Saltar al contenido

Comienzo tratamiento con HARVONI.


Recommended Posts

Hola amigos hoy es un buen dia,he tomado la ultima dosisnde tto,de momento no he tenido apenas efec secudarios,eso si me encuentro muy cansado,de momento en base a la ultima analitica estoy indetectable ahora falta la prueba para confirmar lo q llaman respuesta sostenida,bien,confio q vaya todo bien,pienso q he de tener mucha mala suerte para no entrar dentro de ese 96% o 98% de curacion q pronostica el tto,sin mas espero q para todos os vaya bien y los q comiencen animo rsto no tiene nada q ver con el intetferon esto es mas llevadero.Buena suerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 276
  • Created
  • Última respuesta

Ese gran amigo Maki que tengo que conocer en persons.....tu sigue con ese Policia Militar (p.m.) que del bajon no te preocupes que sabes que tienes siempre una mano,brazo,pie o donde te quieras coger,bueno sáltate algunas zonas para cogerte,jajajajaja que te ayuden a levantarte...Un abrazo Maki,juntos hasta el final

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Geo!! Me alegro que todo haya ido tan bien!

Mañana tengo yo mi analítica de los seis meses post tratamiento, y el viernes que viene iré a por los resultados... A ver si OS puedo decir que estoy curada!!!

Mucho ánimo a todos

Gracias Enf53. Te deseo mucha suerte con tu analítica semana 24 post-tratamiento. Ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Un enorme abrazo Geo, me entero por fuera del grupo de éstas tus novedades así que con todo gusto y alegria vengo por aqui a dejarte mis saludos y mayores deseos de tu cura efectiva. Tal vez recuerdes que alguna vez te haya dado mi opinión de que tú debieras ser curado y sin más por decreto internacional en razón de la enorme dedicación contensión y asisitencia que permanentemente y sin retaceos nos brindas a todos pero y ya que así no sucede brindo por tu acceso a éstas nuevas promisorias drogas. Suerte!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Roberto. Ya ves, el destino me ha traído la terapia que deseaba y aún hoy no me lo creo. Ahora espero a finales de noviembre para saber los resultados finales. Te deseo mucha suerte y que encuentres pronto un tratamiento que te cure.

Otro fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo me alegra mucho saber que poco a poco nos vamos curando todos ,cuando nos dabamos por vencidos despues de tantos años pero al fin parece que la medicacion que nos dan es la correcta, en mi caso llebava mas de 30 años con ella acuestas y ha sido un largo y duro recorrido que me ha creado una fatiga muy persistente y otros problemas de los que prefiero no hablar pero a todo esto quiero agredecer todo el apoyo que nos brindais cuando nos sentimos mal y en especial a ti geo que parece ser que heres el pilar de este foro y me alegra mucho que estes curado o casi curado como yo nos quedan los tres meses de gracia para decir curado totalmente haora hay que empezar a reponerse de tanta basura.

solo una ultima cosa como nos queda nuestro higado se puede regenerar hay que hacer alguna dieta en especial,podemos beber algo de alcohol.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kikey, primero me alegro por tus resultados pero te digo que con f4 y 16 kpa no tomaría nada de alcohol y si hay que cuidarse con las comidas, a mí por ejemplo por estar excedido de peso, me sugirieron by pass gástrico ya que si bien tengo el hígado levemente graso ( esteatosis) puede esto dañar el hígado al igual que la hepatitis, no digo esto para alarmarte, sino para que te cuides MUCHOOOO, yo también tengo 16kpa de fibroscan y me tengo que cuidar, ojo me refiero al alcohol, a las grasas animales y al sobrepeso, el resto se puede comer de todo......un abrazo grande!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Kinkey por estar.

Respecto a lo de tomar o no alcohol, estoy de acuerdo con Pablito. La presencia de fibrosis lo hace incompatible. Si algo se tomara después de curados sería solo en días señalados, muy poco y nada de alcoholes fuertes. Solo un vino o cerveza. Y cuando digo señalados, me sobran los dedos de las manos para contarlos en un año (mejor nada, por supuesto)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SI lo se geo y pablito son esos dias señalados que a veces nos gustaria acompañar las cenas con un poco mas de chispa y estoy seguro que a todos nos habra pasado alguna vez que todos vallan alegres menos nosotros y es un poco triste pero no tenemos mas remedio que cuidarnos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¿Qué opináis los argentinos de esta información que está circulando por España?... ¿Es cierto esto?... Sería un notición.

 

Presentan en Argentina la primera versión genérica del fármaco contra la hepatitis C Laboratorios Richmond anunció el lanzamiento al mercado nacional de Probirase, el primer producto genérico en la región. La droga se utiliza en todo el mundo para combatir el virus de la enfermedad.
jueves, 05 de noviembre de 2015
boton-zoom.png
f620x0-17431_17449_0.jpg
Desde hace pocos días, el país cuenta con el visto bueno para el uso de Sovaldi, el polémico medicamento de última generación contra la hepatitis C.
 
Por su alto costo, su uso quedó limitado a pocas personas, lo que generó protestas y movilizaciones en Europa y otras partes del mundo, reclamando que se cubra un tratamiento que tiene tasas de curación superiores al 90 por ciento.
 
Su llegada al país puso el foco en el precio del mismo –algunos creen que podría superar los 300 mil pesos –pero todavía no hacer certezas al respecto. En estos días, un laboratorio nacional anunció el lanzamiento de una versión genérica del fármaco, lo que abre la puerta a un mejor acceso al mismo. En el país hay de 400 a 600 mil afectados por el virus de este mal. 
 
El anuncio de Laboratorios Richmond generó entusiasmo en varios sectores. Según publica hoy el diario El Cronista Comercial, la firma nacional lanzó al mercado Probirase, el primer sofosbuvir genérico en la región. "Se trata de un comprimido recubierto de disolución muy rápida en el organismo, que comienza a elaborar esta empresa farmacéutica en su planta ubicada en el Parque Industrial Pilar, indicado para el tratamiento de la hepatitis C”, informó el matutino porteño. 
 
Esta es una enfermedad viral que afecta al 1,5 por ciento de la población argentina, según cifras estimativas, lo que hace que 400 a 600 personas sufran el mal, muchas de las cuales ignoran su condición. El virus de la hepatitis C tiene algunas similitudes al de HIV, aunque es más agresivo ya que afecta un órgano vital como es el hígado, pero tiene la ventaja que con el tratamiento adecuado se puede curar. 
 
"La elaboración de Probirase en la Argentina cumplirá con la premisa fundamental de Laboratorios Richmond de acercar nuevas terapias al paciente, mejorando sustancialmente el valor del medicamento, lo que se traduce en una mayor accesibilidad al tratamiento de esta enfermedad”, indicaron desde la firma. 
 
El lanzamiento de este genérico completa de alguna manera la oferta de fármacos del país para combatir la hepatitis C, luego que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) diera el visto bueno al uso de Sovaldi para la Argentina. El fármaco causó gran revuelo en varios países por su alto costo. En Estados Unidos, el tratamiento tiene un valor de 840.000 pesos. En nuestro país todavía no está clara la cifra, pero un tratamiento con daclatasvir cuesta más de 300 mil pesos.
 
En España, los costos elevados del medicamento generaron un movimiento denominado "marea blanca”, que se moviliza para pedir cobertura de un tratamiento que puede salvarles la vida. Son pacientes con hepatitis C que le reclaman al gobierno que cubra los medicamentos de última generación, que pueden constar hasta mil dólares la pastilla. Los reclamos generaron que el gobierno creara un comité para estudiar la situación, y además se comprometiera a producir un protocolo para ampliar la cantidad e españoles enfermos que tienen acceso a los fármacos nuevos. Pero para los pacientes esto no hace más que retrasar la decisión final de ampliar la cobertura.
 
El escándalo por la falta de acceso a los fármacos se agranda cada día, y el gobierno español parece encerrado en sus propias contradicciones. En este sentido, a portavoz de la Mesa de la Defensa de la Sanidad Pública en Madrid (MEDSAP), Carmen Esbrí, denunció "el negocio que se está haciendo con la salud y con la vida”, ya que "eso afecta a todas las ciudadanos y a todas las enfermedades”.
 
"Detrás está el modelo que estamos sufriendo, el neoliberal, que tiene como fijación que todo tiene que ser eficiente en terreno económico, cuando lo eficiente tiene que ser en terrenos de salud y de vida”.

 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si esto es así, dentro de poco tendréis cubierta la molécula estrella y con ella la posibilidad de acceder a las nuevas terapias todos los infectados. Primero tratarán a los más desfavorecidos con Sovaldi y después Laboratorios Richmond, fabricará PROBIRASE, el genérico argentino de Sofosbuvir para el resto de la población paciente. Como bien sabemos Sofosbuvir por si solo no sirve para nada por lo que hay que gestionar también el resto de moléculas. Para poder aplicarlo junto con ellas como tratamiento libre de interferón.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas y santa....

vamos a ver que es lo que quieren hacer aca en argentina,esperemos que sea efectivo este probirase.-

seguramente nosotros los conejitos de india,vamos a saber como funciona,al menos en mi caso,ya veo ya veo,todavia no tengo el tratamiento,incluso cuando le pregunto a la hepatologa que me atendio el 27/10/15 en el htal britanico.cuando aprobaran las nuevas drogas para mi Tto. ? Jaaa..se rio y me dijo haciendo ademanes y levantando los hombros que no sabia cuando...luego el 30/10..la noticia que aprobaron sofosbuvir.-

 

bienvenido sea si nos ayuda a curar.-

pensandolo bien,de todas formas viniendo del laboratorio richmond es serio

 

"Laboratorios Richmond tiene una amplia experiencia en la elaboración de medicamentos, en especial en la línea de HIV-SIDA, donde es líder en el segmento. Las drogas antivirales que se emplean en el tratamiento de la Hepatitis C, poseen similitudes químicas con la que se utilizan para el tratamiento de HIV-SIDA."

 

"Este nuevo producto cumple con los más altos estándares de calidad biofarmacéutica, los que garantizan la seguridad y eficacia.
La elaboración de Probirase en la Argentina cumplirá con la premisa fundamental de Laboratorios Richmond de acercar nuevas terapias al paciente, mejorando sustancialmente el valor del medicamento, lo que se traduce en una mayor accesibilidad al tratamiento de esta enfermedad.
Richmond es una empresa farmacéutica con 80 años en el mercado, formada por un equipo multidisciplinario de más de 300 personas.
Sus especialidades son: Infectología, Oncología, Cardiología, Sistema Nervioso Central y su tradicional línea hospitalaria."

 

http://clustersalud.americaeconomia.com/lanzan-primer-generico-contra-la-hepatitis-c-en-a-latina/

 

me pesque el bicho trabajando,por lo que intervino la Art. y me reconocieron como enfermedad profesional.-

siginifica atencion de parte de la art. de por vida y espero tambien que me indiquen sofosbuvir original.-

hasta ahora no puedo quejarme por la atencion recibida en cuanto a los hospitales que me asignaron,que aca en argentina son importantes,el htal italiano en donde me hicieron todos los estudios en primera instancia (hepatologo dr. Solari) excelente atencion.- pase por el sanatorio fitz roy para que me controle un infectologo y ahora despues de 1 año me mandaron al htal britanico,me atendio la jefa de hepatologia (Dra. Fernandez) quien me indico nuevamente actualizar estudios en sangre,ecografia,placas radiograficas y consulta con cardiologia.- el fibroscan me dijo que mas adelante.-

una vez tenga los resultados de los estudios,nuevamente consulta con la hepatologa con los resultados de estudios a ver como esta el higado y que esta haciendo el bicho .y seguramente vamos a charlar sobre el Tto.-

ahi les cuento que me dice respecto de probirase.-

cordial saludos

cyryaco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola cyryaco  por lo que veo estamos en Capital Bs. As. ambos y me gustaría invitarte al Hospital Argerich los jueves de 9 a 11,30 para compartir con nosotros el Grupo Buena Vida donde hablamos de toda la problemática de nuestra enfermedad y recibimos contención y apoyo para solucionar los problemas que se nos presentan en el día a día con la atención y cuidados que debemos tener. Te invito a conocer nuestro Facebook Grupo Buena Vida y allí tendrás toda la info que necesites para formar parte de esta comunidad de personas con hvc en busca de una curación definitiva. Un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmento creo que ya habéis encontrado la entrada y que la curación de todos los enfermos en Argentina será posible. Evidentemente es un proceso lento pero contáis con una ventaja que nosotros en España no hemos tenido y es contar con un genérico de fabricación propia, la molécula base y la más importante. Ahora es el Estado el responsable de su financiación y administración. A la vez de la procura del resto de moléculas. Mi más sincero apoyo al Grupo Buena Vida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...