Saltar al contenido
  • Contenido Similar

• Por LizbethLuna
      tengo esclerosis degenerativa diagnosticada hace 8 años, cirrosis hepática diagnosticada hace 3 años y el 22 de febrero 2019 me diagnosticaron Hepatitis autoinmune, tengo miedos y dudas, alguien puede apoyarme con consejos y con los alimentos correctos para alimentarme adecuadamente????    muchas gracias de antemano
    • Por MIGUELBVSDDCvCJvb
      ¿alguien me podría pasar una dieta para encefalopatia hepática???????????????
    • Por Jhossiany
      Buenas tardes me gustaría que me ayudaran con la alimentación y todo lo que tenga que ver con encefalopatia hepática ya que mi papa esta padeciendo de eso y no se que puede comer ni nada ya que es algo nuevo para mi.. gracias 
    • Por douglimar
      Buenas noches, soy paciente de 23 años, tuve hepatitis B en el año 1999, nunca se supo las causas (y mi madre tampoco nunca estuvo de acuerdo a hacerse estudios a ver si fue ella la que me lo contagio) en el dado caso es que el año pasado retome todo ello, y si definitivamente soy positivo...
      Actualmente e tenido dolores de ensias estas me duelen y sangran, el otro punto es que no sé que tipo de medicamentos debo de omitir, ni nada es decir me siento ignorante de ello y quisiera si alguno sabe, aprender para comenzar a cuidar mi hígado..

Gracias 
    • Por Alexander
      Hola amigos porfavor   requiero ayuda con mi caso no se que análisis debo de realizarme para saber que hepatitis o problema hepatico presento empezó a quedar amarillos los ojos náuseas cuando comía gases y ahora tengo como muchas espinillas en La cara me urge saber saludos 
  • Crear Nuevo...