Saltar al contenido

Reversibilidad de algunos efectos secundarios del tratamiento


Recommended Posts

En alguna parte lei que algunas veces alunos de los efectos secundarios tienden a convertirse en permanentes. Especificamente se hacia referencia a la disfunción erectil que en algun procentaje se experimenta. si alguien tiene mas conocimiento sobre el particular se los agradecere estoy en la ultima fase del tratamiento (solo me faltan 4 semanas). sigo con cv negativa.

Gracias por todo su apoyo y soporte. ha sido fundamental para poder soportar las molestias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JORGE

NO TENGO AYUDA PARA TU PREGUNTA PERO ME ATREVO A CONTESTARTE IGUAL.VOS DECIS: "LEI EN ALGUNA PARTE QUE EL EFECTO DE LA DISFUNCION ERECTIL PUEDE CONTINUAR DESPUES..........." YO TE DIGO QUE SI TODO LO QUE LEIMOS EN ALGUNA PARTE NOS PREOCUPARA ESTAMOS FRITOS. ADEMAS COMO DIJO MUZTER NO CREO EN LOS PORCENTAJES ASI QUE PUEDE OCURRIR QUE ESTES BARBARO SIN NINGUN PROBLEMA O PUEDE OCURRIR QUE APAREZCA ESE NUEVO PROBLEMILLA DE LAS ERECCIONES AISLADAS O NO ERECCIONES . PERO YO TE DIGO QUE SI LLEGASTE HASTA ACA NO HAY NADA QUE NO PUEDAS SOLUCIONAR. FUERZA FUERZA FUERZA QUE ESTAS LLEGANDO A LO MEJOR, PUES SOLO TE FALTAN CUATRO SEMANAS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:o :o :o :o :o eso es una respuesta señores y señoras!!!!!!BIEN SER!!!!no hay duda a todo lo q dijiste,y jorge qedate tranqilo,,si has tenido problemas ,seguro q lo solucionaras al finalizarlo,pero tengo q felicitarte es q estas tachando las rayitas como los presos en la pared!!!!!no te falta nada,BRAVO!!!!!!!

PRONTO TENDREMOS OTRO EGRESADO!!!!!!!!!!

Q EMOCION!!!!!

VAMOS Q FALTA MENOS!!!!!!!NADA D NADA!!!!!!!BIEN JORGE

M ALEGRO MUCHO POR VOS

CARIÑOS

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias SER y Gretel. ustedes saben lo mucho que ha significado para mi contar con su apoyo, ayuda, tiempo. Se que cualquier inconveneitne que por alli quede puede ser solucionable. lo que pasa es que yo soy muy inquieto y que ya no me dejo llevar solo por lo que el medico me dice. Prefiero anticiparme a los hechos y conocer las causas, origenes y relaciones de los sintomas.

Hay les cuento como me sigue yendo que como uds. dicen ya no me falta mayor cosa.

Salaudos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...