Saltar al contenido

Mi nombre es Agnes y me gustaría compartir mi experiencia


Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Agnes y me gustaría compartir mi experiencia con todos ustedes.Hace 1 año y medio me detectaron casualmente VHC, con genotipo 2, y me sentí como si se me cayera el mundo encima.En un principio mi medico me explicóque tenía una carga viral baja y que el virus no le estaba haciendo daño a mi higado.Pero, posteriormente, en una visita de control me explico que con mi genotipo, tenía 85% de probabilidades de curarme haciendo el tratamiento, así que decidí empezar el 31 de Agosto 2009, aprovechando mis vacaciones para estar tranquila.Y aquí sigo, en la semana 12, con mucha gana que esto se acabe ya pero con mucha ilusión de que todo salga bien.Quisiera darle animo a todos los que se están tratando como yo y decirles que es en estos momentos que nos damos cuenta que tenemos adentro de nosotros una fuerza muy grande que nos ayuda a ir adelante. Un abrazo a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hOLA AGNES YO SOY SER Y ESCRIBO COMO PAREJA DEL QUE HACE EL TTO. NOSOTROS ESTAMOS EN TERCER SEMANA DE TTO . DIGO NOSOTROS PORQUE OBVIAMENTE SIGO TODOS LOS PASOS DE CERCA. BUENO OJALA ESTES BIEN. EDGAR TIENE DIAS BUENOS Y OTROS DE TERRIBLE CANSANCIO PERO ESTABA PREVISTO DE ANTEMANO QUE PODIA SUCEDER. BIEN AQUI ESTAMOS POR SUERTE JUNTOS PARA COMPARTIR ESTO QUE NOS SUCEDE. UN ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ser, encantada de conocerte.Estoy muy contenta de haber descubierto este foro porque puedo compartir mis momentos con todos ustedes.La verdad es que lo estoy llevando bastante bien el tratamiento, tengo de vez en cuando momentos de debilidad y de bajones, pero sigo teniendo mi vida de siempre, trabajando y haciendo mis cositas.El apetito lo perdí al principio pero después de 3 semana me volvio otra vez. Los analisis salieron bien y mi medico me dijo que tengo el 95% de probabilidades que me cure.Ayer me puse la inyección numero 12 y hoy estoy un poco debíl pero estoy contenta porque esta vez no estuve todo el día en la cama como las pasadas veces y tampoco tuve migraña fuerte. Perdon por mi castellano pero soy Italiana y vivo en Barcelona.Cualquier duda que puedan tener estoy aquí. Un abrazo fuerte a los 2.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* AGNES!Q NOMBRE TAN BONITO!

BIENVENIDA AL FORO,FELICITACIONES VAS POR LA MITAD DEL CAMINO YA EMPIEZA LA CUESTA ABAJO,M ALEGRO Q ESTE C NOSOTROS,YO ESTOY A LA ESPERA DEL TRATA ASSI Q YA M DARAS TUDS CONSEJOS A CAMBIO D UNA CALUROSA BIENVENIDA,,,JE JE JE

CARIÑOS

GRETEL :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Agnes!!!

Soy de Argentina y hace casi tres meses terminé mi tto. Tenía genotipo 3 (hablo en pasado para alejar a mi inquilino lejos de mi vida, jajaja) y carga muy elevada.

Hice el tto durante 13 meses, más allá de que son 6 meses en nuestros genotipos.

Te mando mi energía (que ha regresado con todo!!!), ya falta muy poquito... este será un muy buen encuentro para que termines acompañada tu camino, no vas a estar sola. Cualquier duda o algo que necesites compartir, estamos aqui para ayudar!!!!

Te mando un beso Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola AGNES, hola a todos, bueno yo también inicie mi tratamiento este sábado, fue un poco dura la primera inyección, en cuanto a fiebre ,vómitos y dolores pero luego paso y el domingo ya me sentía mucho mejor al momento solo estoy algo cansada sobre todo las piernas, pero es increíble me siento re feliz .. es verdad, te crecen las fuerzas.. yo voy a escribir en un cuaderno sobre todo esto de la fuerza y ganas de seguir, o frases lindas como " la paz comienza con una sonrisa" o " hay circunstancias que no podemos cambiar y otras que no podemos evitar, pero si podemos determinar cómo vivir cada una de ellas." "Cuantas más ganas tengas de superarte y sanar tu interior, estarás mejor preparado para alcanzar nuevas fuerzas para seguir adelante".. y si en algún momento me siento triste leer para darme fuerza.. para aquellos como Ser, no saben lo importante que es el apoyo y el amor de tu pareja en este momento, gracias a dios mi novio me esta ayudando muchísimo... les mando mucha fuerza y sigamos adelante que el próximo año brindamos por que lo logramos!!!. besotes

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holaaaa a todos!!!! siempre desde el momento que me entere que tenia que hacerme el tratamiento lei este foro, y agradezco profundamente todo lo que me ayudaron y aprendi de ustedes!!!mi genotipo es 2...y decidi escribir porque me senti muy identificada con Agnes, mi carga viral era baja, comence el 12 de setiembre y hoy estando en la semana 10 puedo decir que ya negativice el virus, contentisima por esto y dandole animo a todos!! porque se puede!! aun siendo duro el tratamiento se puede chicos!!! Gracias por todo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que alegria más grande tenerles a mi lado!!!!!!Es tan bonito que no se ni como explicarlo.Cada vez que tendré momentos fragiles pensaré en todos ustedes, para encontrar la fuerza de seguir adelante!Hoy me encontré bien!Un poco debíl fisicamente por la mañana, recién levantada, pero después recuperé las fuerzas. Lo que me está ayudando mucho son los ricos jugos de frutas que me tomo a lo largo del día,me dan mucha vitalidad y después escuchar la musica que más me gusta me ayuda a nivel psicologico y también el trabajo que tengo, lo disfruto tanto que me hace vivir este momento de mi vida como de lo más normal. Y la verdad que el tiempo no se me está haciendo eterno....Ya empieza la cuenta atrás. Lo que si a veces me cuesta es dormir bien por la noche;mi medico me recetóun medicamento para conciliar el sueño pero no se si tomarmelo o no. Muchissimos besos a todos y que tengan una feliz semana!!!!!!Ciao

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que alegria más grande tenerles a mi lado!!!!!!Es tan bonito que no se ni como explicarlo.Cada vez que tendré momentos fragiles pensaré en todos ustedes, para encontrar la fuerza de seguir adelante!Hoy me encontré bien!Un poco debíl fisicamente por la mañana, recién levantada, pero después recuperé las fuerzas. Lo que me está ayudando mucho son los ricos jugos de frutas que me tomo a lo largo del día,me dan mucha vitalidad y después escuchar la musica que más me gusta me ayuda a nivel psicologico y también el trabajo que tengo, lo disfruto tanto que me hace vivir este momento de mi vida como de lo más normal. Y la verdad que el tiempo no se me está haciendo eterno....Ya empieza la cuenta atrás. Lo que si a veces me cuesta es dormir bien por la noche;mi medico me recetóun medicamento para conciliar el sueño pero no se si tomarmelo o no. Muchissimos besos a todos y que tengan una feliz semana!!!!!!Ciao

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos chicos!!!! Tengo buenas noticias: negativice el virus!!!!!!!! Estoy contentisima!!!!!!Me siento como que he vuelto a nacer!!!!Dice mi medico que con 4 semanas más de tratamiento ya me habré curado.Quiero darles las gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo y que es muy importante para mí compartir estos momentos con ustedes!!!!!!

Vani: empezamos juntas la cuesta atrás!!!!!!

Maru: mucho animo y cualquier duda escribeme! Estaré encantada de ayudarte con lo que pueda! Gretel, Berita, Grey, Joseba muchas gracias por sus mensajes.

Muchissimos besos

Agnese

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien por Agnes y por Vani, está genial el espíritu que ponen!! Sigan pensando en positivo, el camino es largo pero no es eterno... Cuando lleguen a la meta valorarán más aún el esfuerzo.

Las acompaño y cuando necesiten compartir algo o preguntar, saben que estaremos para ayudarlas.

Besos y mucha FUERZA!!!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...