Saltar al contenido

Hola , Consejo a los que iniciamos


Recommended Posts

Hola buen dia

Soy nuevo en esto y realmente mi tratamiento lleva apenas 3 semanas de las 48 que me han dicho hasta el momento , si ha sido duro , ya que soy totalmetne asintomatico de la enfermedad (lo adquiri por herencia de mi madre, cuando estaba embarazada de mi adquirio la HCV) , es dificil psicologicamente y fisicamente a mis 28 a;os, afortunadamente cuento con mucho apoyo de las personas que me rodean e impetu de seguir , ya he estado familiarizado con la enfermedad ya que mi madre presenta principios de cirrosis hepatica , y pues no es candidata para transplante ni tratamiento ,,, bueno basta de introduccion

A lo que realmetne quiero exponer , es que en mi caso las pastillas me dan siempre sed y pues a tomar agua siempre , y la inyeccion me da los sintomas de que es como si tubiera alta fiebre pero sin la temperatura (cansancio , dolor muscular en ocasiones , dolor en los ojos y hasta mareo) en lo digestivo en ocasiones como si fuera algo de gastritis , y a lo que voy en mi caso he encontrado que la toma de jugo de naranja natural despues de la inyeccion y al dia siguiente realmente ha ayudado mucho (no a eliminarlos , pero si a disminuir de nivel los sintomas)

Espero a alguien le sirva

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido Unsain!!!

Más o menos por lo que contás hace 28 años que tenes el virus c y espero que tu hígado este en buenas condiciones para terminar el tto y eliminarlo de tu cuerpo. Me pone mal por tu mamá que no esté en condiciones de hacerlo, ayudala con tus fuerzass y esperanza. Para ella no habrá sido fácil saber que te transmitióel virus, lo que pasa es que no había información, hoy en día es contracictoria de un médico al otro. Cuando me enteré que tenía el virus, estaba embarazada de mi hija, que ahora tiene 1 año y medio, y varios especialistas me aconsejaron parto natural y darle el pecho, sabiendo que hay un porcentaje de infección (5%). MI actual doctora me aconsejóque no la amamantara más y le hice caso. Le hice los análisis y luego de una espera angustiante, le dio NO DETECTABLE, al igual que el resto de mi flia.

Te deseo lo mejor, espero que estes en manos de un especialista con un perfil humano importante, ya que no es fácil, por lo largo que se hace. En mi caso no tuve efectos secundarios muy perceptibles, pero a dos meses de haber terminado me siento mucho mejor.

Contanos más cosas, de tus resultados de análisis previos y como sigue tu día a día. En cuanto a la naranja, desde hace muchos años la consumo diariamente, en jugos, sola y le digo a mi flia, que también la consumen, ES LA MEJOR FRUTA, YA QUE EN Argentina es muy económica y tiene exelentes propiedades antioxidantes. Otra fruta silvestre que hay en mi país es el Níspero (lo tengo en mi jardín) y tiene propiedades hepatoprotectoras,

Un beso grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Mi estado del higado esta todo OK , hacia ejercicio (ahorita con el tratamiento lo detuve pero planeo reiniciarlo) y en si soy una persona saludable , pero al hacerme los examenes ya cuantitativos si obtume como 2.5 millones y genotipo 1

Con mi madre estamos bien , si quieren hacer historia para novela , mi padre fallecio la semana pasada , al final toda la familia estamos mas unidos

A mi donde mas me ataka es en lo emocional y psicologico ya que siempre en lo fisico he tenido un umbral de dolor alto y buena resistencia (practico un poco de artes marciales ) , pero no pierdo la sensibilidad afortunadamente , inclusive yo solo me llego a enfermar de gripa una ocasion en un a;o (que me dura uno o dos dias maximo)

Muchas gracias por su apoyo ,,,, yo soy de Mexico (Guadalajara si quieren ser mas exactos)

Nota , buscare el Nispero para intentar tambien con el a ver que tal

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que estan pasando, Dios los fortalecerá!!

No te preocupes con la carga viral alta, yo tambien tenia más de 2.000.000 de copias y en la semana 12 me dio NO DETECTABLE. Tengo genotipo 3, hablo en presente porq aún me falta la carga viral de enero para ver si sigo igual a los seis meses post tto.

En cuanto al ejercicio, yo era muy deportista y dejé todo por el embarazo y la medicación, tratá de no dejarlo del todo, movete en menor carga, porq luego es muy dificil recuperar el estado. Te lo digo por experiencia, ya que hacía dos años que abandoné y ahora mi cuerpo está pidiendo a gritos que retome. Durante el tto. dejé de entrenar porq al no padecer efectos secundarios no quería provocarlos con el esfuerzo de un gimnasio. Ahora estoy retomando de a poco.

Bueno les mando un saludo desde Argentina Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...