Saltar al contenido

HOLA A TODOS!!!!!!!


Recommended Posts

buenasssssssssssssss!!!!!!he estado un tiempecito desconectada,viviendo a tope mi nueva etapa!!!!!no tenia ordenador asi que no estoy al dia de lo que pasa en el foro;prometo ponerme a ello y estar a vuestro lado de nuevo acompañandos en la lucha!muchos animos a todos y....................................ADELANTE!Todos podemos conseguirlo!!!!!!!besitos:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi. No te pierdas mujer!!! te necesitamos mucho!!!

En especial yo te he buscado mucho pues en los ratos dificiles has sido fuente importantisima para continuar soportando todo este rollo.

Fijate que siento que mi familia ya esta harta de mi y en los ultimos tiempos no he sentido la mimsa comprension. Me imagino que para ellos se hace duro y trato de no molestar mucho pero en las ultimas semanas del tratamiento las energias como que ya te van abandonando. El dia de mañana sera mi semana 40 me quedaria pendientes 8 aun, pero las semanas se hacen mas y mas largas.

Espero que contigo todo este marchndo de maravilla y que estes disfrutando a tus seres queridos.

Un gran abrazo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola guapisimos,buenas noticias por mi parte,todo continua su curso,hasta diciembre que me hagan pruebas y en enero resultados,mientras tanto estoy aprendiendo a vivir...disfrutando de lo poco(pero grande )que tengo.Prometo estar a vuestro lado,necesitaba un parentesis en mi vida,pero........ya estoy de vuelta para daros mi cariño y energia.

Jorge,venga esos animos arriba,animooooooooooooooooo,te queda muy poquito ya,cuenta conmigo,aqui estoy,te enviare mi msn por si te apetece tenerme como amiga,aparte de la enfermedad esta tambien creo que hay cosas importantes en nuestras vidas y aveces va bien no centrar toda nuestra atencion en este maldito bicho que rige nuestras vidas,podemos charlar de musica,de cosas......no siempre centrar nuestra atencion en esto.Te envio toda mi energia,y mucha mucha fuerza en tu lucha.Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tengo las pilas a tope,asi que mucho animo y contar conmigo vale!Un gran abrazo!!!!XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias XUXI!!!!

Estaré a la espera de tu msn. Te comento que la buena musica es lo que mas me ha ayudado para irla pasando. Tengo tantas pero tantisismas cosas que me encantaria comentar contigo. OJALA algun dia pueda tener chance de viajar a tu pais y de poderte encontrar en persona.

Aprecio muchsisimo tus palabras!!!.

Un abrazo fuerte!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!Estoy intentando ponerme al dia,son muchos los mensajes que hay nuevos y ando un poco perdida por eso no me dirijo personalmente a uno de vosotros,pero hay muchas personas de las que me gustaria saber,mutzer,ferdi,grey,gretel,lara,danolca...........todos y cada uno de vosotros estais presentes ,ademas de toda la gente nueva que ha optado por unirse a este foro que tanto hizo por mi en los momentos dificiles.Poco a poco espero ir recuperando el hilo!!!!!!

Sobre mi situacion ahora os dire que sigo esperando el trombopag,que la cosa va mas lenta de lo que esperabamos pero que sigo teniendo fe en ello,y...cuando este disponible....volver a intentarlo.Lo pase muy mal pero estoy dispuesta a arriesgarme,a luchar,volver a enfrentarme con uñas y dientes con este bicho.

En diciembre me hacen pruebas de nuevo y en Enero tendre los resultados,asi que .......ya veis continuo a la espera.

Si alguien sabe algo nuevo sobre eltrombopag agradeceria la informacion,he estado intentando recopilar algo nuevo,pero........mas o menos creo que estan las cosas igual,los resultados son positivos....pero no hay nada nuevo,estan experimentando con ello.....en fin.......A ESPERAR!!!!!

Ahoraa lo importante sois vosotros todos los que habeis empezado el tratamiento o estais apunto de hacerlo,me gustaria compartir esta lucha con vosotros y daros mucho animo y apoyo,y si mi experiencia vivida os puede servir de algo....pues adelante.Mucha fuerza a todos y ADELANTE!!!!!xui

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi, Jorge!!!!

Estamos en este espacio para apoyarnos y darnos ánimo!!!!!!!!!!!!!

Xuxi, me alegra "verte" por estos pagos, es bárbaro que no te desconectes del todo para estar más acompañada el día q comiences el tto. En cuanto al Trombopag no tengo datos nuevos, sólo espero q esté lo antes posible para que esta vez sea más efectivo tu recuperación, aunque el virus sigue Indetectable.

Jorge:

A mi me pasólo mismo, me sentía cada día más alejada de mi marido y con mi hija mayor había más confrontación. Creo que pasópoer esperar q los demás entiendan lo q estamos pasando. Ahora puedo entenderlos yo a ellos, no es fácil convivir con un enfermo crónico : con miedos, angustias, enojos con la vida... La medicación es muy responsable de este estado de ánimo, luego pasará... hasta q ese día llegue : NO AFLOJES!!!!!!! TODO VALDR? LA PENA!!! tu salud estará mejor y tus emociones estarán más equilibradas!!!!

Te mando un fuerte abrazo!!!! Cuidate y vamos q falta poquito.... Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...