Saltar al contenido

Llevo 5 días tomando harvoni y ribavirina y no tengo síntomas negativos


Recommended Posts

En marzo de 2015 acepte iniciar un tto con simeprevir,interferencias y ribavirina tenia genoma 1 y fibrososis 1(por eso no me dieron sobaldi) creí morirme perdí 15 kilos de peso.A los 45 días después de ver los análisis que habían bajado el virus en mi sangre de 11000 a 174 me dicen que suspenden el tto porque no me iba a curar.

Me prometieron el sobaldi cuando me recuperará(según la ecografia que me hicieron en mayo la fibrosis había subido al 3.Hoy llevo 5 días tomando 2 ribavirinas en desayuno y cena y 1 comprimido de Harvoni en la comida

No estoy teniendo efectos secundarios como hace 2 meses deje el tabaco como muchísimo y hago mucho deporte subo al monte y descargo mi rabia, me encuentro muy fuerte y con ansias de quitarme de encima esta porquería de virus

Tengo 57 años esposa 3 hijos y 2 nietas maravillosas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La noticia que nos da GEO2033 es lo que yo esperaba, que por fin encontraron la compañera ideal para el sobaldi...Harvoni (LEDIPASVIR 90 mg+ SOFOSBUCIR 400mg) aparte de la ribavirina segun tu peso..GEO empezo el tratamiento con Harvoni el 4 de junio yo lo empece el 21 de junio.Sigo asintomatico(os contare que para este tratamiento me he preparado a tope, deje de fumar,empece a comer mucho,me preparo fisicamente subiendo montes,andando a toda marcha,corriendo en llano,hago pesas...ahora mismo tengo cuerpo de maratoniano,mi corazon responde,estoy en muy buenas condiciones(pocos se atreven a venir de ruta conmigo al monte buciero y los que lo hacen no repiten)....hoy soy mas feliz que ayer gracias GEO,espero el 3 de agosto despues de mi visita a valdecilla que mis resultados sean como los tuyos INDETECTABLE.somos la esperanza de muchos compañeros que lo estan pasaando mal pero creemos firmemente en la esperada curacion para todos.....un saludo amigos desde CANTABRIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy dia 22 de agosto a las 17 horas me van sacar sangre en valdecilla para realizar la analitica de control del virus, no puedo comer desde las 9 de la mañana...que ganas tengo de que me lo hagan y el dia 3 de agosto me comunicaran los resultados...ya estoy ansioso...me encuentro muy bien fisicamente(menos el lagrimal que se me seca mucho y debo de utilizar visprin)..Ya os contare el 3 de agosto....un abrazo para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin tengo los analisis de las 4 semanas mi carga viral que era de mas de 6.000.000 ui/ml   a descencido a < 15 UI/ml (1.18 log) (lo minimo que detecta la maquina, (me ha comentado la doctora).El resto de los analisis son muy buenos con transaminasas normales.....el dia 17 de agosto otra vez me extraeran 15 tubos de sangre y el 24 de agosto ya por fin sera INDETECTABLE y la pesadilla habra terminado......Gracias GEO2033 Y A TI ,MIGUEl por vuestro apoyo, que me ha venido muy bien y al resto de foristas por estar ahi ......GRACIAS  COMPAÑEROS, NOS VAMOS A CURAR TODOS......VIVA EL HARBONI Y LA MADRE QUE LO PARIO......Desde CANTABRIA UN ABRAZO A TODOS 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te felicito!!!! No se imaginan la alegría que me da cada indetectable que reciben!!!!!Pronto allí va a ser un recuerdo(pesadilla) todo lo pasado. Aquí la pesadilla es esperar que aprueben las drogas.

nelau muchas gracias,aqui en españa se lo debemos a todas las plataformas de afectados que lucharon por todos nosotros pidiendole al gobierno que que nos administraran sobaldi a todos los portadores de VHI,lucharon los mas enfermos, sus familias,todos a las puertas de hospitales de madrid,hicieron huelgas de hambre y todos los medios de comunicacion se hicieron eco de la situacion desesperada de muchas personas.Uniros vosotros y pedirselo a vuestro gobierno,seguro que acabaran negociando a la  baja el coste del harboni(que es el que de verdad cura)un abrazo muy fuerte desde cantabria para ti y en lo que os podamos apoyar os apoyaremos(te vas a curar como los demas cuidate mucho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho jose,otro pasito mas hasta la curacion,muchos animos,en cuanto a lo de Argentina,no tengo palabras,no me lo puedo creer,no se a que estan esperando los mandatarios argentinos,no se me ocurre otra cosa que os empezeis a encerrar con pancartas en los hospitales,como paso aqui en España,da verguenza,si,pero parece que solo toman conciencia cuando se toman este tipo de medidas,que triste,muchos animos y uniros para hacer algo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

** Holé chiquillos ***JAjaaa estoy feliz :D sabiendo que cada vez les queda menos para alcanzar el hermoso indetectable**FINAL** QUERIDOS ESPAÑOLITOS arremetan al toro, agarrenlo de los cuernos y al suelo  :blush: pobre toro // besos de mariposa // abrazo de osa...,  desde Argentina esperando con mucha esperanza se dignen comprar las terapias que curan** cariños A TODOS Gachy  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin tengo los analisis de las 4 semanas mi carga viral que era de mas de 6.000.000 ui/ml   a descencido a < 15 UI/ml (1.18 log) (lo minimo que detecta la maquina, (me ha comentado la doctora).El resto de los analisis son muy buenos con transaminasas normales.....el dia 17 de agosto otra vez me extraeran 15 tubos de sangre y el 24 de agosto ya por fin sera INDETECTABLE y la pesadilla habra terminado......Gracias GEO2033 Y A TI ,MIGUEl por vuestro apoyo, que me ha venido muy bien y al resto de foristas por estar ahi ......GRACIAS  COMPAÑEROS, NOS VAMOS A CURAR TODOS......VIVA EL HARBONI Y LA MADRE QUE LO PARIO......Desde CANTABRIA UN ABRAZO A TODOS 

feliz como lombriz te felicitoooooooooooooooooooooojala me cure yo tb!!! disfrut de cada cura de uds...desde argentina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me quedan 25 dias de tto y acabo esta semana me sacaron sangre y el dia 24 de agosto en consulta me diran los resultados que por lo que parece sera el perseguido INDETECTABLE....Me han confirmado que al acabar el tto me haran mas analisis y 3 meses despues si si se confirma el INDETECTABLE estare curado(un 96% lo cura)..Y una vez de acabado el tto el higado se regenera.....eso es todo amigos...a por la curacion total de todo el mundo...Un saludo desde Cantabria(España)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy dia 24 de agosto de 2015 me dan los resultados de los analisis de las 8 semanas en los cuales mi carga viral VHC no se detecta RNA viral (INDETECTABLE).Un sueño hecho realidad despues de 18 años de sufrir esta mierda de virus el cual siempre crei me iba de alguna manera a matar ha desaparecido de mi organismo...Estoy hecho un flan....GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO QUE ME VINO FENOMENAL.....AHORA MISMO CREO EN HARVONI ........EN VERDAD CURA Y OS CURARA A TODOS .....POR LA CURACION TOTAL A UN PRECIO JUSTO PARA TODO EL MUNDO.......UN FUERTE ABRAZO DESDE CANTABRIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por armandososa1312
      Estoy desesperado porque a mi papà le detectaron nodulos neoplasticos en el higado y me dijeron que tiene una cirrosis avanzada por favor ayudenme si saben de algun transplante que se pueda hacer en el hospital Roosevelt y que debo hacer o a donde ir :( por favor    gracias!!
×
×
  • Crear Nuevo...