Saltar al contenido

me diagnosticaron higado graso


Recommended Posts

buenas tardes,les escribo, porque realmente uno no sabe que es lo que esta pasando y como los turnos en mi hospital son de dos meses, necesitaría una ayuda,en este caso:

comense con un dolor en el medio de pecho bajo el esternón, vi a sicologos , cardiologos , clinicos, traumatologos, y gastroenterologos,es este uliçtimo que me dio para hacer dos estudio  uno es unma seriada para ver si sufria hernia iatal y el segundo una ecografia abdominal, en la cual salio que tengo higado graso.

pero sin dejar de contarles mi pesares anteriores, cai primero en la sicologa por el dolor en el pecho que segun los dolores y la hubicacion de los mismos daban a que sufria de ANGUSTIA, comocon el tratamiento esto siguio igual me derivo a una siquiatra, la cual me medico, con clonasepan 0,25 dos veces por dia, los dolores siguen igual que las molestias. el cardiologo me hizo hacer varios estudios desde un ergometria , centellograma, ecocardio, anduve 1 dia con un aparato colgando , y no dio nada. el gastroenterologo, con la seriada y la ecografia abdominal, es ahi que salio higado graso, antes del gastro tuve paperas y despues de 15 dias volvi al trabajo, mientras estaba con paperas tuve dolres detodo tipo,para lo cual intentaba aliviarlos con  ibuprofeno o diclofenac,si dolia la cabeza tafirol, y como siempre el clonasepan. muchas veces pense que era un paroeldolor que sentia y me asusta.

despues de esta reseña para ubicarlos en mi tiempo. las preguntas.

¿es posible que al ser diagnosticado higado graso, tenga insidencia en mis dolores y malestar?

el higado graso causa decaimiento general, como si se bajara lka presion?

existe alguna forma o lugar donde se pueda atender  antes que dentro de dos meses?

gracias espero con ansias su respuesta.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Petty, bienvenido.

El hígado graso es una enfermedad muy común. Por ejemplo en España un 34% de la población adulta lo padece.

La esteatosis hepática puede provocar una serie de síntomas (copio)

Dolor en la parte superior derecha del abdomen.

Malestar general.

Cansancio.

Fatiga crónica.

Pérdida de peso.

Sensación de pesadez.

En algunas ocasiones, ictericia.

Lo importante es cuidar la alimentación, no excederse ni con grasas ni con azúcares, no beber alcohol y hacer ejercicio. También puedes tomar extracto de silimarina que ayuda a la metabolización de los lípidos.

Y ante todo tranquilo que en principio es una dolencia benigna que si se controla no tiene ningún problema.

Te dejo esta página que habla al respecto,

http://www.natursan.net/higado-graso-sintomas-tratamiento/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por GerardoA
      Hola muy buenas noches disculpen me presento soy Gerardo un chico de 26 años a quien hace unos 5 meses le detectaron hepatitis C todo comenzó por qué el año pasado tuve un cuadro de diarrea que duró 1 mes horrible, pensaban los médicos que era gastroenteritis, cuando casi al final después del antibiótico y pastillas para calmar la diarrea cesó, tuve una última noche de mucha diarrea y contracciones y fue cuando comenzó mi dolor de lado derecho del abdomen en la parte alta, yo pensaba que era el corazón pero después los doctores me comentaron que lo más probable es que fuera colitis, pero ese dolor no se iba se quedó para siempre como si algo estuviera inflamado y cuando me tocaba el abdomen por arriba del ombligo hacia el lado derecho palpaba una zona adolorida, yo estaba muy preocupado si era tal vez un tumor o una hernia o la vesícula, etc. Me mandaron a hacer estudios de ultrasonido abdominal, ultrasonido hepático, tomografía etc, pero en todos decían que todo salía normal y que el hígado no aparecía con anomalías o con aumento de tamaño, el caso es que por fin me mandan en mi seguridad social al especialista gastroenterólogo y él me manda a hacer muchos estudios de sangre, orina, copro, colonoscopia y endoscopia, y al final sale en los análisis que tengo hepatitis C (además mis análisis de transaminansas etc altas) y un parásito que no es peligroso Entamoeba Coli, y que tengo un poco inflamado el intestino grueso pero muy poco. El caso es que ya estoy desesperado porque he vivido con el dolor del abdomen desde el año pasado en Octubre del 2018 y cada vez estoy más cansado, débil y me quedo dormido fácilmente y pienso que mucho de eso es por el dolor crónico que tengo ( se siente presión, pero al mismo tiempo picazón, y a veces adolorido), el gastroenterólogo ya me mandó a hacer los análisis del genotipo, carga viral y ultrasonido doppler de abdomen y los de sangre, orina y perfil hepático, para poder mandarme al hospital dónde dan el medicamento para curar la hepatitis C ya que gracias a Dios ya lo da el gobierno en mi seguro, pero mi duda es:

      ¿A alguien le ha pasado este dolor del abdomen crónico (que da comezón, adolorido a veces, presión, incluso al hacer ejercico y querer correr no se puede porque es pesada esa zona)?

      La verdad me da mucho miedo que mi hígado esté muy dañado.

      Saludos y agradezco a todos quiénes han hecho posible este foro.
    • Por Mercedes Guidobono
      hola soy Mercedes me realizo analisis completos una vez al año mi medico no le dio importancia a la uricemia baja hace unos dias fui a un urologo para descartar enfermedades en los riñones y vejiga ya que estaba muy dolorida. y al palmarme el abdomen le dije que me dolia y me dijo que eso era el higado los hepatogramas me dan bien pero estoy preocupada tomo muchisima agua y tengo retencion de liquidos no puedo dormirme todavia mañana mismo me voy a una guardia a ver si me hacen los test de las distintas hepatitis el hepatograma no detecta hepatitis no?
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
    • Por cesar.rome622
      hola a todos soy nuevo en el foro y espero me ayuden y me digan que tal mis examenes que hay cosaa que no entiendo, me acaban de entregar los resultados en marcadores hepaticos me salio : ANTI-HAV IGG POSITIVO Y ANTI-HAV IGM POSITIVO que significa eso???
      Otra cosa que me salio fue: examen quimico: proteinas negativo, glucosa negativo hemoglobina negativo, cuerpos cetonicos negativo, urobilinogeno normal, bilirubina negativo
       
      Exámen hematologia
      WBC 7800 referencia de 4500-10500
      Neutrofilos 53 referencia 54-65
      Linfocitos . Referencia 20-30
      Monocitos 8 refereñcia 0-1
      Eosinofilos 2 referencia 0-2
      Plaquetas 305mil referencia 150mil- 440mil
      Rdw 13.2 referencia 10-16
      Mpv 11.7 referencia 5-10
      Chcm 30.7 referenxia 30-33
      Hcm 29.8 referencia 26-32
      Vcm 96 referencia 80-100
      Hematocrito 49 referencia 42-5
       
      Tngo algunas cosas altwradas como linfocitos, monocitos, y vpm
      En bioquimica colesterol total en 178 y su referencia es de 0-200, el LDH me salio alto en 322 de 100-190 la bilirubina total es 15,28 la tngo altisimaaaa la indirecta en 4.98 y la directa en 10.30 
      Fosfata alcalina en 164 de 0-115 alta, priteinas me salieron bienm, albumina y globulina tambien bien, relacion albulina/globulinaa bien tambien, gama glutamil transferasa allta en 147 de 5-85
      ASAT/TGO 550 ALAT/TGP 270 ambas altas ahora estoy medio asustado hubieron valores que se alteraron y otros bajaron que me recomiendan que opininan porfaa respondaaan
×
×
  • Crear Nuevo...