Saltar al contenido

En el medio de triterapia para hcv


Recommended Posts

Hola estimados. Necesitaria compartir un poco con alguien q este haciendo el tratamiento actualemente. Estoy en la semana 20 de 48. Las primeras semanas me fue muy util hablar con algunos miembros, pero luego se fue perdiendo este contacto. Me resulto dificil identificsrme y algunos etc mas... soy plenamente conciente y vivo repiteindome q mucho de lo q me pasa es por los eess del tratamiento. Mas alla de lo fisico (dolores, cansancio, etc) es la parte psicologica la q me tiene mal. Se q muchos han sentido la sensacion de ir volviendose loco, el insomnio me tiene harto (aunque tomo pastillas para dormir), la irritabilidad es casi permanente, pensamientos pesimistas, temores, intolerancia, etc...

ah... por favor las palabras de aliento del estilo "vos podes" o "ya va a pasar", no me resultan muy utiles hoy, tampoco el "no te quejes" o algo asi.

Por eso queria ponemre en contacto con alguien q este haciendo el tratamiento ahora y saber si estan pasando por cosas similares. Algunos q ya han pasado por el tratamiemto han sido muy amables conmigo, gracias...

Despues del telaprevir los eess han bajado, pero igual me siguen rompiendo soberanamente las pel... los q aun quedan!!!! Y es mi tercer tratamiento!!! O sea ya conozco el interferon y la riba, pero bue, sera la edad o la paliza q me dio el telaprevir, pero ya estoy harto.... y faltan solo 28 semanas!!!!! Je...

Grackas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y bue... parece q me toco a mi solo en esta epoca hacer triterapia... a aguantarsela solo viejo!!!!!!!!

Como bajaron mucho los blancos me dieron neupogen (filgrastin)... nada q envidiarle al telaprevir!!! Me esta pasando otra locomotora por arriba...

Alejandra... la excepecion... con idas y venidas siemprr estas... gracias!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si. Gracias miguel. Se q estoy aguantando llevandola dia a dia... y q no tengo otra alternativa mas q hacer el tratamiemto. Lo q estaba pretendiendo es compartir las cosas q me pasan con otros q estsn pasando por lo mismo. Se q en otro momentos lo hacian en este mismo foro, cuando muchos estaban haciendo la triterapia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola? Miguel G si tu quieres puedo compartir mis vivencias de la triterapia, con la diferencia que tu estas en camino a eliminar el maldito virus ( yo no lo conseguí) a pesar de todo lo sufrido y lo incierto sigo   luchando, te cuento/ me evaluaran para trasplante***no pierdo la esperanza, la fe y mucho menos la alegría trato de mantenerme positiva*** lo fisico es soportable lo mas dificil es mantener la psiquis en armonía; la depresión irritabilidad falta de sueño a todos nos afecta                   :)  saludos estoy para lo que necesites 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gachi.creo q hasta q no estemos totalmente curados no hay certezas...comparto con vos q lo q mas dificil es lo psic... la fe, esperanza, alegria son cosas q ni siquiera las tengo en cuenta. Me siento tan avasallado hoy q lo unico q se, es q estoy en tratamiento... hasta terminarlo... a pesar de todos los eess presentes... gracias gachi. Saludo. Miguel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A los pocos dias de empezar el tratameinto el 9 de enero pasado, me quise poner en contacto con la ong, mande mails, llame por telefono, msj por fb, nada. Queria saber sobre alguna forma de contencion ya q a los pocos dias de empezar me senti muy mal.mme contestaron por fb en mayo... 4 meses despues!!!!!!! Q grande!!!!!!!! Ya habia termiando con el telaprevir.... una mano grande por parte de la ong eh... ni siquiera msj del administrador...

Pregunte en un post ya empezado como era el manejo aca... no me dieron bola, despues me explicaron q era porque ese post lo empezo otra persona q tenia puntos de vista y formas de dirkgirse especiales.... (yo soy un lord al lado de lo q decia esa persona). Empece este post, alejandra me contesto de maners privada. (Ella fue la unica q con el paso del tiempo sigue dando señales de vida). Despues de estas idas y venidas empezo el contacto, me dieron una mano, me escucharon de manera empatica varios. Pero segun me decian ya todos habian terminado el tratamiemto. Y los q lo empezaron conmigo algunos lo abandonaron. Entonces tengo la sensacion q quede medio en pelotas....

La ong paece q esta para la prensa, los compañeros ya pasaron el calvario y nomquieren ni hablar del tema. HAY EXCEPCIONES POR SUPUESTO!!!!!!!!!!! Espero q se entienda de lo q estoy hanlamdo. Aunque ultimamente parece q no hay mucho interes sonre este tema... total... ya vienen los tratamientos nuevos. ?. Voy por la semana 22, me quedan 26 por delante. Y siento panico de creer q todo segukra asi... me estoy volviendo loco... jrritable, enojadisimo.. CADA UNA DE TODAS LAS NOCHE Q ME VOY A DORMIR TENGO CIERTO MIEDO... porque me derrumbo 15 minutos y despues ya no me puedo dormir... tomo una pastilla y luego otra y a veces otra mas hasta lograr dormir.... MIEDO DE IR A DESCANSAR!!!!!!!!????????? jua.... q locura!!!!. Los dolores de todos los dias, el elefante q llevo en la kochila de la espalfda no se quiere bajar!!!!!! Y tengo q trabajar, y sostener la relacion con mi mujer, etc.

La verdad q tengo ganas de mandar todo a la mismisima mierda, no tener ninhuna responabilidad mas, llenarme la cabeza de lsd y anfetaminas con tequila. Vender todo, agarrar el auto e irme a la putisimama madre q me pario!!!! Y q el higado se expllte dentro de una carcajada lisergica.... a la mierda todo y todos... gracias por la buena onda hepatitis2000!!!! Juaaa... para la foto...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel hace varios días que no entro al foro porque después de la marcha del 19 de mayo (a la que asistí en el obelisco) se me dieron un montón de posibilidades de abrir puertas. Antes que nada te pregunto Sos de Capital?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Miguel te cuento que  en el hospital Argerich hay un grupo que se llama Buena Vida que es únicamente para enfermos hepáticos y la mayoría hepatitis C. Es justamente un grupo de contención que como te decía conocí en el abrazo al obelisco del 19 de mayo. Para mi era impensado movilizarme hasta la Boca pero hace tres semanas que lo hago y te aseguro que te vas a encontrar con gente maravillosa que tiene como única finalidad ayudar y contener. El grupo se reúne los días jueves de 9 a 11 de la mañana en el Hospital Argerich. Si tenes ganas te paso más datos de como llegar. Te aseguro que hay mucha gente como vos que te puede comprender y aplacar esa terrible sensación que tenés .Yo por ahora estoy en espera de tratamiento pero estoy más calmada y cuando te encontrás con pares que tienen tu misma problemática empezas a ver la vida desde otra perspectiva y sacas fuerzas de donde no creías que tenías . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias nelau. Hoy me resulta impensable poder atravesar toda la capital a esa hora para ir al argerich. Apenas voy a palermo a buscar la medicacion una vez al menos. Manejar no es lo mas facil para mi... menos en capital... y menos a esa hora!!!!! Gracias. Vere como hacer

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miguel, soy fóbica a los viajes, cuando me dijeron que era en la Boca les dije que más o menos era como irme a China en barco. Imposible, vivo en Almagro y me muevo a 5 cuadras a la redonda. Pero el cordinador me dijo :es tu vida, es tu salud, no vale la pena un sacrificio por eso. Y me levanté a las 6 de la mañana (total tengo insomnio igual que vos) y en vez de volver a la cama me vestí, me puse las zapatillas más cómodas que tengo y me subí al colectivo que tardó 1 hora en llegar. Me parecía que estaba yendo al far west pero llegué y después todo tomó otro curso. No te quiero vender pececitos de colores. Te cuento lo que me pasó. Ahora espero el jueves para levantarme temprano e ir. Ya no me parece una aventura, es una actividad más en mi vida que aunque no este tomando los medicamentos, todavía es bastante complicada. Tengo 61 años y F4 y la lucha por conseguir las nuevas drogas me agotan y me dejan sin energía. Pero se puede. Y si probas 1 vez?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es una cuestion de falta de ganas, o voluntad. Los tres primeros meses de la triterapia fueron de terror por los eess. Cuando deje el telaprevir las cosas se acomodaron un poco... no del todo facil pero mas manejable el interferon y la ribavirina. Incluso fui algunas veces al gimansio nuevamente. Despues no se q paso con la sangre y se me desacomodo de nuevo, medicacion para subir las plaquetas y todo eso. De nuevo un tren por arriba. El sabado pasado me di la lrimer inyeccion. El domingo q estuvo lindo el tiempo, Yo estaba tirado en un sillon tapado hasta la cabeza con un acolchado grueso temblando de frio...

No pasa por "q lejos q es el argerich... q fiaca me da ir..."

Recien vengo de un banco donde tuve q hacer un tramite, a 5 cuadras de mi casa, fui en el auto. Me atendieron primero por como me vieron... por como estaba,...

En fin esto es lo q me pasa...

Gracias de nuevo por la invktacion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel. Yo no sé que decirte. He fracasado a un tratamiento de 52 semanas de duración y la única forma de llevarlo es poco a poco con mucha paciencia. Los buenos resultados son los que ayudan a seguir adelante y día que pasa día que no vuelve. Ánimo que ya estás llegando al ecuador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel espero que hoy estës de mejor ánimo. Te gusta la música? Crees en algo o en alguien? Te gusta leer? Son distracciones para la mente. mientras haces otra cosa no pensas en lo que te está pasando. Yo te pongo la oreja para que te descargues la bronca pero tratá con un amante y ojo que no estoy diciendo nada inapropiado. El cuento dice que una persona fue a terapia porque estaba muy deprimido y angustiado y el terapeuta le aconsejó que se consiguiera un amante. La persona se sorprendió y se enojó con su psicólogo y le dijo como me recomienda semejante cosa. El le explicó un amante es esa cosa que te da placer en la vida cuando la realizas. (Obviemos las drogas y el alcohol.) Hace cosas que te gratifiquen, chiquitas, lo que puedas de a poquito, escribí , pintá, lee , ve una peli, ese tiempo que uses en eso es tiempo que no pensas en lo que sentís. Dicen que nuestro entorno lo creamos en nuestra mente. Yo medito es repetir un mantra una palabra o palabras sin pensar en otra cosa y funciona distraé la cabeza engañala dale otro trabajo...... Ojalá te sirva

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel g,es evidente que un mal día lo tiene cualquiera y veo claramente que el tuyo ha sido el otro día....Espero,deseo y le pido a Dios que vuelvas tras tus pasos hasta el día que nos dejaste ese mensaje y mires la cantidad de cosas que estoy seguro ahora no piensas.Todos estamos aquí por la misma causa,unos mejor otros menos mejor, unos con tratamientos nuevos otros por culpa de la organización de su país todavía no los tienen,pero llegaran.Por favor te pido borra de tu mente esas ideas que el otro día se te pasaron por la cabeza y espero que solo se pasaran por la cabeza. Aquí se te quiere y se te aprecia como al ultimo en ingresar en el foro,jamas te dejaremos,jamas veras nuestras espaldas,siempre estaremos cuando nos necesites,siempre tenderas una mano donde agarrarte para volverte a levantar....Todos somo luchadores y estamos luchando con lo mas fuerte...LA VIDA....y le estamos ganando,pues uno de esos eres tu.un luchador y un ganador.......Toma mi abrazo y mi fuerza que aunque no estoy sobrado de ella la reparto para que todos los presentes y no presentes vayamos a la misma altura.....Animo Miguelillo que tu puedes 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya txetxu... me hiciste sacsr alguna lagrima... no, evidentemente ese no fue mi mejor dia!!! Tuve q releer para entender a q te referias... cuando leia, vi q ese msj lo escribi a las 9 de la mañana... y dursnte las mañanas suelo estar un tanto mas inconciente y maalhumorado q despues del mediodia... por la resaca de lo q haya tomado para dormir... por eso es q a la mañana trato de no hablar con nadie y hacer lo menos posible. Mas alla q puedo seguir pensando o sintiendo algunas de estas cosas, la intensidad o emocion con lo q lo hago no es la misma...

Se me cruzo pensar hace unos dias q debo ser de los ultimks en argentina q estan con triterapia, ya q estarsn con la espectativa de la promta aprobacion del sofosbuvir... y pense "q mala suerte, no podia esperar el virus un año mas para activarse...!!!" De esa manera no haria la tri sino las nuevas terapias con menos eess....

al rato me dije "mala suerte!!!!?????" Mala suerte quizas seria no tener ningun tratamiento y tener el higado como una bolsa de papas!!!! Gracias a Dios q tengo este tratsmiento y sali no detectable en las semanas 4 y 12...

Asi q estimado txetxu, asi es... mucho es cuestion de actitud... pero bue... asi estamos!!!! Aparte de estar con un tratamiemto inhumano (como dijo esther) soy un poco personaje, y estas cosas me suceden!!!! Ja!!!

Estoy emocionadamente agradecido por tu abrazo y tu fuerza...

Y termino aca porque estoy lagrimeando nuevamente...

Gracias... abrazo...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te leo miguel g y me veo durante el tto. Ahora quiero que pienses que no estás sólo, que somos muchos los que estamos a tu lado con el pensamiento mandandote energia positiva. Si te sirviera de algo te invito que a la tarde que te encurntras mejor, salieras de tu casa y caminaras un poco y veras como ese aire te da vida.

yo ya hasta camino media hora todos los días y he comenzado hacer ejercicio en la piscina estaba realmente atrofiada. Te mando un fuerte abrazo y ARRIBA ESE ANIMO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola esther. Realmente saber q a otros les pasaron los mismos eess hace q no me sienta tsn solo, tan extraño... no es q no salgo de mi casa, salgo y hago cosas. Pero muuuuy limitado porque me canso mucho. El domingo salimos con mi mujer y una prima a comprar ropa, caminaba 50 metros y me sentaba. Otros 50 y de nuevo... por momentos pongo voluntad, hago cosas, mantengo mi negocio y hasta diria q progreso en eso... pero otros momentos no me da el esqueleto para moverme!!!! La montaña rusa a veces es inaguanteble... los dolores, falta de aire, cansancio, siempre siento q se me congela la pierna izquierda!!!! Je... tomar tanto para dormir me molesta, pero mas me molesta no dormir...

En fin... nada q no conozcas no? Gracias y gran abrazo... y felicitaciones por el indetectable!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel! Mi nombre es Alejandra soy nueva en el foro. Me dio indetectable el miercoles pasado. Se lo que es la terapia vieja yo pense lo mismo porque esta cosa no me agarro un año después?. Hace tres semanas que termine y el cansancio sigue el dr dice q debo tener paciencia. Comprendo mucho tu estado, creo q lo q me ha servido es permitirme mis estados de ánimo. Cuando estes enojado putea a vivas voces si lo reprimis eso queda adentro y es completamente normal sentirlo. El todo va a pasar que le dicen a uno no es consuelo. A putear más porque vaya q es jodido y una vez que salio eso solitas surgen las fuerzas para seguir hasta el proximo bajon. Permitite sentir todo lo que te pasa eso me ha servido bastante. Ahora estoy diciendo para mis adentros pero LPM no terminaba y ya esta, pues no eso sigue circulando por el cuerpo. Un abrazo enorme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel! Mi nombre es Alejandra soy nueva en el foro. Me dio indetectable el miercoles pasado. Se lo que es la terapia vieja yo pense lo mismo porque esta cosa no me agarro un año después?. Hace tres semanas que termine y el cansancio sigue el dr dice q debo tener paciencia. Comprendo mucho tu estado, creo q lo q me ha servido es permitirme mis estados de ánimo. Cuando estes enojado putea a vivas voces si lo reprimis eso queda adentro y es completamente normal sentirlo. El todo va a pasar que le dicen a uno no es consuelo. A putear más porque vaya q es jodido y una vez que salio eso solitas surgen las fuerzas para seguir hasta el proximo bajon. Permitite sentir todo lo que te pasa eso me ha servido bastante. Ahora estoy diciendo para mis adentros pero LPM no terminaba y ya esta?, pues no, eso sigue circulando por el cuerpo. Un abrazo enorme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida alejandra!!!!!! Felicitaciones por el indetectable!!!!!!!!!! Te recomiendo lo mismo q me recomendaron a mi cuando empece, q hagas una firma tuya para q todos sepamos mas o menos de que viene tu historia... gracias...

Gracias por tus recomendaciones, hoy para variar fue un dia complicado. Mas q lo fisico lo q mas me esta afectando es lo psi... la sensacion de estar volviendome loco... creo q la medicacion para dormir me esta haciendo perder poderosamente la memoria... no recuerdo a la tarde lo q hice a la mañana. Hoy conteste un mensaje a la mañana a un cliente, casualmente volvi a leer ese mensaje durante la tarde... impresentable!!!!!!!!!!!! no recordaba q se lo habia enviado y no se entendia nada!!!! En fin... asi estamos... mas de lo mismo... gracias de nuevo ale!!!!! Besosss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo llevo estilo diario. De un dia para el otro empece a tomar una docena de comprimidos diarios del tratamiento, mas una media docena mas para los efectos colaterales, mas una o dos inyecciones semanales, mas crema y hielo en el trasero... y alguno me dijo: si necesitas algo avisa eh...!!!! Sabiendo todo lo q tomaba y viemdome como estaba me dijeron "si necesitas algo avisa"... no seria mas facil decir "q te mejores" y listo... o no decir nada...? A mostrar ese falso interes o pretension de ayuda.

"Si necesitas algo avisa..." dios mio...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mundo sigue girando, y la montaña rusa sigue funcionando!!!! Despues de algun tiempo, q no se cuanto fue, de pasarla medio mal, puedo decir q esta ultima semana la cosa mejoro. Y como les comparto las malas tambien esta bueno compartir las buenas no? El domingo de la semana pasada mi mujer estaba muy mal por el estado en q yo me encuentro y angustiada por no saber si el tratamiento va a fjnciona. Miedos esperables... en fin... con lagrimas en los ojos me dijo lo mal q ella estaba por verme asi... y algo me pasó. Al dia siguiente (no se como) le puse mas "onda" a todo, y empece a tomar de otra manera la medicacion para dormir!!!!! El mismo lunes fui a mi medica, despues busque, encontre y fui a una consulta con una psicologa. Y fui a entrenar lunes, miercoles y hoy sabado... INCREIBLE!!!! No es q no sigan las molestias, dolores, rollos y abatimiemto. O q aparezcan cosas raras del estilo q hay momentos q me pongo MUY colorado, solamente la cara, la,siento muy caliente pero nada de fiebre... me dura unas horas y se va... bueno, todo esto sigue pasando, pero milagrosamente me lo estoy tomando de otro modo hace ya una semana... se q es solo por hoy pero AHI VAMOS!!!!!!

ah... ayer me aplique el interferon nro 24... ya estoy pasando la curva y por pegar la vuelta!!!!! Gracias a todos!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...