Saltar al contenido

Mingormacion sobre pasos a seguir


Recommended Posts

Mi hermano vive fuera de españa y en unos dias tiene previsto regresar porque creemos que ya esta muy enfermo de su hepatitis C. Hoy recibi el informe medico en el cual dice que tiene Cirrosis hepatica descompensada. Hasta hace un tiempo, esta teniendo los tipicos sintomas que esta enfermedad silenciosa lleva pero lo mas preocupante para mi es que le han dado 2 ulceras sangrantes muy fuertes, se siente muy cansado y le cuesta mucho recuperarse. Tambien dice tener severos dolores de estomago y riñones.

Creeis que nada mas bajar del avion e ir a mi ciudad deberiamos de acudir a urgencias?? o esperamos a tener la cita con el medico de cabecera y este ke envie donde el/la estimen oportuno, despues de haber realizado las tramites oportunos tales como; empadronarse, adquirir de nuevo su tarjeta sanitaria etc??? 

Gracias por los consejos y ayuda qie podais prestatmos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Damay,,,cuando dices 2 ulceras sangrantes es posible que te refieras a hemorragias digestivas y si dices fuerte han de ser hemorragias digestivas altas (HDA).pues yo en tu caso no me lo pensaría y me iría a urgencias nada mas llegar, si esperáis a los papeleos de regulación en el país esto se puede demorar y tu hermano no esta para esperar en esa situación...Si le acompaña alguien como por ejemplo tu,mucho mejor.....Un saludo y espero la pronta recuperación de tu hermano...Animo Damay

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Alexander
      Hola amigos porfavor   requiero ayuda con mi caso no se que análisis debo de realizarme para saber que hepatitis o problema hepatico presento empezó a quedar amarillos los ojos náuseas cuando comía gases y ahora tengo como muchas espinillas en La cara me urge saber saludos 
    • Por carambilla
      A veces los problemas parecen tener una simpatia por ti incomprensible , es como una atraccion fatal que sin saber porque hace que las malas notiicias sean algo normal en tu dia a dia y al final te acostumbras a que todo te vaya mal  hasta  que llega ese dia en el que paras , piensas y te das cuenta de que ya no recuerdas cuando cambio tu vida y que mas que vivir sobrevives esperando a que todo vuelva a ser como antes. La gran pregunta es si      ese dia ciertamente existira  o solo sera una absurda utopia , si las cosas no iran a peor , si tu podras resistir .
      Mi marido  empezo el  tratamiento  triple virico va a hacer el mes que viene un año, desde el  comienzo los efectos adversos hicieron de su vida un infierno, llego a tener todo el cuerpo con unos picores que no le dejaban dormir , pero el nunca se quejo , aguanto con la esperanza de que el virus desapareciera y  esperamos que asi sea , queda la temida prueba final , cuando despues de que termine el tratamiento le hagan la analitica   y rezo cada dia porque su sufrimiento haya sido premiado. Pero eso no fue  lo malo , mientras le hacia un chequeo de rutina le encontraron unos tumores en el higado , le  hicieron una quimioembolizacion y los tumores se esfumaron pero al año le hicieron un tac de control y habian aparecido nuevos tumores , le volvieron a practicar dos quimioembolizaciones mas ,  a cual peor porque en la ultima al mes de hacersela habia un nuevo tumor, asi que sin remedio lo apuntaron a la lista de transplantes de higado  y a la espera estamos, me da terror pensar en ese dia en el que suene el telefono suene para decirnos que se     prepare para el transplante porque tengo miedo a perderlo pero disimulo y sonrio para que el piense que todo va bien , siento si estoy un poco negativa  pero llevo un año siendo positiva y ya me canse
    • Guest Jose Ricardo
      Por Guest Jose Ricardo
      Hola
      Tengo hepatitis C, gen. 3, que me detectaron hace 8 años. Cirrosis compensada, detectada al mismo tiempo. Hice dos tratamientos con Rivabirina e interferón pegilado (el 1º 6 meses, el 2º 12); si bien negativice inicialmente, al 2º control después del tto. recidivé. Hace dos años me operé de la próstata (prostatectomía radical), pero al año mi psa empezó a subir. Me hice entonces un tratamiento de rayos. Es probable que necesite recurrir a un trasplante de hígado, y me gustaría saber si el antecedente de cáncer dificulta el trasplante.
      Gracias
       
×
×
  • Crear Nuevo...