Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos,

el pasado viernes ya me dieron los 3º resultados y todo correcto,ahora solo queda esperar al definitivo a ver si hay suerte. una pregunta??? a cuanto tiempo tuvisteis que hacer el definitivo??? a mi en un principio me digeron 6 meses, y en los análisis anterior me dijeron 12 semanas y yo acabe el tratamiento el 28 de enero y tengo analítica y eco el día 18 de Marzo y el 8 de abril resultados, osea 50 días desde q termine hasta el 18 de marzo que me hacen la analitica.

 

es así mas o menos???

 

Un saludo a tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Hola a todos,

el pasado viernes ya me dieron los 3º resultados y todo correcto,ahora solo queda esperar al definitivo a ver si hay suerte. una pregunta??? a cuanto tiempo tuvisteis que hacer el definitivo??? a mi en un principio me digeron 6 meses, y en los análisis anterior me dijeron 12 semanas y yo acabe el tratamiento el 28 de enero y tengo analítica y eco el día 18 de Marzo y el 8 de abril resultados, osea 50 días desde q termine hasta el 18 de marzo que me hacen la analitica.

 

es así mas o menos???

 

Un saludo a tod@s

Si acabaste el 28 de enero, el 21 de abril o posterior es cuando deberías hacer la carga viral y poder certificar la RVS definitiva. Por lo que una prueba a 18 de marzo no tiene ningún sentido. Es increíble que cometan estos errores de protocolo. Esto te obliga a hacer otra prueba más adelante. En cualquier caso mucha suerte con los resultados.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi la doctora que me lleva me dijo que me haría una a analítica a los tres meses, de finalizar y otra a los seis. 

Un saludo

Pues que te haga una a la semana 12 y otra para descartar las más que improbables recidivas tardías, en la semana 48 post-tratamiento (hacerla en la 24, no le veo ningún sentido)... Coméntaselo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola de nuevo,

bueno, ya me han dado los resultados. el tratamiento lo termine el 28 de enero, el 18 de marzo me hice el ultimo análisis y el dia 8 de abril  me dieron los resultados. Todo sigue igual,  INDETECTABLE.

 

el medico todavía no me ha dado el alta, ya que dice que como yo estaba en F3, a los que tenemos F3 y F4 se les hace mas seguimiento hasta que baje a F2. no se si con vosotros ha sido igual. 

 

Me ha mandado una eco y una analítica para septiembre y resultados en octubre. También me ha dicho que cuando vea esos resultados me hará un Fibroscan para ver si ya he bajado a F2 y así darme de alta.

La verdad es que no me importa que me hagan un seguimiento, para mi mejor, pero me gustaría saber si a vosotros también ha sido igual.

 

Un Saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola a todos, 

hoy después de 6 meses de espera he ido al médico a ver qué tal los resultados.

Bueno, lo primero que me dice es que estoy bien, que sigo indetectable (eso es bueno) pero que aún no me da el alta definitiva y que nos veíamos en marzo. Le pregunto que si estoy todo bien porque aún no me da el alta, y me dice que es por protocolo. En marzo me ha vuelto a pedir una Eco, analítica y esta vez análisis de orina.

como siempre le he pedido la analítica para comparar, y ahora lo único que me sale alto es la bilirrubina.

los que ya os habéis tratado como yo, estáis en mi situación o ya estáis con el alta??

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Neox.si el medico te ha dicho que estas bien,eso es muy buena señal +  indetectable que te sale,estupendo....No se el protocolo que se sigue en estos casos para dar el alta,pero al mandarte esa ECO + análisis completo todo indica el asegurarse de cual es el estado actual del hígado estructuralmente. Respecto  a la bilirrubina no te preocupes,hay muchas cosas que alteran el valor,que no lo debes de tener muy alto ya que en el momento que se dispara sale ese colorcito amarillento tan desagradable a la vista.Sigue así Neox,me alegro que vayas y estes bien,Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...