Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen día amigxs!

 

Tengo una duda, el 23 de Octubre inicie mi tratamiento para la Hepatitis C. (Interferon y Rivavirina), hasta ahora el único efecto secundario que he podido identificar es el sueño pesado que me da luego de aplicarme la inyección, lo que se soluciona con una siesta de 40 minutos mínimo, por lo que he estado muy positiva, y tranquila, ya que estaba un poco abrumada antes de iniciar el tratamiento por los posibles efectos secundarios.

 

Hasta ahora la inyección solo me la había aplicado en el abdomen, pero el medico me recomendó rotar los lugares de la aplicación, por lo que el viernes que me aplicaron la ultima dosis, decidí aplicarla en el muslo de la pierna derecha.

El sábado en la mañana amanecí con un fuerte dolor en la pierna izquierda justo abajo de la rotula, el dolor no es permanente, va y viene, y he notado que disminuye cuando camino, por lo que mi duda es, ¿Podría ser un efecto secundario del interferon pegilado que me están administrando, el dolor en la pierna?, No lo tengo tan claro porque también he estado haciendo ejercicio, pero no he ido a hacer ejercicio desde el martes de la semana pasada y no había sentido malestar hasta el día sábado.

 

Si consideran que este puede ser un efecto secundario, ¿Que me recomiendan hacer para disminuir las molestias?, Pues me cuesta caminar por el dolor.

 

Ademas de mi molestia en la pierna, quería consultarles, ¿Que tan frecuente es el contagio de Hepatitis C, por la vía sexual?

 

Nuevamente agradezco sus valiosas aportaciones.

 

Un gran abrazo a todas y todos!

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...