Saltar al contenido

como bajaron tus plaquetas despues de la segunda inyeccion?


Recommended Posts

HOLA GENTE ESTAMOS PREOCUPADOS PERO SOLO ESO. NECESITO HACER UN SONDEO SIMPLEMENTE PARA VER , PORQUE CADA CASO ES UNICO. LES PREGUNTO QUE PASO CON LAS PLAQUETAS DESPUES DE DOS SEMAQNAS PUES EN EL CASO DE EDGAR QUE ES MI PAREJA BAJARON ESTREPITOSAMENTE.DE 134 MIL A 94 MIL. MAÑANA TIENE LA TERCER INYECCION Y AL DIA SIG SE HACE UN ANALISIS SI VUELVEN A BAJAR SUSPENDEMOS TRATAMIENTO. LA DRA QUE ES UN SOL NOS DIJO QUE EL NUMERO ROJO ES 70 MIL. PERO TAMBIEN PUEDE OCURRIR QUE SE ESTABILICE EN LOS 80 O 90 QUE SE YO. BUENO ME PARECIO BUENO CONTAR CON UDS. Y CONTARLES A UDS PORQUE QUIZA OTRO PASE POR ALGO SIMILAR O NO. YO ESTOY BIEN DE ANIMO AUNQUE CON TEMOR. DE TODOS MODOS SI SUSPENDE LES CONTARE OBVIAMENTE Y ME MANTENDRE CONTACTADA PUES IREMOS POR OTRAS ALTERNATIVAS AUNQUE SEA EXPERIMENTAR, NO SE ESO DIGO YO QUE NO PONGO EL CUERPO COMO MI AMOR. BUENO LES MANDO BESOS Y LAMENTO NO SABER USAR LAS CARITAS AUN ..... BESOS Y FUERZAS Y UNA SONRISA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ser!!

El tema de los bajos valores en plaquetas es más común de lo que crees. En mi caso no llegué al límite pero te cuento que comencé el tto con 198.000 y en el primer análisis de rutina bajaron un poco y así iban decreciendo en valores. LLegué a marcar 98.000 con oscilaciones de un mes al otro. En su momento consulté a un hematólogo y la línea roja estaría en los 50.000 eso fue lo que me dijo.

En mi caso el descenso terrible eran los leucocitos, llegué a 1300, con muy poquitos neutrófilos. Pero no quise que me cortaran el tto. Bajé la dosis a la mitad del interferón y me volvióel virus. Ahora estoy con NO DETECTABLE, pero porq seguí con la dosis correspondiente aún con esos valores, parece que el cuerpo llega a un número y se estanca.

Por ahora no te preocupes, está en valores "normales" debido a la medicación.

Espero siga así!!! Cuidense un beso Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola SER:

Es normal que las plaquetas bajen y los leucocitos también en caso que sea necesario el médico debe autorizar inyecciónes que mejore los niveles, en mi caso a las dos semanas mis plaquetas bajaron a 3400 el 17 de noviembre me haré el próximo analisis de sangre veremos como voy. No te asustes hay medicación necesaria para esto. Un Beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS A BERITA Y A GREY POR LAS RESPUESTAS . MAÑANA VAMOS A HACER ANALISIS PARA CONTROLAR ESE NUMERO HOY SE DIO LA TERCERA DE INTERFERON. EL MEDICO DIJO QUE EN 24 HORAS SE HAGA ANALISIS PARA SEGUIR DE CERCA EL TEMA. ESTOY MAS TRANQUI. BESITOS A TODOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...