Saltar al contenido

ALGUIEN VIO HECHIZADA?????GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

>:( >:( >:( >:(

resulta q estaba yo muy tranqila y relajada en algun rato d mi dia y justo pasaban esta peli en el cable,,,m enganche y la vi porq soy fanatica d las series viejas,,,,la peli medio pelo pero ya la estaba viendo,cuando entonces unos d los protagonistas el padre d samanta s acerca a una moza en la barra,el muyyyy mujeriego ,para coqetearle (digamos)pero como estaba bajo el encanto d otra"bruja"la MOZA en ves d preguntarle ¿q va a tomar?le dice TENGO HEPATITIS CCCCCC,COMO UNA FORMA D ESPANTARLO POR EL EMBRUJO......................GRRRRRRRRRR GRRRRRRR,NO S COMO DECIR LO Q SENTI ,HACE DOS DIAS Q M PASO ESTO Y LO TENGO EN LA CABEZA MOLESTANDOME,ASI Q BUENO,LO TIRO POR ACA PARA SACARMELO D ADENTRO,Q BRONCA Q M DIO,Y PENSE,M HIJA HACE UNOS MESES VIO ESTA PELI,M PIDIO PERMISO,Y M PARECIO BIEN,POBREEEE Q HABRA SENTIDO ELLA NO?Q PORQERIAS Q SON!!!!!PORQERIAS ,PORQERIAS!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

BUENOOOOOOO............UN POQITO MEJOR,HAY AMIGOS Q VIDA ESTA!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No encuentro en que post yo habia hablado de esa peli, que me pasólo mismo que a vos, quedé re desencajada!!! Lo mismo me pasóal ver una serie llamada DR HOUSE, donde el hermano de un mafioso es diagósticado con hepatitis C, y como era homosexual, el hermano no admitía ni la condición sexual, ni la vía de transmisión. Como si esta enfermedad sólo la contrajéramos siendo homosexuales!!!

Estamos en el horno!!! hay mucha desinformación y la discriminación se apodera de la ignorancia!!! Para la mayoria de las personas debemos ser vistos como consumidores de drogas, gays, promiscuos, etc....

Pero bueno si los entes de salud, que deberían educar al respecto, no hacen lo suficiente..., sólo nos queda a nosotros enseñar a los nuestros sobre el tema en forma completa y correcta!!!! Lo peor es que se podría prevenir!!!

Te mando un beso y ya somos tres las que vimos esa peli y nos da ganas de llamar al guinista y preguntarle ¿con que autoridad escribe sobre esta enfermedad ? ¿Sera que cualquiera puede escribir lo que quiera y nadie lo corrige?? ???

Me volví a enojar por que pasan estas cosas >:( >:(

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D hola grey!

q bueno poder compartir estas cosas con uds...es un alivio,ese capitulo d house no lo vi,y eso q la he seguido bastante a la serie ,voy a ver si la engancho por internet....te dan ganas d gritarlesVOS Q OPINAS SI NO SABES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!Pero como eso no s puede basta con contarselo a uds...ahora voy a ver si leo tu post mas viejo,,,,ja ja ja soy media mazoca,,,je je je no aprendo mas!!!

el 2 d diciembre tengo doc para q m mande los estudios,,,,ya les cuento

aaaaaaaaaaa se termina el año....q agotamiento!!!!!!!!!!!!

besos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...