Saltar al contenido

Recommended Posts

CUANTO LOS EXTRAÑE!!!!

Adivinen.....a mi compu le entro un virus y no habia modo de arreglarla! casi, casi le doy la rivabirina que me sobro :P :P :P :P ;D

Todo el tiempo los tuve presentes ::)

Grey tene cuidado con el sol .......tal vez de ahi el sarpullido

Gretel extrañe tus "maximas" estuve una semana caraculica :(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*para todos me hace muy bien estar en contacto con uds GRACIAS!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Muzter!!!!!!!!!!

Me alegra volver a leerte!!! Esos virus son letales... para el bolsillo!!! Sino conocés una persona de confianza, mejor darle ribavirina al c.p.u!!!

Puede ser el sol....tengo la cara a la miseria, el dr. me diagnosticó rosácea, como hace 3 años atrás. Estoy con antibióticos y una loción. Llevo 2 días de tto. y nada. En quince tengo consulta y ver como evolucioné. Estoy peor que con el interferón!!!

Todavía no retiré los análisis, tal vez esté ahí la cuestión!!!

Luego te contaré!!!

Vos como vas??? Tenés alguna manifestación rara después del tto.???

Te mando un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D je je !!!!!BASTA D VIRUCES!!!!!!Q BUENO Q LA ARREGLASTE,ES CIERTO Q UNO EXTRAÑA AL FORO CUANDO NO PUEDE ENTRAR,REALMENTE YO LO HAGO TODOS LOS DIAS EN EL RATOQ PUEDA,ESTE QIEN ESTE EN CASA,DESAPAREZCO Y M METO....JA JA..A VECES CREO Q PIENSAN Q NO ESTOY MUY BIEN DEL COCO...Y YO PIENSO Q DEBEN D TENER RAZON!!!JA JA!!!!NO QIERO SABER LA Q LES ESPERA CUANDO EMPIEZE EL TRATAMIENTO Y M PASE LAS 24 HORAS CONECTADA...JE JE...JURO Q M RIO SOLA!!!!CONTANOS COMO LLEVAS EL POST TRATA,DEBES D ESTAR EN TU MEJOR MOMENTO!!!!Y ROMPIENDO CORAZONES!!!JA JABESITOS MUZTER

:-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicas !!!

les cuento q el primer mes post al tto me sentia casi igual a cuando lo hacia pero de a poco empece a recuperar ,mis ganas , mi peso, mi humor, mi cabeza y hoy otra vez estoy a 1000 , no paro y la verdad es q no lo puedo creer !!!!

Ojala que dureeee!!!

La semana proxima tengo un control para ver si mis globulitos marchan bien y les cuento!

muchos besos y seguimos en contacto ;) ;) ;) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...