Saltar al contenido

14-3-2016 arrancoo Daclatasvir + Sofosbuvir ( Daklinza + Sovaldi )


Recommended Posts

imageshack.com/a/img924/7818/yjrvh5.jpg

 

Buen dia!!!!!!!!!! llegue a casa me dieron mi tratamiento, seran 2 pastillas una de cada una, a las 20 hs , tengo para 8 semanas despues me daran las 4 semanas restantes. Veremos como se lleva ay q emocion!!!

empezando el camino de sanar que feliz llore tanto.............vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todos !!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos/as..primero de todo me alegro de todo corazón que ya estáis con los nuevos tratamientos, no preocuparos por los efectos secundarios los que hay suelen ser al principio,luego el cuerpo asimila el tratamiento y desparecen o son de forma muy insignificante..Me gustaría pedir un poco de ayuda,,siempre me han llegado vuestros comentarios al correo electrónico en forma de aviso o notificación pero desde que este PC me dio un castañazo (ya resuelto) no me llegan...¿Se ha podido desajustar la forma de recibir los aviso en el correo?...me podéis decir como he de hacerlo de nuevo para esta como antes,por favor.

No es que sea un problema grave pero me gusta estar al día de como vais y sino veo los avisos en el correo puede que se me pase algún dia.Gracias y cuidaros,un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Txetxu,te han diicho algo,sobre que tratto te van a poner, y no creo que tarden mucho en dartelo,tranquilo daran con una combinacion de antivirales para ti,tambien esta a las puertas de salir el velpastavir que en los ensayos ha sido eficaz al 100% casi,estamos pendientes de ti,te vas a curar amigo,un fuerte abrazo y continua con tus bromas no cambies

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos/as..primero de todo me alegro de todo corazón que ya estáis con los nuevos tratamientos, no preocuparos por los efectos secundarios los que hay suelen ser al principio,luego el cuerpo asimila el tratamiento y desparecen o son de forma muy insignificante..Me gustaría pedir un poco de ayuda,,siempre me han llegado vuestros comentarios al correo electrónico en forma de aviso o notificación pero desde que este PC me dio un castañazo (ya resuelto) no me llegan...¿Se ha podido desajustar la forma de recibir los aviso en el correo?...me podéis decir como he de hacerlo de nuevo para esta como antes,por favor.

No es que sea un problema grave pero me gusta estar al día de como vais y sino veo los avisos en el correo puede que se me pase algún dia.Gracias y cuidaros,un abrazo

 

Hola Txetxu no puedo asegurarlo pero creo que el mail de aviso de un nuevo post es un problema de la pagina porque a mi tampoco me llegan, hace un buen tiempo de esto.

Seguimos adelante con los tratamientos, cada vez mejor

Gracias Txetxu y Claudio por comentar el tema de los avisos de correo, consultaremos al webmaster, un abrazo. María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos dia 4 de tratamiento sacando las ampollas en la boca...esto es invcreible un poco infladao el estomago , mañana voy a hacerme una ecografia porque tengo una panza tremenda y todo lo que como la infla mas...pero de antes del tratamiento solo que ahora esta peor...........veremos que sale tengamos en cuenta que tengo 2 bazos por la purpura y un higado con inmigrante aun.

 

pero todo re bien, contenta, uds? 

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel24671..¿que tal estas majete?..espero que bien

Pues no estas muy equivocado ya que me han dicho que para el 9 de Junio me dirán algo porque dicen que los hepatologos del hospital donde me llevan todo el problema hepático tenían un congreso sobre anti virales de acción directa, que ahí verían que me pueden poner para combatir al bichito..Bueno yo aquí de momento tranquilo,esperando y viviendo el día a día lo mas sanamente que puedo y divirtiéndome todo lo que puedo dentro de mis posibilidades y limites.

Me alegro que todos vayáis por buen camino ya mismo me uno yo a la carrera de por una vida mejor.Abrazos Miguel y compañía  :)  :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

...Y sobretodo Sylvinita, no comas chocolate, que te conocemos :D. También provoca dolor de cabeza.

ajjaajajaj Geooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me conoces! q memoriaaa amigo! siempre tan genial!

 

ay lo que me cuesta no comer mi maldito vicio!!!!!!!!!!!!!! , pero lo que comere en el futuro! y tomare ups!

Mañana lunes me hacen el primer analisis de las semana 4, ay q nervios nunca fui tan contenta a pincharme, le regalo el brazo!

el 20/4 me dan los resultados acá tardan mucho ......todo tarda, esta que arde argentina... :dodgy:

me banco lo que venga! con tal de sanar, estoy contenta ahora caigo en la realidad, despues de tanto vomito y malestar.... que espere 7 largos años y estoy tomando mi sanacion! asi que me cambio el animo  :shy: y lo tomo diferente al sintoma,, lo veo que es como que si tengo sintomas, es que lo esta combatiendo y me da fuerza.......y los paso 

 

pero yo estoy feliz siento que me lo quite, las tomo como un tramite y espero tener suerte :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola Sylvinita 

Que bueno!! que increíble!!! ya tomamos nuestros fabulosos e inalcanzables tratamientos y estamos esperando el día para nuestro análisis... FELICITACIONES.

Yo no dejo de festejar. Espero pronto todos tengan su tratamiento!!! Que las campañas de difusión y concientización,  logren detectar mas infectados y puedan curarse.

Que alcancemos el in-detectable 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...