Saltar al contenido

operacion de vesicula y biopsia de higado


Recommended Posts

Hola a todos, espero que sigais cada vez mejor, hace mucho que no entro y vuelvo a estar perdida del tema y de como estais. Ya me han quitado la vesicula, tenia inflamacion cronica segun el cirujano, sobre la biopsia del higado que lo tengo inflamado tambien pero no esta muy dañado, en la operacion me han sacado que tengo el intestino y el estomago inflamados, me comentaron que parecia ser la enfermedad de cronh, tambien me han sacado artritis psoriasica que por lo visto esta asociada a esa enfermedad tambien y por si fuera poco me ha subido la carga viral, me dijo la cirujana que me tendrian que poner en tratamiento para la hepatitis y que no entiende como la de digestivo no me lo pone, pero el caso es que de momento dice que no. Sobre la enfermedad de crohn me han comentado de hacerme pruebas y otra biopsia, de momento sigo con un monton de medicos, el caso esque tengo 4 enfermedades de por vida que son como una cadena que me van jorobando el cuerpo cada vez mas, hasta que no me hagan todas las pruebas no pueden ponerme tratamiento para que no me esrope mas el cuerpo y saber cual es el adecuado, las verdad que este año ha sido criminal, pues todo me lo han sacado este año, intento lllevarlo lo mejor que puedo y tirar para adelante, pero mi cuerpo no me responde, aunque voy a luchaar contra todas ellas, solo tengo 41 años y me queda mucha vida todavia, si reconozco que he tenido momentos que me he undido un poquitin pero se que tengo que luchar con todas mis fuerzas. Gracias por escucharme y estar ahi. un beso para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

>:( hay suan!NO SABES LA BRONCA Q M DA CUANDO LEO ESTAS COSA....IMPOTENCIA ES LA PALA BRA...Q S YO,Q DECIRTE,PPIENSO Q SI LOGRAS CONTROLAR LO D LA HEPATITIS,SI ESTAN RELACIONADAS CON ELLA SUPONGO Q ALGUNA SE IRA....TE HAN DICHO ALGO D ESTA PROVABILIDAD?

NO TE QEDA OTRA Q HACER BIEN LOS DEBERES,TODO LO Q T DIGAN,,,MANOS A LA OBRA ,SOS UNA PERSONA MUY VALIENTE Q VA A PODER CON TODO ESTO,SOS JOVEN TENES MUCHA FUERZA PARA DARLE C TODO!PORQ NO T PONENE EN TRATA?ELLOS SABRAN Q ES LO MEJOR,HACETE TODAS LAS PRUEBAS Q TE MANDAN Y TRANQI,LAS CARTAS ESTAN HECHADAS Y SI A VECES ESTA PERMITIDO CAERSE,PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE ,CONTANOS COMO SIGUE TODO Y SABES Q ACA SIEMPRE VA A ESTAR QIEN TE ESCUCHE,ACOMPAÑE,Y T MANDE UN ABRAZO MAS Q GIGANTE!!!!!!!

ARRIBA ESE ANIMO Q LAS COSAS SE PONDRAN MEJOR!!

TE MANDO MILLONES D BESOS

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero de todo corazón que terminen el diagnóstico lo antes posible y puedas comenzar a tratarte. Lo que pienso que al estar emparentadas entre si, al actuar sobre una de las enfermeades mejoraras las otras o por lo menos tu estado general no empeorará.

No bajes los brazos, ya estas en esto a no aflojar, casi tengo tu edad y tenemos mucho por vivir... Tenemos que seguir apostando a la vida, y a una buena calidad de vida!!!

Pronto tendrás los resultados y definirás junto a los médicos por dondes comienzas a batallar!!!

Cuidate, entra al foro cuéntanos como sigues, estamos aqui para alentarte a seguir!!!!!!!

Un gran abrazo!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO SUAN tiempos nos sabiamos de tí, bienvenida a tu retorno.

Soy Milagros de Perú, sinceramente quiero darte todas las energías positivas y decirte que no estás sola, sin en algo te es útil, yo apenas tengo 30 años, con 3 años de casada, con 5 operaciones causada por una negligencia médica en una simple operación vesicular, me destruyeron todo el sistema digestivo, así que me reconstruyeron con una derivacion biliodigestiva, y no se que más, desde hace cuatros años toda mi alimentación vario, afortunadamente para mi higado evito comidas grasas, y con todas estas operaciones, tengo adenoma hipofisoria y ovarios polísticos y una enfermedad llamada DISTONIA, que tiene ver con la parte neurológica, pero lo que más afectó al inicio de este tratamiento fue los problemas con el sistema digestivo, siempre paro inflamada, los cortos del abdomen son como un número 1 en grande, y como fueron varias veces que abrieron la piel se contrae, en fin los malas que tengo y en especial que aún no sé si podré tener hijos, pero de algo estoy segura que Dios me dió está segunda oportunidad de vida y la valora mucho, porque me dió un matrimonio, una familia (padres, hermanos ) que son los mejores y la oportunidad de luchar contra virus para una calidad mejor de vida. ANIMO ESTOY CONTIGO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita, leí tu último post y me interioricé acerca de lo comentaste.

La venís peleando, no sólo con la hepatitis, sino con varias patologías. Seguramente te has hecho bien fuerte y corajuda... No debes permitirte bajonearte, debes recuperar esa calidad de vida que te han quitado por mala praxis. Por lo que leí, podrás con cada una de ellas y deseo de todo corazón tengas unos hijos hermosos y sanos! :) :) :)

Nada es imposible!!!

Te mando un beso grande Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...