Saltar al contenido

Cirrosis Hepatica Child C


Recommended Posts

Hola estoy muy asustada porque bueno, mi papa tiene 64 años y es alcoholico desde los 35 aproximadamente. Eata diagnosticado con cirrosis child c. Ha tenido 3 episodios de encefalopatia y ha parado en urgencias. Dura unos dias bien y va de regreso al hospital.

Ya van casi 2 semanas de la ultima vez que lo dieron de alta, esta en tratamiento con furosemida, lactulosa, hepa merz, pravastatina, ursofalk, y empezara con un suplemento alimenticio que se llama enterex hepatic.

Estoy muy preocupada, ya que mi padre es mi fortaleza y siento que se me va y me frustra no poder hacer nada. 1

El medico en una ocasion que estuvo internado dijo que esa noche podia morir.. afortunadamente salio del hospital, pero nos dijo que ya no habia mucho que hacer, solo paliativos y que no era candidato para trasplante.

Tiene ascitis moderada, no tiene varices, poca ictericia, lo que si esque tiene mucha comezon en todo el cuerpo.

Creen que pueda vivir algun tiempo mas?

Saben de algun grupo de ayuda eb Mexico Df?

Gracias de antemano por leer y compartir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Deli,el comentario que has puesto no es nada esperanzador,siento mucho decirte esto pero es que decirte otra cosa seria mentir y la mentira jamas lleva a ningún lado bueno...Tu padre esta muy mal y que el medico te diga que no es candidato al trasplante es porque no aguantaría la operación..La encefalopatia es una de las complicaciones mas graves que tiene la cirrosis por eso le están dando lactulosa que sera Lactitol, es para que no haya estreñimiento ya que eso produce toxico en el hígado en concreto amoniaco y este coge destino al celebro que es donde hace el daño neurológico...el tratamiento de ENTEREX son unos sobre que ya te indicaran como es el preparado,son para a portar calorias y proteinas  ..la furosemida es un diurético (eliminador de orina) que ayuda a no tener esa retención de liquido ,tanto abdominal como en edemas en extremidades.El picor ese tan insoportable en todo el cuerpo tiene poca solución,crema hidratante y sobre todo procurar que las uñas las tenga lo mas cortitas posibles porque es muy insoportable y se hará daño el solo,pero lo entiendo,yo lo he sufrido y no se lo deseo a nadie....Lo único que me parece extraño es que no tenga varices en este nivel de insuficiencia hepática. .Deli te deseo toda la suerte del mundo,mucho animo y un fuerte abrazo desde España

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.. bueno mi padre si tiene varices pero el medico dijo que no son de alarma, que estan bajo control.

Es desesperanzador tu comentario pero en el fondo se que es verdad. Todos los dias despierto pensando que es una pesadilla y no lo es.

Me gustaria que me compartieras tu historia.

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Deli,como dice el amigo Txetxu la cosa no es esperanzadora,un child puch C ya es una cirrosis bastante alta.De medicinas no se pero Txetxu ya se ha explicado muy bien.Sige los consejos dl medico y llebarlo lo mejor posible.

Un saludo para vosotr@..

Por cierto me encanta Mexico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...