Saltar al contenido

Analisis de hepatograma


Recommended Posts

Hola a todos. Me hice un analisis y me dio un poco alto el GPT, me dio 68 U/L y me dice que lo normal es hasta 40 U/L. El GOT y el ALP los tengo al limite de lo normal. Los demas controles estan bien, debo ir al medico? O solo debo controlarme en las comidas? Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me hice un analisis y me dio un poco alto el GPT, me dio 68 U/L y me dice que lo normal es hasta 40 U/L. El GOT y el ALP los tengo al limite de lo normal. Los demas controles estan bien, debo ir al medico? O solo debo controlarme en las comidas? Gracias

Hola Tobi, bienvenido.

Te falta el resultado de la GGT. Pero respecto a la GPT o ALT, sólo la tienes, como dicen los médicos, discretamente elevada, por lo que no debes de preocuparte. Ahora bien, si quieres hacerte las pruebas de las hepatitis virales, porque algo sospechas, no está de más.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Aldo Humberto de que lugar de la Argentina sos? Estamos todos en la misma situación a la espera de los nuevos medicamentos pero parece que no hay posibilidades de que ingresen por ahora. Sería bueno si querés participar del foro poner tus análisis y en que estadío estas de la enfermedad. Es importante saber el lugar en que estás ya que hay diferentes organizaciones en diferentes provincias que te pueden ayudar dandote contención .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...