Saltar al contenido

14-3-2016 arrancoo Daclatasvir + Sofosbuvir ( Daklinza + Sovaldi )


Recommended Posts

Si Claudiooooooooooooooooooo!!! afortunados que fuimos! ojala tengamos la rvs para siempre

 

empezamos la misma semana en diferente hospital Caba ! asi q tendremos la misma semana la noticia! ,pero que alivio no? no paro de festejar y tambien brinde!!! si si :biggrin: shhhhhhhhhhhhh !! el 29/8 a sacarmeeee tinto, pero esta vez lo pago de mi bolsillo para cambiar reactivos. quiero corroborar..solo sale 400 pesos la carga viral. asi que pruebo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sabéis la alegría que me da de veros así de contentos.pues hacerme sitio que dentro de poco me montare al carrito de los curados,,,tengo toda la fe del mundo que tiene que llegar ese tratamiento que me valla bien,,,Seguir así amigos que es un golpe de animo poderos leer....Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sylvinita,,,jajaja me ha hecho gracia ese icono con los cachetes colorados...Bueno aunque ya ves mi desenlace final con ese combinado,si he decirte que si.si que subí de peso pero es muy probable que no sea una cosas igual para todos los que hemos utilizado Dacla+Sofos...Si dices que te notas algo mas ancha, con un poquito de ejercicio suave lo resuelves y mas guapa que un Sol :tw_grin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinita!! De los compañeros que están con sofo y dacla no vi que estuviesen engordando... (la segunda semana de septiembre terminan tratamiento la mayoria) pero viste que eso es muy subjetivo. En mi caso las ribas me indicaron tomarlas junto con alimentos de alto contenido graso y me hicieron aumentar unos Kg. 

Pero lo fundamental es que me viene dando no detectable y las ensimas hep, totalmente normales. 

ESPERO SIGAMOS MEJORANDO!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HHola si si empece, a salir a correr por casa, con mi perro de compañia,  a ver si bajo el colesterol que este tratamiento me lo subió  a  230, ojoooo el tratamiento nooooooooo los chocolates :tw_grimace: no se que es eso ehh! sigamos pa delante!! suerte a todos!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno bueno como estan ? hoy me fui a hacer el analisis, asi que a fin de mes, o mediados de setiembre pais larguero este., tendremos mi colesterol y 
lo mas importante de esta vida la RVS !!!!!!!Final !!!!!!!!!!!!!!!!

ojala hay que Nervios ando muy emocionda, y bastante sensible..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaa sylvinita..:biggrin:....Lo de emocionada es posible y no es para menos..lo de sensible pues tambien,pero lo de nervios???....De eso ni hablar,has demostrado ser una gran guerrera afrontando una batalla muy dura hasta al final y de la cual vas a salir victoriosa,asi que aparca los nervios en el parking y coge el vehículo de la vida, de la buena vida que te espera a partir de dentro de nada....Un abrazo muy grande :biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias mi amigo Txetxu !!!!!!!!!!!! muchas gracias de verdad a esperar la rvs...si por los nervios, estoy rara,  es como que me acostumbre tanto estos 8 a.nos a estar enferma a tratar de llegar al tratamiento y luchar que suena loco, nadie me entiende,  pero quede sana , supuestamente verems en setiembre, y ahora a retomar el camino que no se donde lo deje a los 38....use tanta energia en sanar que  me encuentro un poco desorientada, no se por donde empezar, sera cuestion de caer en que ahora se oncreto, es como que te ganas 1 millon de dolares y no sabes que hacer ? algo asi

 

..para que todos estemos sanitos y contentos.! Tratamientos para Todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

amiguitosssssssssssss 3 meses finalizado y es un INDETECTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY CURADA, ME CURE, SOLTE, ME SANE. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ++++putaaaa+++ MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! dios mio que alegria!!!!                                                                            

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/9/2016 at 16:13, txetxu dijo:

:tw_grin::tw_grin::tw_grin:...que bueno Sylvinita,esto estaba ya escrito en los libros que tu tenias que dejar esta calvario, solo por la enorme fuerza que has demostrador en el tiempo que te conozco...Enhorabuena cielo y que Dios te siga dando esa fuerza...Un beso guapa :tw_grin:

gracias amigoooo :biggrin:que lindo leerte!!!.

y vos que pasa con eso?:blink:como avanza la cosa para sacarlo?lei algo en el foro de españa nuevo  , date una vuelta a ver si hay novedades?

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/9/2016 at 6:39, GEO2033 dijo:

¡ENHORABUENA SYLVINITA!...:biggrin: Ahora sí que tu curación es una realidad. Ahora a  disfrutar de una nueva vida sin el VHC.

Geo gracias :biggrin:siiiiiiiiiiiii feliz felizzz entre a tu club de sanidad!!!

mañana me hacen un fibroscan para ver como quedo el higado veremos!!  creo que lo tengo como un bb jajajaja no comere chocolates prometo:rolleyes:bue.........hagamos de cuennta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...