Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días,

No sé mucho el funcionamiento del foro, pero necesitaría consultar algo. A mi marido le diagnosticaron Hepatitis C en el año 1995 y se estuvo tratando en el Hospital Argerich varios años,

ahora vinimos a vivir a Santa Teresita, Partido de la Costa y sus análisis desde hace años parecen bastante normales en relación a las transaminasas, entonces un médico hepatólogo le dijo que lo próximo es hacerse un PCR y que por aquí el único lugar que lo hace es un laboratorio en Mar del Plata. Mi consulta es, ¿saben de algún lugar donde se pueda hacer ese análisis en forma gratuita o económica, aunque sea en Capital Federal? ya que en el laboratorio antedicho es bastante caro. Muchas gracias por su tiempo,

Ester

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ester, te sugiero que te comuniques con el departamento de acción social del Hospital Interzonal de Mar del Plata, ese Hospital público es el de derivación de alta complejidad de la costa atlántica. Gabriela Re es la directora de ese departamento, comentales tu situación para saber si ellos disponen de reactivos para hacer la PCR o conocen de algún lugar. Trabajan con muchas personas con hepatitis C que no tienen seguro de salud, asi es que podrán orientarte.

Saludos y mucha suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...