tiene efectos secundarios y en tal caso cuales son . Gracias !
×
×
  • Crear Nuevo...