Saltar al contenido

a tres meses de acabar el tratamiento INDECTETABLE


Recommended Posts

Hola compañeros, contentísima de haber podido eliminar el bicho. 

No ha sido nada fácil, pero deciros que se puede.

Mucho ánimo a todos los que estais en esta batalla y que aunque la cabeza a veces nos vuelva locos, tener siempre presente que SI SE PUEDE.

Gracias a todos pues vuestro cariño y comprensión y por quitarme tantas dudas que he tenido durante este periodo de mi vida.

Siempre os llevare en mi corazón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos Esther, estoy feliz al saber que por fin eliminaste al maldito virus, se lo que soportaste la triple es brava;  Continua tu camino con alegría no olvides que eres fuerte y valiente te espera lo mejor   abraso00  :P  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos, sigo contentísima y muy puesta a seguir mejorando. Hay que seguir luchando.

Geo en un momento te leí en el foro que después del tratamiento podíamos tomar la Silimarina o cardo mariano.. He comprado en la farmacia y me han dado SILERINE, me gustaría saber la cantidad que debería tomar y durante cuanto tiempo.  

 

Gracias a todos, nunca me cansaré de decirlo, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. 

Mucho ánimo a todos y recordar que todos tenemos derecho a los nuevos medicamentos. Asi que a luchar por ellos.

Un abrazo  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos, sigo contentísima y muy puesta a seguir mejorando. Hay que seguir luchando.

Geo en un momento te leí en el foro que después del tratamiento podíamos tomar la Silimarina o cardo mariano.. He comprado en la farmacia y me han dado SILERINE, me gustaría saber la cantidad que debería tomar y durante cuanto tiempo.  

 

Gracias a todos, nunca me cansaré de decirlo, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. 

Mucho ánimo a todos y recordar que todos tenemos derecho a los nuevos medicamentos. Asi que a luchar por ellos.

Un abrazo

Bueno, exáctamente no he dicho eso. Me refería a que durante la terapia no se debería de tomar silimarina para no provocar sinergias indeseadas con los fármacos específicos. Y mi recomendación era que lo tomaran los que no han empezado el tratamiento y los que fracasaron con él. Una vez curado, yo no tomaría nada. Ahora bien, si quieres tomarlo, conque tomes 1 pastilla a la comida y otra a la cena, es suficiente. El que esté enfermo puede tomar 3 al día, después de dada comida. Sobretodo los que tengan el colesterol alto, pues el Silarine, que es extracto de silimarina, ayuda a metabolizar los lípidos.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suerte Enf53, seguro que ya se fueron los bichos. Maki, adelante, que con ese tratamiento te desaparece el virus, mucha suerte a ti también.

Geo, está claro que no entendí bien, de todas formas teniendo el colesterol y triglicéridos altos, no me vendrá mal. Voy a tomarla por un par de meses, mas que nada por ver si desaparecen esos malos resultados.

Un abrazo y gracias por tu respuesta

.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola .. he recibido resultados de la nueva analitica  y sigo con el colesterol en 277 y los trigliceridos en 201, como tanbien soy diabética, me ponen medicación (atorvastatina). Grrrrrrrr

Yo estos indices jamas los he tenido hasta comenzar con el tto. Pero es evidente que algo tengo que hacer y cuanta menos medicación tome, mejor para mi hígado.

Geo, el sobre de vitamina C , me ayudaria a contrarestar esos valores?

Alguien tiene comocimientos de alimentos, hierbas etc que ayuden a eliminarlos?

Gracias  a todos. Mucho animo a todos y a seguir en la batalla.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola .. he recibido resultados de la nueva analitica  y sigo con el colesterol en 277 y los trigliceridos en 201, como tanbien soy diabética, me ponen medicación (atorvastatina). Grrrrrrrr

Yo estos indices jamas los he tenido hasta comenzar con el tto. Pero es evidente que algo tengo que hacer y cuanta menos medicación tome, mejor para mi hígado.

Geo, el sobre de vitamina C , me ayudaria a contrarestar esos valores?

Alguien tiene comocimientos de alimentos, hierbas etc que ayuden a eliminarlos?

Gracias  a todos. Mucho animo a todos y a seguir en la batalla.

Échale un vistazo a esta página (no es mía ?)

http://geosalud.com/Nutricion/colesteroldieta.htm

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...