Saltar al contenido

escucha musica relajante,tu higado te lo agradecera.......


Recommended Posts

Hola a tod@s.

me gustaria compartir una experiencia con la gente del foro.Una experiencia que pasa desapercibida en algunos momentos de nuestras vidas,para el que este en tratamiento es de maxima importancia,tambien para todo el que quiera,pero aquellos que necesitais estar tranquilos ,no dudeis en escuchar mucha musica relajante.

Es una terapia perfecta.

En la ducha con una musica tranquilita y pasandote la crema despues de pasarte el agua es maravilloso estar disfrutando de la musica .Si podeis tambien un poco de incienso perfumado es muy calido y relajante.

Y si lo preparais como lo hago yoes la bomba tranquilizadora.Pongo una luz calida ,enciendo un incienso y se lo dedico por lo general a la gente,normalmente lo pongo por mis padres,y por mi familia.Tambien escucho musica de internet relajante,y mi rato en el baño es pura cura para mi cuerpo mi mente y expecialmente para mi higado,probarlo por favor os ayudara muchisimo.

Mañana en mi ducha pondre un incienso por todos los del foro.

Con todo cariño.

Joseba........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.

El agua es sanadora, liberadora de energía negativa, está muy bueno agregarle la aroma terapia para potenciar su eficacia

Me alegra que puedas realizar ese mimo a tu cuerpo-mente todos los días... en mi caso con una beba, casi no puedo pero lo intentaré más seguido!!!

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey.

Pues si estoy deacurdo con tigo.Aunque tambien pienso que cuanto mas tiempo dedicas a ti,mas tiempo tienes para los demas.Parece contradictorio,pero en mi caso es asi.

Los nervios, el extres no me han dejado relajarme ni con mi hijo, aunque este al lado de el ,mi mente se encuentra ausente.Por eso en este momento de mi vida despues de haber dejado el tratamiento y tener el cuerpo lleno de llagas por las infecciones que he cogido ,la dedicacion a mi es total . Mentalmente siento una enorme tranquilidad interior gracias a los trabajos sicologicos de yoga que estoy haciendo , respiracion ,de amor de tranquilidad.Gracias a todo esto me siento mucho mas cercano a mi hijo y tambien a mi mujer.y todo lo bueno que hago en casa se repite en la calle.

Sigo pensando que nosotros si queremos le ganamos al virus de la hepatitis c ,dedicandonos mas a nosotros.

Esto es lo que yo creo con lo que debeis los moderadores del foro animar a la gente a que lo practique ,por que estoy completamente seguro que los resultados de los hepaticos seran mejores .

Me he extendido,pero quiero que mi experiencia ,ya que llevo mucho tiempo sufriendo,y callado por miedo al que diran,sirva para aquellos que ahora esten sumidos en tto, a quellos que lo hayan tenido que dejar como en mi caso o a los que empiezan les pueda ayudar .

Recibe un gran abrazo ,tambien para todos los del foro y moderadores y gracias por estar siempre ahi.

Con todo mi cariño .

Joseba

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tus palabras, son de gran poder sanador, "contagian" y eso es lo que necesitamos pensamientos positivos y autocontrol para encarar este camino junto a esta enfermedad.

Espero te estes recuperando y sigue este enfoque de vida, tu cuerpo te lo agradecerá y tu familia ni hablar!!

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grey por tu mensaje,tambien a Gretel.

Es muy bonito poder espresar lo que sentimos y que respondais con el mismo cariño.

Hoy he merendado en casa de mi hermana con parte de la familia,me siento muy contento queria compartirlo con vosotros.

Nueva mente gracias por estar hay ,soys un cielo.

Besitos

Joseba.............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aqui estaremos en las buenas y en las malas!!! No lo olvides...

Sigue viviendo momentos únicos, te llenan el corazón de felicidad y contra eso el H?GADO no puede hacer nada!!! jajaja...

Igual no lo subestimemos, hay que cuidarse, hacer bien el ttoo en tu caso seguir con dietas sanas, escuchar nuestra vocecita interior... Durante el tto., tuve días que casi no hacía nada, sólo quería relajarme y otros en los que me encantaba salir a pasear. Gracias a Dios, siempre pude hacerlo, mi cuerpo no tuvo efectos secundarios, hasta me fui de vacaciones en carpa!!!

Serán una gran experiencia de vida estos dos años, duros pero aleccionadores y más de todo lo que aprendí de ustedes!!!

Bueno joseba, acá en Argentina casi son la 1 de la madrugada y si no dejo de escribir sigo hasta el amanecer, me engancho en compartir mi experiencia......

Un beso grande Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...