Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaria orientarme se me detecto hepatitis B hace 2 meses, pero en el transcurso del año no presentaba sintomas ni nada, hasta hace dos meses empece a orinar muy amarillo, me hicieron analisis me salio que era Hepatitits B, me realize dos veces  los analisis y arrogo lo mismo al principio me deprimi mucho pero los medicos me comentaron que no me deprimiera, debido a que pueda afectar mucho en el organismo. Ahora me han surgidos algunas preguntas despues de todo lo que me han dicho los Doctores, como comer sano, no alchol, no cigarro, no refresco y lo que si me dolio mucho es no poder hacer ejercicio, me comentaron que no hiciera pesas pero que si podia hacer caminatas.Por el momento me e sentido muy bien no e tenido complicaciones ni nada, pero si me da un poco de miedo que se complice. Me comentaron que podia tomar lo que es Diente de Leon que tan factible es tomar esto, ya que e estado leyendo acerca de esto y dice que es muy bueno.. En diciiembre me volvere a hacer analisis, para ver como va mi estado de salud, espero que siga igual de bien a como me e estado sintiendo y espero poder regresar a mi vida normal...!

 

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas tardes Luizjmnz..lo primero que estas haciendo bien es estar tranquilo,no sabes tu el favor que le haces a tu cuerpo con esa actitud y lo demás lo estas haciendo estupendamente...Estamos a 09/01/17 por lo tanto esos análisis ya estarán hecho...¿que te han dicho al respecto?..Te diré que la Hepatitis B en bastante jodida pero tiene algo a vuestro favor,que en estado agudo se puede marchar ella solita,eso si ,antes de que llegue al estado de cronica (no en todos los casos pasa esta afortunado acontecimiento de que desaparezca sola)....Tranquilidad y como te dice Santi,Dios es un gran amigo y no te va dejar solo,aparte de que nos tienes a nosotros,por supuesto,,,Un abrazo y animo valiente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias txetxu aun no se me han hecho los analisis la proxima semana me los hare para ser excato el dia 19 de enero y el  21 de enero tendre mi cita con el medico, espero y dios quiera el lunes  23 de enero, ya pueda retomar el ejercicio. Pero esperemos que todo salga bien y regresar a mi vida normal que tenia antes,

 

Saludos cordiales

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...