Saltar al contenido

2016 AñO INOLVIDABLE


Recommended Posts

Quiero compartir con uds casi mas que con nadie, este año inolvidable para muchisimos la gran mayoria de nosotros que sanamos, que vimos la luz a lo largo de este túnel añoso y la llegamos a encender, que esta felicidad que esperamos sea eterna en este logro , juntos Gracias por leerme cada vez que lo necesite ...uy son muchos que me ayudaron tanto...me emociona lo juro, uno de los mejores años de mi Vida cuando me cure de Hepatitis C,

El otro dia escuchaba una conversación en el colectivo ( bus) yendo a trabajar, de una tipa que decía a su amiga, tengo hepatitis c y estoy preocupada, y solamente la mire , me meti en esa charla y le dije :  

-disculpame te quiero decir algo, yo tuve hepatitis c , SE CURA, tranquila - hay unas pastillas y listo. son solo 3 meses.

y por dentro me escuchaba el # tuve, y wow que fuerte! que lindo!!!

Salud gente !!! Gracias por estar. amigos :tw_heart::tw_heart:

les dejo mi facebook para que me agreguen Silvina Paola. 

un buen 2017 lleno de amor,,  que todo lo sana......   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinita!, qué linda experiencia te toco vivir en el bus!, dar esa palabra de aliento y especialmente de vos con la experiencia y la calidez de siempre, debes haber sido como un angelito para esa persona!. Para nosotros es una alegría inmensa, cada vez que leemos una persona más curada!. Cuando Eduardo Pérez Pegué creo este Foro hace 16 años, creia que era una utopía, pensar en que las personas se podían curar y sin embargo dedicó su vida, desde su experiencia a intentar que esta utopía fuera una realidad.
Hoy es la realidad de muchas personas , como vos y nos hace muy felices. Seguiremos adelante junto a todos ustedes valientes luchadores que también tienden cada día su mano amiga, su palabra y experiencia para continuar encontrando a quienes necesitan mucho de nuestra experiencia y asesoramiento.

Te deseamos todo lo mejor, en esta nueva vida que ya has iniciado para el próximo año y todos los que vengan
Un fuerte abrazo
María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Numyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigo!!!!  que lindo verte por aca , Feliz navidad jojoj sin gorrazos!

besos!!!!!

Maria gracias por tu llamado telefonico, en el debido momento, un amor!

Gente sigan en los foros de Hepatitis C, se aprende ,se comparte , se ayuda , y mucho mas de lo que uno cree,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinitaaaaa¡¡¡¡¡¡ que grande eres cielo.Que dios te siga dando esa fortaleza que tienes y transmites,Espero que en años venideros todo te vaya tan bien como ahora..¿¿por que??...por que te lo mereces guapa...Felices Fiestas si las celebras,,,,Adios año 2016,bienvenido 2017 con mejoras para todos....Un saludo y un abrazo..Chao

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...