Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y espero me ayuden y me digan que tal mis examenes que hay cosaa que no entiendo, me acaban de entregar los resultados en marcadores hepaticos me salio : ANTI-HAV IGG POSITIVO Y ANTI-HAV IGM POSITIVO que significa eso???

Otra cosa que me salio fue: examen quimico: proteinas negativo, glucosa negativo hemoglobina negativo, cuerpos cetonicos negativo, urobilinogeno normal, bilirubina negativo

 

Exámen hematologia

WBC 7800 referencia de 4500-10500

Neutrofilos 53 referencia 54-65

Linfocitos . Referencia 20-30

Monocitos 8 refereñcia 0-1

Eosinofilos 2 referencia 0-2

Plaquetas 305mil referencia 150mil- 440mil

Rdw 13.2 referencia 10-16

Mpv 11.7 referencia 5-10

Chcm 30.7 referenxia 30-33

Hcm 29.8 referencia 26-32

Vcm 96 referencia 80-100

Hematocrito 49 referencia 42-5

 

Tngo algunas cosas altwradas como linfocitos, monocitos, y vpm

En bioquimica colesterol total en 178 y su referencia es de 0-200, el LDH me salio alto en 322 de 100-190 la bilirubina total es 15,28 la tngo altisimaaaa la indirecta en 4.98 y la directa en 10.30 

Fosfata alcalina en 164 de 0-115 alta, priteinas me salieron bienm, albumina y globulina tambien bien, relacion albulina/globulinaa bien tambien, gama glutamil transferasa allta en 147 de 5-85

ASAT/TGO 550 ALAT/TGP 270 ambas altas ahora estoy medio asustado hubieron valores que se alteraron y otros bajaron que me recomiendan que opininan porfaa respondaaan

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Contenido Similar

    • Por ignaciopetit
      Hola,
       
      acabo de encontrar este foro y lo primero es agradecer a todos los participantes porque cuando uno llega aquí con tantas dudas e incertidumbre, al menos se siente arropado.
       
      Os explico, soy hombre de 47 años y cada año me hago un chequeo completo, incluyendo analítica básica, ecografías varias, pruebas de esfuerzo, etc ...
       
      Este año, como en los últimos 3, la analítica ha salido perfecto y el resto también. Casualmente, este año he tenido que hacerme otro análisis para el seguro, que incluía los análisis de hepatitis y, vaya por dios, me ha salido positivo. 
       
      El primer análisis salió positivo, el contra análisis también y concretamente pone “POSITIVO. Banda NS3 con reactividad igual a la banda control positivo 2+” y más abajo pone para el primer análisis “Índice 4,28” y para el segundo “Índice 3,8”. También pone que hay indicios de que la infección es reciente pero yo solo recuerdo que hace poco fui al peluquero y me hizo un pequeño rasguño en el cuello con la navaja, nada más.
       
      Yo me encuentro bien, los análisis básicos están bien, las transaminasas bien, el hígado de tamaño normal y sin ninguna alteración y el medico que me lleva los chequeos me dijo que estaba perfectamente. Así que esto me confunde todavía más.
       
      Se que ahora me toca hacerme otro análisis para ver la carga viral pero ya no se nada mas. 
       
      Soy nuevo en todo esto y la verdad es que estoy asustado, más que por mi, por mi mujer y mis hijos. He leído un montón de cosas y la verdad es que asusta mucho.
       
      Ahora estoy esperando que la doctora de familia me diga que tengo que hacer.
       
      En fin, quería compartir mi situación por si alguien con un poco más de experiencia me puede guiar un poco.
       
      Muchas gracias a todos.
    • Por GerardoA
      Hola muy buenas noches disculpen me presento soy Gerardo un chico de 26 años a quien hace unos 5 meses le detectaron hepatitis C todo comenzó por qué el año pasado tuve un cuadro de diarrea que duró 1 mes horrible, pensaban los médicos que era gastroenteritis, cuando casi al final después del antibiótico y pastillas para calmar la diarrea cesó, tuve una última noche de mucha diarrea y contracciones y fue cuando comenzó mi dolor de lado derecho del abdomen en la parte alta, yo pensaba que era el corazón pero después los doctores me comentaron que lo más probable es que fuera colitis, pero ese dolor no se iba se quedó para siempre como si algo estuviera inflamado y cuando me tocaba el abdomen por arriba del ombligo hacia el lado derecho palpaba una zona adolorida, yo estaba muy preocupado si era tal vez un tumor o una hernia o la vesícula, etc. Me mandaron a hacer estudios de ultrasonido abdominal, ultrasonido hepático, tomografía etc, pero en todos decían que todo salía normal y que el hígado no aparecía con anomalías o con aumento de tamaño, el caso es que por fin me mandan en mi seguridad social al especialista gastroenterólogo y él me manda a hacer muchos estudios de sangre, orina, copro, colonoscopia y endoscopia, y al final sale en los análisis que tengo hepatitis C (además mis análisis de transaminansas etc altas) y un parásito que no es peligroso Entamoeba Coli, y que tengo un poco inflamado el intestino grueso pero muy poco. El caso es que ya estoy desesperado porque he vivido con el dolor del abdomen desde el año pasado en Octubre del 2018 y cada vez estoy más cansado, débil y me quedo dormido fácilmente y pienso que mucho de eso es por el dolor crónico que tengo ( se siente presión, pero al mismo tiempo picazón, y a veces adolorido), el gastroenterólogo ya me mandó a hacer los análisis del genotipo, carga viral y ultrasonido doppler de abdomen y los de sangre, orina y perfil hepático, para poder mandarme al hospital dónde dan el medicamento para curar la hepatitis C ya que gracias a Dios ya lo da el gobierno en mi seguro, pero mi duda es:

      ¿A alguien le ha pasado este dolor del abdomen crónico (que da comezón, adolorido a veces, presión, incluso al hacer ejercico y querer correr no se puede porque es pesada esa zona)?

      La verdad me da mucho miedo que mi hígado esté muy dañado.

      Saludos y agradezco a todos quiénes han hecho posible este foro.
×
×
  • Crear Nuevo...